Parawards 2021 VS Elle Beauty Awards

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Parawards 2021 VS Elle Beauty Awards

Ahí voy!

1. Cosmética Facial

Limpiador de Pai.

Imagen

2. Cosmética Corporal

Exfoliante de Clarins.

Imagen

3. Cuidado del cabello

Spray calmante para el cuero cabelludo de Philip Martin.

Imagen

4. Maquillaje

Base de maquillaje Phyto Teint Nude, de Sisley.

Imagen


5. Mejor fragancia

Blanche, de Byredo.

6. Mejor producto solar

Frezyderm SPF50
Spoiler
Imagen

7. Mejor Gurú de Belleza

No sigo a nadie desde hace tiempo.


8. Miscelánea

Yo sigo muy contenta con el Foreo.

9. Decepción 2021

Sérum Blue Radiance de Freshly Cosmetics.

Imagen


10. Musa forera

Hace siglos que no entro en belleza, pero pongo a @Ran que a veces me pone al día del asunto jaja.


[/quote]
Denantes mortos que escravos.
Garfield

  Parawards 2021 VS Elle Beauty Awards

@Palma, el spray calmante que has puesto ¿para qué sirve exactamente? ¿Para cuero cabelludo irritado? ¿Lo usas siempre en plan mantenimiento o su uso es en caso de brote?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Parawards 2021 VS Elle Beauty Awards

Garfield escribió: 14 Mar 2022, 10:10 @Palma, el spray calmante que has puesto ¿para qué sirve exactamente? ¿Para cuero cabelludo irritado? ¿Lo usas siempre en plan mantenimiento o su uso es en caso de brote?
Pues mira, por culpa de la vacuna me empezó a picar todo, pero sobre todo el cuero cabelludo. Me ha ido muy bien el champú de Isdin, pero como esto era una reacción alérgica, me seguía picando. El spray calma el cuero cabelludo, así que me lo pongo por las noches y ahora lo uso siempre mientras no se me pasen los problemas de piel. Por las noches no me rasco, y es cierto que ahora me rasco mucho menos. Tengo también el champú y una mascarilla para el cuero cabelludo. Todo hará supongo, pero la sensación y el olor del spray (a mí me relaja), me calman un montón. Porque ya sabes que estas cosas tienen un fuerte componente psicológico, y como te empieces a rascar, no paras...
Denantes mortos que escravos.
Garfield

  Parawards 2021 VS Elle Beauty Awards

Palma escribió: 14 Mar 2022, 10:14
Garfield escribió: 14 Mar 2022, 10:10 @Palma, el spray calmante que has puesto ¿para qué sirve exactamente? ¿Para cuero cabelludo irritado? ¿Lo usas siempre en plan mantenimiento o su uso es en caso de brote?
Pues mira, por culpa de la vacuna me empezó a picar todo, pero sobre todo el cuero cabelludo. Me ha ido muy bien el champú de Isdin, pero como esto era una reacción alérgica, me seguía picando. El spray calma el cuero cabelludo, así que me lo pongo por las noches y ahora lo uso siempre mientras no se me pasen los problemas de piel. Por las noches no me rasco, y es cierto que ahora me rasco mucho menos. Tengo también el champú y una mascarilla para el cuero cabelludo. Todo hará supongo, pero la sensación y el olor del spray (a mí me relaja), me calman un montón. Porque ya sabes que estas cosas tienen un fuerte componente psicológico, y como te empieces a rascar, no paras...
Es que yo tengo épocas en las que me arrancaría la piel de la cabeza del picor :tng:

Normalmente lo que hago es añadir unas gotas de aceite del árbol del te al champú que esté usando y me calma muchísimo. Igual que el aceite Astera de Rene Furterer.

Y me compré un par de champús en Carrefour que en principio cuidan la microbiota del cuero cabelludo, y también muy bien, tanto el de Dr. Tree como el de Dercos, pero a veces necesito algo como el aceite que comento para los días de picor extremo. Tengo el cuero cabelludo muy seco y se me irrita con nada, y me ha llamado mucho la atención el spray porque ahora estoy en ese momento de despellejamiento :lloron:. Que igual puede ser algo alérgico ahora que lo dices, porque estoy con la alergia on fire de hace unas semanas, aunque me estoy tomando el antiestamínico.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Parawards 2021 VS Elle Beauty Awards

► Mostrar Spoiler
Denantes mortos que escravos.
Garfield

  Parawards 2021 VS Elle Beauty Awards

Off Topic
Spoiler
@Palma Tengo cita con mi médico a final de mes. Le preguntaré a ver qué me dice.

Yo he notado que me empeora si no me seco el pelo o si paso calor y sudo la cabeza y tardo en poder lavarme el pelo. Es como que se me irrita la piel.

Gracias guapa :flowers:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Parawards 2021 VS Elle Beauty Awards

Bueno, lo de Clé de Peau era bastante cantoso porque tenían un publireportaje en la revista sobre los productos y luego estaba todo el número salpicado de recomendaciones de esa marca.
Pero hay productos que también han recomendado foreras.

Luego pongo el resto, es que son un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Parawards 2021 VS Elle Beauty Awards

Sigo:

Mejor acondicionador Nº5 Bond Maintenance Conditioner, Olaplex (sobre los 15-20 euros)

Imagen

Yo tengo el paso 3 y no le veo el chiste.

Mejor mascarilla: Vital Perfection Lift Define radiance Face Mask, Shiseido (60 euros aprox)

Imagen

Parecido a esto me compré yo unos parches porque los encontré muy baratos y había leído sobre ellos en el tema de cuidados pro, y me siento estúpida por haberlos comprado

Mejor Hidratante: The cream, Augustinus Bader (15 ml/ 60 euros)

Imagen

Mejor cuidado corporal/anticelulítica: Le Sculpteur, Sisley (110 euros)

Imagen

Mejor protección solar: Glow Screen Sunscreen SPF40 PA +++, Supergoop (Treinta y algo)

Imagen

Mejor hidratante: Tonic Moisturizing Balm with essential oils, de Clarins (34 euros aprox)

Imagen

Mejor Capilar Vegano: Love Smoothing Instant Mask, Davines (30 euros)

Imagen

Han hecho categorías a la carta :looll:

Major Maquillaje: Im-Possible Mascara, Kjaer Weis (34 euros)

Imagen

Me encanta el diseño del envase.

Mejor crema: Skin Food Body Butter, Weleda (17 euros)

Imagen

Mejor Maquillaje Deluxe, Bálsamo labial mini tint, de Carolina Herrera Beauty (66 euros el diseño, luego 24 los recambios)

Imagen

Parece un charm para el bolso, es muy bonito. Lo personalizas aquí:
https://www.carolinaherrera.com/es/es/p ... 0065152262
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4252
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Parawards 2021 VS Elle Beauty Awards

Para el cuero cabelludo viene bien también mezclar un par de gotitas de jojoba con el champú.
Garfield

  Parawards 2021 VS Elle Beauty Awards

pikara escribió: 15 Mar 2022, 08:02 Para el cuero cabelludo viene bien también mezclar un par de gotitas de jojoba con el champú.
Me lo apunto. Gracias! :flor:
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Parawards 2021 VS Elle Beauty Awards

@nubecilla dónde compras el protector solar de Supergoop? Aquí en España no lo encuentro. Y la máscara de pestañas de kjaer weis deja grumos? Que dirías, que las alarga o aporta más densidad? Me gustaría hacerme con ella pero he leído comentarios negativos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Parawards 2021 VS Elle Beauty Awards

@Corgi no lo he probado, son solo los premios de la Elle.

Creo que tienen cosas de supergoop en la web de freepeople y ahora están con envío gratuito, te la pego, que sí que tienen

https://www.freepeople.com/brands/supergoop/

Voy a echar un vistazo yo también
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Parawards 2021 VS Elle Beauty Awards

Corgi escribió: 25 Abr 2022, 02:48 @nubecilla dónde compras el protector solar de Supergoop? Aquí en España no lo encuentro. Y la máscara de pestañas de kjaer weis deja grumos? Que dirías, que las alarga o aporta más densidad? Me gustaría hacerme con ella pero he leído comentarios negativos.
También la tienes en Cult Beauty:

https://www.cultbeauty.com/brands/super ... suggestion
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Parawards 2021 VS Elle Beauty Awards

Corgi escribió: 25 Abr 2022, 02:48 @nubecilla dónde compras el protector solar de Supergoop? Aquí en España no lo encuentro. Y la máscara de pestañas de kjaer weis deja grumos? Que dirías, que las alarga o aporta más densidad? Me gustaría hacerme con ella pero he leído comentarios negativos.
Supergoop lo venden en Cultbeauty.

Vale, leo ahora a lamala.

Yo lo he probado y me gusta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Parawards 2021 VS Elle Beauty Awards

Viendo la de Davines tengo que pasarme por su hilo e investigar la marca.

Que bonito el tint con charm de CH, aunque parece enano para ese precio.
Avatar de Usuario
I_Love_Fashion
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Feb 2018, 12:35

  Parawards 2021 VS Elle Beauty Awards

up
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Parawards 2021 VS Elle Beauty Awards

este año no sabría que poner, entre que estuve muy vaga, y que no varié mucho de productos respecto al año pasado....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes