Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 28 Nov 2022, 20:47 Y que? Aguantas por los hijos? Los hijos van a seguir teniendo padres.

A mi es que ponerse así cuando tienes un bebe de 4 meses en casa con tu mujer ahí hormonalmente hecha mierda me parece de ser un puto basico.

No se a mi es que el evitar el follamiento por huida no me sirve.
No, por los hijos no, pero una cosa así en varios años de relación buena (porque aparentemente tienen una buena relación de pareja) en la que además tienes hijos, pues no deberían de pesar tanto como para divorciarse. Que no digo que no sea nada, es una mierda, pero yo estoy segura de que a mi no me dejarían por eso y yo no dejaría por eso (en mis circunstancias actuales, no extrapolo a todo el mundo, con una relación que es muy buena hasta el momento al menos). Me pillaría un cabreo guapo, eso si. Pero es que tampoco pondría la mano en el fuego porque a mi no pudiera llegar a pasarme lo mismo (a lo mejor por eso no lo ven tanto como para romper un matrimonio bueno). Y desde luego a mi no me ibas a ver poniendo paridas en Ig diciendo lo bien que estamos y lo fortalecidos que vamos a salir.
Otra cosa es que ellos estuvieran mal o regular o cada uno un poco a su bola, entonces si puede ser el remate, la excusa perfecta para mandarlo a tomar por saco. O que llevaran liados 6 meses, es otro tema diferente.

Y claro que cuenta evitar el follamiento por huida o evitamiento, lo que es imposible es que nunca jamás te apetezca con nadie más, o al menos a mi me parece imposible. De hecho más mérito tiene la fidelidad así que si no te apetece con nadie :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tampoco creo que se separen. Ella estará una temporada haciéndole pasar por aros de fuego para que se gane el perdón y él tendrá que saltarlos, porque lo que ha hecho es una cagada gorda y le va a tocar redimirse, pero no para separarse.

Y a Alba no creo que le pase factura, al contrario, le dará aire al podcast ese nuevo que tiene y en dos días estará olvidado, que tampoco ha sido para tanto. Mira Alexia, que ahora tiene silla fija. Tampoco creo que esté pillada. Es más, me juego algo a que le pone menos que a mi, y que un poco era "por ver si podía hacer que cayera".
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pronto veremos si era una estratagema o no...
Si me pasa a mi le digo a mi marido que se olvide de la tele y vuelva a su trabajo.
Yo creo que tampoco dejaría un matrimonio de tantos años y 4 hijos si hay buena relación por un tonteo con *roces de labios* como decía él :lol:

Que tendría que esforzarse muchísimo para ganarse mi perdón? Si. Y eso pasaría por dejar la tele, pero claro...no se yo si eso pasará porque a él se le ve encantado con la tele. Ya lo de salir a hablar con el bebé en brazos...si es mi marido eso sería algo más que tendría que perdonarle. Dices "voy con mi hijo, no me grabéis, ya hablaré cuando esté solo". Que otra cosa no, pero si hay niños en la tele no los sacan si los padres se niegan. Porque se meten en un follón gordisimo.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 28 Nov 2022, 20:43
Elounda escribió: 28 Nov 2022, 18:57 Hombre pues seré una happydelavida pero esos dos no han follado porque se los han llevado a cada uno a su casa.
Pues no se... Yo es que llevo muchos años soltera y se que no aguantaría esa mierda
Pues eso, que no tienes 4 hijos. Entiendo que a esas alturas unos besitos son una chorrada, coño que no es una relación paralela como Brorigen y mira.
Ya te digo que levante la mano la que no se haya dejado querer de más cuando no debía.
Pues la levanto yo misma. Yo veo a mi marido en esa actitud y me divorcio ipso facto. Bueno, primero me deprimo y me pongo a llorar hasta decir basta (me imagino a mi misma viendo esos vídeos frente a la tele siendo mi marido el protagonista), y por la mañana tiene las maletas en la puerta.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 29 Nov 2022, 10:42
Elounda escribió: 28 Nov 2022, 20:47 Y que? Aguantas por los hijos? Los hijos van a seguir teniendo padres.

A mi es que ponerse así cuando tienes un bebe de 4 meses en casa con tu mujer ahí hormonalmente hecha mierda me parece de ser un puto basico.

No se a mi es que el evitar el follamiento por huida no me sirve.
No, por los hijos no, pero una cosa así en varios años de relación buena (porque aparentemente tienen una buena relación de pareja) en la que además tienes hijos, pues no deberían de pesar tanto como para divorciarse. Que no digo que no sea nada, es una mierda, pero yo estoy segura de que a mi no me dejarían por eso y yo no dejaría por eso (en mis circunstancias actuales, no extrapolo a todo el mundo, con una relación que es muy buena hasta el momento al menos). Me pillaría un cabreo guapo, eso si. Pero es que tampoco pondría la mano en el fuego porque a mi no pudiera llegar a pasarme lo mismo (a lo mejor por eso no lo ven tanto como para romper un matrimonio bueno). Y desde luego a mi no me ibas a ver poniendo paridas en Ig diciendo lo bien que estamos y lo fortalecidos que vamos a salir.
Otra cosa es que ellos estuvieran mal o regular o cada uno un poco a su bola, entonces si puede ser el remate, la excusa perfecta para mandarlo a tomar por saco. O que llevaran liados 6 meses, es otro tema diferente.

Y claro que cuenta evitar el follamiento por huida o evitamiento, lo que es imposible es que nunca jamás te apetezca con nadie más, o al menos a mi me parece imposible. De hecho más mérito tiene la fidelidad así que si no te apetece con nadie :lol:
Pues yo lo veo al revés. Si una pareja está bien, esos besos son innecesarios e impensables. Si lo haces, tan bien no estará la relación. Deacuerdo con el hecho de que tiene mérito huir, porque la boda no te vuelve ciega, sorda y tal, pero para mí, hay que huir ya del tonteo. Los besos y toqueteos para mi son igual de infidelidad que hacer el sin respeto. Esa soy yo y mi pensamiento, claro está.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clevergirl escribió: 29 Nov 2022, 11:30
cerocero escribió: 29 Nov 2022, 10:42
Elounda escribió: 28 Nov 2022, 20:47 Y que? Aguantas por los hijos? Los hijos van a seguir teniendo padres.

A mi es que ponerse así cuando tienes un bebe de 4 meses en casa con tu mujer ahí hormonalmente hecha mierda me parece de ser un puto basico.

No se a mi es que el evitar el follamiento por huida no me sirve.
No, por los hijos no, pero una cosa así en varios años de relación buena (porque aparentemente tienen una buena relación de pareja) en la que además tienes hijos, pues no deberían de pesar tanto como para divorciarse. Que no digo que no sea nada, es una mierda, pero yo estoy segura de que a mi no me dejarían por eso y yo no dejaría por eso (en mis circunstancias actuales, no extrapolo a todo el mundo, con una relación que es muy buena hasta el momento al menos). Me pillaría un cabreo guapo, eso si. Pero es que tampoco pondría la mano en el fuego porque a mi no pudiera llegar a pasarme lo mismo (a lo mejor por eso no lo ven tanto como para romper un matrimonio bueno). Y desde luego a mi no me ibas a ver poniendo paridas en Ig diciendo lo bien que estamos y lo fortalecidos que vamos a salir.
Otra cosa es que ellos estuvieran mal o regular o cada uno un poco a su bola, entonces si puede ser el remate, la excusa perfecta para mandarlo a tomar por saco. O que llevaran liados 6 meses, es otro tema diferente.

Y claro que cuenta evitar el follamiento por huida o evitamiento, lo que es imposible es que nunca jamás te apetezca con nadie más, o al menos a mi me parece imposible. De hecho más mérito tiene la fidelidad así que si no te apetece con nadie :lol:
Pues yo lo veo al revés. Si una pareja está bien, esos besos son innecesarios e impensables. Si lo haces, tan bien no estará la relación. Deacuerdo con el hecho de que tiene mérito huir, porque la boda no te vuelve ciega, sorda y tal, pero para mí, hay que huir ya del tonteo. Los besos y toqueteos para mi son igual de infidelidad que hacer el sin respeto. Esa soy yo y mi pensamiento, claro está.
Ya, depende de cada uno, yo no tengo una visión maniquea en este tema, es complicado
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y de lo de Jessica Bueno se sabe algo más?
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí lo del policía me parece terrible por todo el contexto y conjunto.
-La mujer casi recién parida, con las hormonas revueltas y en casa cuidando al niño y mientras el otro arrimándose a otras. Es que parece que algunos piensan que estamos para servirlos y en cuánto no puedes se buscan a otra. Porque guardar el nepe unos meses no lo conciben.
-Es una compañera de trabajo, la va a seguir viendo.
-Volviendo a lo anterior y los vídeos que se han puesto, tiene pinta de que había mamoneo previo. No digo que besos, ni nada, pero que ya jugaban con fuego es obvio y ya no es un beso en el furor de la noche y unas copas encima. Es que si te pone alguien que no es tu mujer, normal e inevitable, mantén un poquito las distancias y no fuerces las cosas que luego, pasan estas cosas.

Hace nada leí que una mujer en el embarazo y postparto es súper vulnerable y va a recordar toda su vida como se la ha tratado en esos momentos, bonito momento para estar con jueguitos con otras, la verdad.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cósima escribió: 28 Nov 2022, 23:49 Se presenta como escritora, coach y mamá todoterreno. Qué pavor.
Yo no había visto esto y ahora casi hasta me arrepiento de mi anterior post :ess38:

Que yo veo genial que quién ha sufrido una infidelidad no cumpla el papel de avergonzado y afligido en casa llorando las penas. Vergüenza en todo caso él. Pero esto ya es demasiado, tanto el hacerlo todo tan público, hablar de comunicados y lo de "la luz vence a la oscuridad?" :loca: . Quién es la oscuridad?el gañán de tu marido y ella la luz?O aún tendrá el valor de insinuar que la oscuridad es "la otra" y ella es la luz y el marido ni pinta nada?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La mujer debe de ser de traca, vaya dos patas pa un banco
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La mujer creo que es coach en disciplina positiva.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 29 Nov 2022, 12:23 La mujer creo que es coach en disciplina positiva.
Matame puto camión una trabajadora de banco reconvertida en coach...
Imagen
Avatar de Usuario
Osquieroatodos
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 01 Abr 2018, 23:31

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si, porque en negativa no creo que capte a mucha gente😂😂vaya jetaza que tienen.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Osquieroatodos escribió: 29 Nov 2022, 12:34 Si, porque en negativa no creo que capte a mucha gente😂😂vaya jetaza que tienen.
:lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 29 Nov 2022, 08:24 Será que yo no me fío de nada de lo que hagan en t5 pero soy más partidaria de la teoría del montaje que de ninguna otra. Compro que puedas llevar un calentón del quince o ir piojo perdido o las dos cosas y darte el filete delante de todo el mundo sabiendo que te pueden grabar. Pero el papelón que está haciendo la mujer no hay por donde cogerlo, la verdad, salvo que estés encantada de ser el foco de atención. Eso sí, como Alba Carrillo no esté en el ajo y la hayan utilizado va a soltar por esa boca lo más grande.
Yo lo dije y lo mantengo, solo pasan cosas entre los propios personajes de t5'
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 29 Nov 2022, 12:39
bolboreta escribió: 29 Nov 2022, 08:24 Será que yo no me fío de nada de lo que hagan en t5 pero soy más partidaria de la teoría del montaje que de ninguna otra. Compro que puedas llevar un calentón del quince o ir piojo perdido o las dos cosas y darte el filete delante de todo el mundo sabiendo que te pueden grabar. Pero el papelón que está haciendo la mujer no hay por donde cogerlo, la verdad, salvo que estés encantada de ser el foco de atención. Eso sí, como Alba Carrillo no esté en el ajo y la hayan utilizado va a soltar por esa boca lo más grande.
Yo lo dije y lo mantengo, solo pasan cosas entre los propios personajes de t5'
También me lo puedo creer, que sea un montaje. Las dos opciones me cuadran:
- que le pica la canica al padre de familia.
- que sea un montaje y tienen unos días de visibilidad, que yo misma ni me acordaba de ellos.

Qué feo me parece el video de Alba diciendo que se pide uno así para Reyes, no me ha gustado nada, vaya forma de tirar la caña...
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No quisiera yo desmerecer ninguna profesión y seguro que hay muy buenos profesionales que se dedican al coaching, pero todos estos famosos o pseudofamosos sin formación de ningún tipo para ese tipo de labor que se autoproclaman coach de algo me parecen unos estafadores. Una cosa es que te vendan una marca de ropa, un maquillaje o lo que sea y otra muy distinta hacerle creer a la gente con problemas que puedes ayudarlos.
Avatar de Usuario
Osquieroatodos
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 01 Abr 2018, 23:31

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 29 Nov 2022, 12:59 No quisiera yo desmerecer ninguna profesión y seguro que hay muy buenos profesionales que se dedican al coaching, pero todos estos famosos o pseudofamosos sin formación de ningún tipo para ese tipo de labor que se autoproclaman coach de algo me parecen unos estafadores. Una cosa es que te vendan una marca de ropa, un maquillaje o lo que sea y otra muy distinta hacerle creer a la gente con problemas que puedes ayudarlos.
Más que nada porque muchas veces la gestión de las emociones esconden algún trastorno detrás, esta gente es un puto peligro no sé cómo los dejan "ejercer" tan libremente.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ella con el coach es bochornosa, lo cual no quita que lo que le ha pasado es muy duro

A estos dos se les ha ido la cabeza, a él con lo de chuloplayas y a ella pasando de cajera de un banco a coach salvavidas... No creo que acaben bien, y no me refiero a cómo pareja sino como personas

Deberían dejarse Mediaset y todo lo de alrededor y está claro que no están por la labor
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo aquí ya sólo veo montaje.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes