Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 28 Nov 2022, 23:25 Tengo un paquete de galletas rotas y desechas, alguien sabe alguna receta de tarta con base de migas de galletas para aprovecharlas?
La tarta de queso!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 28 Nov 2022, 22:47
Oneka escribió: 28 Nov 2022, 22:20 Acabo de comer el primer roscón de reyes... Socorrooo!! :roll:
¿Ya hay de eso? :faint: señor, ¡que aún no han pasado las Navidades! A este paso habrá roscón en las tiendas todo el año :prgss:

Yo comprp cero dulces navideños, solo los como los días señalados cuando como cpn la familia.
Haces bien, a mi me cuesta resistirme... Hemos comprado un mini roscón del super, nada que ver con los de pastelería pero...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 28 Nov 2022, 21:40 Joer @Alabama a ver si remonta y pasa por fin de ella. Cuídate tu mucho.

@Niguiri ánimo que se ponga bien la peque.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 28 Nov 2022, 23:25 Tengo un paquete de galletas rotas y desechas, alguien sabe alguna receta de tarta con base de migas de galletas para aprovecharlas?
A parte de la de queso, puedes hacer una de manzana con esa base.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 28 Nov 2022, 23:25 Tengo un paquete de galletas rotas y desechas, alguien sabe alguna receta de tarta con base de migas de galletas para aprovecharlas?
La tarta de la viña es muy fácil de hacer y con base de galleta queda muy rica.
https://menorcana.com/tarta-de-queso-de ... e-la-vina/

También puedes hacer un crumble con galleta y almendras y ponerle encima una mousse de yogur.
Spoiler
100gr galleta
100 gr azúcar moreno
50gr almendra tostada
80 gr mantequilla

trituras la galleta y la almendra de forma grosera.
En un recipiente mezclas la mantequilla en pomada con el azúcar. Le añades el picado de galleta y almendra hasta que quede una textura arenosa y lo dejas reposar en la nevera.

para la mousse:
2 yogures naturales
0.2 l nata
100 gr azúcar
4 hojas gelatina

Rehidratar la gelatina
Montar la nata con el azúcar.
Calentar la gelatina rehidratada en 50 gr de agua y remover bien.
En un recipiente mezclar la gelatina con el yogur y agregarle la nata con movimientos envolventes.

Cuando montes lo vasitos puedes añadir por encima mermelada, tenía por algún lado una receta de mermelada de mango que se quedaban muy ricos, a ver si la encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno pues @Alabama ya esta. Lo has intentado no te has quedado con la cosita del "y si".
Pero ya viendo lo que hay yo si que cortaría por lo sano. Porque tu dices que es un problema de terceros:;si tu eres la tercera. Y ante esa relación tóxica que tiene con su ex tu sobras. Además teniendo en cuenta que el animicamente no esta bien no puedes hacer de psicologa " De gratis".
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Voy a ir a Bilbao con mi señor padre a recoger el nuevo procesador del implante coclear (qué osadía, dos meses por temas burocráticos). Quiero llevármelo de pintxos que sean bonitos, buenos y baratos, pero no sé dónde hay, que la última vez fui a la parte vieja donde la plaza Nueva y estaba bien pero por cambiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no piloto ya mucho Bilbao pero por Pozas siempre se ha pinchoteado.
Y en Garcia rivero hay 3-4 apañaus
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muero con la admiradora de @-M- :meparto:

Tranquila, a mí me hubiese pasado igual :jiji: como mucho algún yonki me preguntaría por mi chándal.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama mándale con la mochila de su ex a su casa. Sé que es fácil decirlo pero es que sino vas a estar que ni si ni no toda la puñetera vida. Mucho ánimo y ponte tú lo primero, que él no lo va a hacer.

Yo llevo una temporada de papeleos que voy a prender fuego al registro de la propiedad, a la notaría, etc... nos toman por idiotas. Me cabrea tela estos negocios que viven de los que te obliga el estado a hacer pero las tasas y demás las marcan ellos. Y los horarios... es que viven como marqueses jolín...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de "mientras tanto, a disfrutar" en mi opinión tiene sentido cuando se trata de un amor de verano, o de viaje o de cualquier situación temporal de pocos días o semanas. No de meses y no cuando se hacen cosas de pareja estable pero de repente no y luego sí. Y más con otra persona en medio...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no entiendo esas historias sin fin y que los ex estén ahí coleando siempre, que pereza.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas gracias, @Elounda . Echaré un vistazo en Google para marcar esas zonas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 28 Nov 2022, 23:25 Tengo un paquete de galletas rotas y desechas, alguien sabe alguna receta de tarta con base de migas de galletas para aprovecharlas?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me ha llamado hoy el que lleva mi expediente de la subvención de las ventanas mientras estaba en el gimnasio, casi infarto cuando me ha dicho que faltaba una última cosa para tener todo completo. Pero nada, que se me olvidó firmar un papel, lo rellené pero no lo firmé, con eso se supone que ya está todo y todo bien y me dan mis putos 3.000€.
Gorgeous escribió: 29 Nov 2022, 08:08 Muero con la admiradora de @-M- :meparto:

Tranquila, a mí me hubiese pasado igual :jiji: como mucho algún yonki me preguntaría por mi chándal.
También tengo que aclarar que fue de adolescente, y yo era una adolescente mezcla entre emo, heavy y hippie, una cosa muy rara y ecléctica yo, pintas llevaba, pero señora, no por llevar un collar de pinchos le voy a robar yo la cartera. Pero jódete, que es que la llevaba debajo del sobaco!!! Cuando se dio cuenta se dio media vuelta y se piró, sin decirme un lo siento ni nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- no te lo dijo porque no lo sentía, hay gente así de maleducada

@Alabama si estás más fuerte ahora es lo mejor, darte cuenta en este momento que esos dos tienen una relación tóxica y que ella aprovecha para enredarle,quizás sea lo mejor que te pueda pasar, hasta que él no se dé cuenta no va a dejarlo con ella y a ti mientras te llegan migajas, te mereces una relación normal y bonita no eso
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama nada que no te hayan dicho ya, pero tú primero, piensa en ti y ponte en primer lugar. ¡Mucho ánimo!

He pillado un resfriado enorme y parece que me haya atropellado un camión, qué horror de cambios de tiempo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne influencer :D:

yo tambien lo mandaria a casa de la ex @Alabama , creo que lo mejor es carpetazo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me cago en la p**a que me han despertado a las 8 y pico haciendo obras en la calle. Se me movía toda la casa, y han parado ahora a las 10 de la mañana??? Ahora que ya no puedo dormir??? Qué mala ostia tengo, me han dejado un dolor de cabeza horrible. Tengo sueño acumulado del finde y trabajo de tardes, o sea, me acuesto tarde. Queria dormir hoy un poco más. Estoy muy enfadada.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Parezco Carmen de Mairena con el herpes que me ha salido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes