Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 28 Nov 2022, 18:57 Hombre pues seré una happydelavida pero esos dos no han follado porque se los han llevado a cada uno a su casa.
Pues no se... Yo es que llevo muchos años soltera y se que no aguantaría esa mierda
Pues eso, que no tienes 4 hijos. Entiendo que a esas alturas unos besitos son una chorrada, coño que no es una relación paralela como Brorigen y mira.
Ya te digo que levante la mano la que no se haya dejado querer de más cuando no debía.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y que? Aguantas por los hijos? Los hijos van a seguir teniendo padres.

A mi es que ponerse así cuando tienes un bebe de 4 meses en casa con tu mujer ahí hormonalmente hecha mierda me parece de ser un puto basico.

No se a mi es que el evitar el follamiento por huida no me sirve.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 28 Nov 2022, 20:43
Elounda escribió: 28 Nov 2022, 18:57 Hombre pues seré una happydelavida pero esos dos no han follado porque se los han llevado a cada uno a su casa.
Pues no se... Yo es que llevo muchos años soltera y se que no aguantaría esa mierda
Pues eso, que no tienes 4 hijos. Entiendo que a esas alturas unos besitos son una chorrada, coño que no es una relación paralela como Brorigen y mira.
Ya te digo que levante la mano la que no se haya dejado querer de más cuando no debía.
Claro pero ¿en serio vas a frenar en unos piquitos? Precisamente en este caso lo veo poco peliagudo porque todo se ha descubierto y son ambos personajes públicos, con lo cual lo tendrían complicado para recaer, pero en condiciones normales de gente "de a pie" que empieza teniendo escarceos "sin importancia" con compañeros de trabajo, la cosa aumenta muchísimo de peligro y apunta a un mal final.

Dicho lo cual, eso, de por sí unos picos no son nada (para mí) en el total de una relación de muchos años que además incluye hijos, si por lo demás estáis bien, pero esto lo digo en teoría y si me veo en esa situación a lo mejor me cago tanto en sus muertos mientras le veo dormir a mi lado que acaba por no compensarme y es mejor dejarlo, quién sabe :looll:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 27 Nov 2022, 21:16 Después de la salida con el bebé me parece que ha sido todo estrategia y que Alba ha sido utilizada, no sé, cosa mía, pero si me equivoco o no, más tarde o más pronto se sabrá, Alba no es de las que se callen :mrgreen:
Creo que esto y el hilo de Miguel Frigenti diciendo que Alba ha sido utilizada para ser la tonta útil, que viene la temporada de realitys y como ya no trabaja con RF no puede poner al novio de esta en circulación, es el único de los representados que le puede sacar ( algún) partido :


Imagen

Imagen

-@Olimpia - Han dado de alta a Sara Carbonero, me ha saltado antes la noticia de la revista del saludo.
Última edición por Clementine24 el 28 Nov 2022, 21:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo me he dado picos con amigos y amigas por la efusividad de la fiesta y no tenía intención de seguir ni por lo más remoto. Que no digo que sea el caso de estos, Alba, por lo menos, quería mambo seguro jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peti escribió: 28 Nov 2022, 21:50 Yo me he dado picos con amigos y amigas por la efusividad de la fiesta y no tenía intención de seguir ni por lo más remoto. Que no digo que sea el caso de estos, Alba, por lo menos, quería mambo seguro jajaja
Espera, que no sabía que estaba Alicia en plan megastar de las redes aprovechando el disgusto, eso es un poco sospechoso :sherlock:

Alba es muy rumbera, es algo que amamos de ella :wub:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Suspiria estas viendo el hilo de Miguel Frigenti con la promo de los libros incluida? Los cuernos con dinero se llevan mejor.

Y el discurso de Don Valores Familiares victimizandose, pues Agustín ya tiene su penas 2.0 :guitar:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya pues me ha dado pena Jessica, he entrado a su perfil y se le ve muy triste a la pobre.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Salvame han dicho que hay más vídeos,pero no sé si es humo....veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 28 Nov 2022, 21:54
Peti escribió: 28 Nov 2022, 21:50 Yo me he dado picos con amigos y amigas por la efusividad de la fiesta y no tenía intención de seguir ni por lo más remoto. Que no digo que sea el caso de estos, Alba, por lo menos, quería mambo seguro jajaja
Espera, que no sabía que estaba Alicia en plan megastar de las redes aprovechando el disgusto, eso es un poco sospechoso :sherlock:

Alba es muy rumbera, es algo que amamos de ella :wub:
Está a tope en Instagram
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La mujer ya tiene que estar ciega cuando se ve claramente que si hubo beso
Imagen
:catlove: :primavera:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Le doy 2 días más a Alba para que explote, de aquí al finde se pondrá a despotricar del tal Jorge y de la mujer.
La mujer cuando hable como le eche la culpa mínimamente a Alba, ésta la lía.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo no creo que vaya a más. Él va con pies de plomo y no va a decir nada más, yo lo poco que lo vi a Alba la excusaba totalmente y alababa a la mujer, y a ésta última tampoco la veo entrando en el circo exponiendo su vida íntima.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Joe, he leído su nombre de usuario en insta @aliciaphumada y pensaba que era por Fumada y no entendía nada XD
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se presenta como escritora, coach y mamá todoterreno. Qué pavor.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cósima escribió: 28 Nov 2022, 23:49 Se presenta como escritora, coach y mamá todoterreno. Qué pavor.

Vomito.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Del Banco Santander a la isla, jaja me meo.
No sé yo, que sea pactado me parece muy burdo, pero vanos con ello.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 28 Nov 2022, 20:47 Y que? Aguantas por los hijos? Los hijos van a seguir teniendo padres.

A mi es que ponerse así cuando tienes un bebe de 4 meses en casa con tu mujer ahí hormonalmente hecha mierda me parece de ser un puto basico.

No se a mi es que el evitar el follamiento por huida no me sirve.
Solo he dicho que habrá que darle tiempo para pensar lo que va ha hacer, que es una decisión muy difícil y ahora está en pleno shock.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Será que yo no me fío de nada de lo que hagan en t5 pero soy más partidaria de la teoría del montaje que de ninguna otra. Compro que puedas llevar un calentón del quince o ir piojo perdido o las dos cosas y darte el filete delante de todo el mundo sabiendo que te pueden grabar. Pero el papelón que está haciendo la mujer no hay por donde cogerlo, la verdad, salvo que estés encantada de ser el foco de atención. Eso sí, como Alba Carrillo no esté en el ajo y la hayan utilizado va a soltar por esa boca lo más grande.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Alba como personaje me encanta. Es graciosa y tiene buenas salidas. Para el salseo es de lo mejorcito.
Ahora, como amiga tampoco la querría cerca.

El tal Jorge me pone entre nada y cero. Me da bastante repelús físicamente y hablando me parece muy básico
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes