BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

Anoche tuve tiempo para darme una ducha en condiciones, con mis mascarillas de cara y pelo, body scrub y mis cositas.

Mientras preparaba las cosas me puse la mascarilla purificante de Farmacia Alegre Pérez. La metí al carrito por completar gastos para el envío y bueno...veo que la base es arcilla blanca y tengo como 1 kilo que compré el año pasado, así que me he juntado con arcilla para exportar. Si a alguna os gustan las mascarillas a base de arcilla está bien, no hace falta mezclar con nada, aunque la arcilla no me deja la piel sensiblona y esta sí (a no ser que sea porque estoy empezando con retino 0,3 de GH, me lo puse la semana pasada dos días y no había vuelto...)
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira dos capas de la base vitaminada de Mercadona con top coat de Opi y de base el sos de Mercadona que es como rosita transparente (me recuerda al Dior Nail Glow)
También uso mucho últimamente el Funny Bunny de Opi
Imagen

Y el Kyoto Pearl de Opi también
Imagen



@Bengala el aceite déjalo al menos 2 horas y mejor que el champú solo en el cuero cabelludo y usar la espuma que cae para medios y puntas. A mi lo que mejor me va es untar bien la melena de raíz a puntas una vez a la semana y dejarlo lo máximo posible
Prelavado va genial si tiendes como yo a pelo seco (medios/puntas) pero raíz grasa, si el pelo en general esta bien con una vez a la semana como tratamiento lo notas
Pero si lo usas de prelavado previenes la rotura y la cutícula abierta
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10425
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

La base vitaminada de Mercadona le ha recomendado un montón de veces porque es baratísima y un par de capas quedan monísimas!
A mí se me acabó pero en cuanto vaya a España me la compro otra vez, que por cierto, tenéis alguna recomendación beauty de Mercadona? productos nuevos que merezcan la pena? (llevo sin ir muuucho tiempo)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 28 Nov 2022, 23:22 La base vitaminada de Mercadona le ha recomendado un montón de veces porque es baratísima y un par de capas quedan monísimas!
A mí se me acabó pero en cuanto vaya a España me la compro otra vez, que por cierto, tenéis alguna recomendación beauty de Mercadona? productos nuevos que merezcan la pena? (llevo sin ir muuucho tiempo)


Las brochas!!! Las han renovado y al final me he comprado todas y eso que yo solo tengo brochas de Nars, Mac, Bobbi brown y alguna de Real Tecniques pues me gustan más que las RH. Y eso que antes sus brochas eran lo peor, duras y malísimas. Estas nuevas para mi son increíbles, muy suaves. Me falta por probar la brocha de base de maquillaje que tiene una forma particular pero siempre que voy esta agotada
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10425
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

gracias @daisy , me lo apunto y les echare un vistazo! tengo muy pocas brochas la verdad, un par sí que podría renovar que son de las imitaciones de zoeva de AliExpress de hacer igual 8 años jajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Que genial @daisy, a mi me encantaria que hablaras sobre anti aging, muy relacionado con la dieta antiinflamatoria.

No tengo IG pero me abriré uno para seguirte!!! :queen:

Por cierto de normalita nada, yo que soy la de los parecidos foriles te das un aire a Anne Hathaway y a Madeleine Stowe ( bellezón) de joven. Y que pelazo.


Voy súper estresada esta semana y la anterior, sin parar. Como hoy no saque hueco para hacer deporte me subo por una pared.

Os leo y me voy a prepararme mi batido mañanero que estoy a tope de arándanos frescos en la nevera y plátanos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo que mirar la base vitaminada del Mercadona, queda igual que el Minimally Modest de Essie y parecen el mismo concepto tambien.

Daisy tiene una sonrisa preciosa, de normal nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer usé el nuface que lo tenia muy abandonado. Con solo una sesion me gustó mucho como estaba mi piel despues de usarlo, tengo que ser mas constante.
Hoy me pongo con el tripollar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10425
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy guapísima y pelazo. Yo estoy interesada en todo lo que cuentes!

Tengo unas ganas de pillar vacaciones que no puedo más! Mi lista de pendientes para cuando lleguen, que hay belleciles y de organización que me encanta y me da paz mental:
Cortarme el pelo, hacerme pies en profundidad (con calcetines exfoliantes incluidos), estrenar colores nuevos de manicura semi que me compré monísimos, encontrar un exfoliante que huela rico y darme una superducha, después me embanurdaré con esta crema nueva de Garnier que huele alucinante, no necesitas ponerte perfume después. El formato engaña, parece un body milk pero es más tipo manteca y es muy hidratante.
Spoiler
Imagen
Hacer limpieza de armario que he comprado cosas en el black friday que necesitaba urgentemente y tengo que tirar trapos que no valen ni para estar por casa, quiero tenerlo todo bien antes de que me lleguen.
También meter mano al cajón de la ropa interior, hay una buena pila de cosas para tirar. Y los bolsos, que aquí tengo tres pero están muy mal y tengo que retirarlos, para rebajas necesito encontrar uno y una mochila bonita para el trabajo (que está difícil la cosa).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hace 2 días me pinté las uñas de las manos con un rojo de Loreal malisimo, ya las tengo medio descascarilladas, desastre!!!! pero bueno estos días estoy en casa por fin y no me planteo hacermelas hasta el finde. Aunque para mitad de mes ya si que iré al sitio a hacerme semi y dejarmelas bonitas para fiestas, eventos y cenas.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  BUENORRISMO INSIDE

me he pillado el aceite de oribe en el bf :looll: con el 30% descuento de cult no he podido evitar
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo me he puesto los braquets hoy. De momento y hasta que me acostumbre es una sensación super rara como que no me entra todo en la boca 🤣
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10425
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne nooo jajaja pero fue la primera foto que me salió de la crema, no entiendo nada de lo que pone pero sé que es esa xD.
Pintaza las cremas que comentas y precio imbatible!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

En unos días te acostumbras @Ohne lo digo por experiencia.
Tienes algo de dolor?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo voy por el segundo bote de Kyoto Pearl, es genial!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 29 Nov 2022, 15:09 En unos días te acostumbras @Ohne lo digo por experiencia.
Tienes algo de dolor?
No, dolor no tengo pero acabo de intentar comer Bresaola y se me ha quedado casi toda enganchada en los braquets 🙈
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5392
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta la idea de @daisy, te seguí desde el principio, creo que tienes muchísimo que aportar ❤️

A mi me ha bajado la regla y me encuentro bastante regular. Tengo el bote de aceite de onagra pero no estoy tomándolo, de hoy no pasa que empiece de nuevo
De aquí a navidades quiero hacer un poco de puesta a punto para todas las reuniones😌 me encanta lo social, consistente en:
- cortarme unos 4 dedos el pelo para sanear y volver a usar el moñete de AliExpress para las ondas (por decir algo, a mí solo me da volumen pero mira, me sirve).
- Usar el olaplex 1 y 2. Ahora estoy modo utilizarlo una vez al mes, me lo voy a poner el día de después de cortarme las puntas y a ver qué tal. Además estoy con el serum de TO para el pelo
- Uñas cuidaditas, lo voy a llevar en tonos topo y en navidad burdeos, no me apetece ningún dibujo
- Alimentación sigo tomando el vinagre de manzana sin filtrar antes de las comida y me estoy cuidando, esta semana que he estado fuera de viaje en restaurantes noto que no me sienta nada bien la comida de fuera
- Como volveré para casa pensaré bien en los outfits navideños. Estoy muy contenta con los vaqueros de pata de elefante super de tiro alto, me parece que hacen muy juvenil los outfits
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne como te dicen al final te acostumbrarás, mi mejor amigo fue el irrigador.

Hoy he tenido sesión de láser vascular en piernas. Ha sido tan poco que no me ha cobrado. Tengo una médica estética que no me la merezco.

El domingo hice 10 minutos de nuface y de verdad que me noté mejor el rostro, con los pómulos más subidos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Nordic Girl se me acaba de soltar un brackets 🙈 justo estaba pensando en comprar un irrigador pero no estaba segura de si se podía usar o no.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  BUENORRISMO INSIDE

Ya tengo el aceite de coco de Marnys en la cesta de amazon, mañana hago pedido
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes