Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Oye pues si queréis ya rebajo yo la intensidad del hilo con mi drama amoril, que se viene segunda parte de la mierda de “voy a ser bueno con mi ex que igual se está muriendo” y no sé si tengo ganas de aguantarlo, porque salga como salga para lo mío va a ir a peor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 28 Nov 2022, 18:04 Tio, pa qué habré entrado al hilo del cruapan. Ahora, menos el embutido y el propio cruapan, me apetece de todo :meparto: :meparto:
Unas galleticas dinosaurus con nutella o nocilla por encima... oinsss. O unas magdalenas valencianas o unos sobaos, que los abres y les metes en medio un trozo de tableta de chocolate... Y ya si los metes un segundín al micro, que se funda un poco... Oixxxxx. OIXXXXXXXX. O unas digestive mojadas en el café. O un bizcochito marmolado con el café. O las digestive y el bichozco, todo junto, con el café. Jo, tío, JO, TÍO, POR QUÉ :meparto: :meparto:
No será que no te habían advertido de que ese hilo era apología de la comida insana!! Pues hala
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7394
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué pasa @Alabama reina? espero que si se vienen curvas esta vez te pille fuerte.

Jope, dos días de cólicos extremos, estoy temblando esperando la noche de hoy. Por si acaso me he puesto fina a galletas, a tope de ansiedad anticipada.
Go vegan!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Edito porque lo acabo de encontrar en Youtube.

@Niguiri es por tu peque? Ojalá se ponga bien en seguida.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy iba por la calle, a trote ligero, que había quedado a comer y llegaba tarde, y una señora italiana, muy resalá, se ha puesto a gritar que le encantaban mis botas. Luego les ha hecho una foto :queen:

Me he sentido muy Carrie Bradshaw.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué fuerte @Licorne tienes admiradoras internacionales :wow: musa :queen:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hemos cambiado unas cuantas cosas de sitio en la cocina y ha quedado súper bien y despejadita, ahora me pregunto cómo lo teníamos de la otra manera :lol: Este finde con cuatro cosas le hemos dado un glow up a la casa, nos hemos propuesto acabar antes de navidad todo lo que dejamos a medias de la reforma :bb: A sudar la gota gorda.

Encima me ha pasado una cosa muy rara en el baño, que quería subir un poco el chorro de agua de la ducha, no sé cómo se ha caído la alcachofa y ha salido el chorro de agua disparado al techo y como es del pladur ese verde que se pone en los baños por la humedad se ha quedado con manchas verdosas :loca: es como que ha desteñido el color del pladur. Así que toca pintarlo :loca: pero bueno, aprovecharé para enmasillar y pintar algunos golpecitos que hay por la casa.
Última edición por metz el 28 Nov 2022, 20:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 28 Nov 2022, 19:38 Qué pasa @Alabama reina? espero que si se vienen curvas esta vez te pille fuerte.

Jope, dos días de cólicos extremos, estoy temblando esperando la noche de hoy. Por si acaso me he puesto fina a galletas, a tope de ansiedad anticipada.
Me pilla mucho más fuerte, por eso no os preocupéis, esta vez yo misma me planteo acabarlo y eso la otra vez era una idea horrible, lo que pasa es que no quiero aún, y me jode mucho que tenga que ser por personas ajenas a las que había que haber puesto en otro sitio hace mucho tiempo. Cuando las cosas no las cortas sino que solo las postergas acaban volviendo y por la pena entra la peste.
Nota mental: no liarse con señores que mantengan lazos extraños con sus exes. Hay que venir con el culo limpio de casa.

Los cólicos son de la peque??? Me suena que se pasa fatal, ánimo madraza!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joer @Alabama, qué bajón. Mucha fuerza para dar carpetazo.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama cuídate la patata, que eso es lo más importante.
Si no te convence, mándale a esparragar, pero aquí lo que de verdad importa es que no te veas en la mierda sin necesidad alguna.
Mucha fuerza :love:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ains @Alabama menuda mierda, pero me alegra leer que te ves fuerte. Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7394
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Terminar por otras personas... qué pena sí, pero si no la sabe poner en su sitio y te duele te va a tocar. Me alegro mucho de verte fuerte y serena, aunque sea duro seguro que lo llevas mucho mejor. @Alabama

Los cólicos son de la bebé sí, que se ha tirado varios días por la noche rabiando de dolor y me da una pena, amén de que te crispa la paciencia. Pero hoy lleva horas porteada frita con su padre y nos ha dado tregua, he aprovechado para leer y forear mucho, y aquí sigo libre como el viento, mi bebé aprieta pero no ahoga.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joer @Alabama a ver si remonta y pasa por fin de ella. Cuídate tu mucho.

@Niguiri ánimo que se ponga bien la peque.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 28 Nov 2022, 20:33 Qué fuerte @Licorne tienes admiradoras internacionales :wow: musa :queen:
JAJAJAJAJA ¿te imaginas? Yo, que soy una persona absolutamente anodina y sin estilo, recibiendo piropos random por la calle :loca:

Y por supuesto vengo aquí a contarlo con orgullo :supercool: (supongo que la forera de pro estará acostumbrada a que le pasen esas cosas, pero yo no :meparto: )
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 28 Nov 2022, 18:14 Vale @Miika, ahora yo también quiero todo eso que dices :lol: Y que ideaza lo del sobao con chocolate en el micro. Nunca se me había ocurrido :babas2:
Yo quiero probar esto :babas2:

@Loreni me alegro que tu madre este bien :hug:

@Mañica Que bonito :love:

@Alabama un abrazo :hug:

@Niguiri animo con la peque :hug:
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de comer el primer roscón de reyes... Socorrooo!! :roll:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Oneka escribió: 28 Nov 2022, 22:20 Acabo de comer el primer roscón de reyes... Socorrooo!! :roll:
¿Ya hay de eso? :faint: señor, ¡que aún no han pasado las Navidades! A este paso habrá roscón en las tiendas todo el año :prgss:

Yo comprp cero dulces navideños, solo los como los días señalados cuando como cpn la familia.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahora necesito ver las botas de @Licorne . A mi como buena forera de NO pro, una vez me pararon, pero era una señora, digna de ser forera de pro, acusándome de haberle robado la cartera sin haber hecho yo nada de eso. Niveles.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 28 Nov 2022, 23:11 Ahora necesito ver las botas de @Licorne . A mi como buena forera de NO pro, una vez me pararon, pero era una señora, digna de ser forera de pro, acusándome de haberle robado la cartera sin haber hecho yo nada de eso. Niveles.
me meo :lol: :meparto: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo un paquete de galletas rotas y desechas, alguien sabe alguna receta de tarta con base de migas de galletas para aprovecharlas?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes