Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Lo que me hace mucha gracia de estos realities, es que luego te vas a bichear sus perfiles de Instagram y todos se comentan y conocen entre ellos. Los de Love is Blind, Too Hot to Handle, Twentysomethings:Austin, The Circle..
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Realities de Netflix (oro puro)

He terminado la primera temporada de love is blind y tengo que comentarla aunque la haya visto 10 años más tarde :lol:

Por partes
Spoiler
- Barnett y la otra...por favor, me quedé loca con que él vendiera su casa para pagar las deudas de ella y se fueran a vivir a un piso COMPARTIDO. Y ella queriendo tener hijos en esa situación. He visto sus redes y he visto que de hijos nada al final...

- Jessica tenía un problema con el alcohol. Pensaba que finalmente sí se casaría con Mark, pero por suerte decidió que no. Mark patetiquisimo, decía que el amor era ciego. No chico, la obsesión es ciega porque vamos, con tal de casarse...lo que aguantaba. Y luego resulta que era un prenda santa y estuvo con no se cuántas :lol:

- Gianina y el otro tenían una relación súper tóxica, pero lo que hizo él de llevar a Francesca a la fiesta...me pareció fatal. Muy fuera de lugar. Ya he visto que no siguen juntos, obviamente.

- Me pareció muy bien lo que dijo una de las chicas, de que amber pensaba que solo mereces fidelidad y respeto cuando estás casada y eso no es así, ellas que estaban solteras merecían lo mismo. Amber me caía fatal. Qué obsesión con lo que le hizo Jessica, que le intentó robar el marido...chica, no estabais casados y os conocíais hacia 3 semanas. Superalo. Y él, patético diciéndole a Jessica que no lo dejaban hablar con ella.
En fin...me ha gustado pero me han sobrado algunos capítulos. 14 me parece demasiado y por momentos me ha aburrido. Por eso no me animo a ver más otras dos temporadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Realities de Netflix (oro puro)

Pues he empezado a ver Love is blind... He visto solo el primer capítulo y no sé yo... Lo veo todo demasiado increíble... Guiadme, ¿Merece la pena? Es todo como el primer capítulo, que uno ya a los 3 dias le ha pedido matrimonio...??
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo le di una oportunidad a Quién es el topo y bueno, ya voy por el 3, si que engancha!


Aunque yo ni me esfuerzo en intentar adivinarlo, se me dan fatal esas cosas; si ni entiendo el Cluedo...
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Realities de Netflix (oro puro)

Acabo de terminar con la tercera de Love is Blind
Spoiler
Los malditos se netflix como me han teñido engañada hasta el final. En los primeros capítulos hicieron como una intro y parecía que Brennon le decía que no a Alexa en el altar y me pase toda la temporada en plan que pena, con lo buena pareja que hacen h lo bien que se les ve, marrrdito! Y al final pobrecito mío si que está coladito y era simplemente el montaje de los vídeos. Me gusta mucho esta pareja, a ella se la ve completamente una Kardashian niña de papá pero por lo que se ha visto el la ha bajado un poco a la tierra.

Lo de Cole no lo entiendo porque evidentemente es un niñato pero para que en la reunión todos estén tan en su contra es porque han tenido que cortar muchas escenas. Lo de las naranjas es una soberana estupidez, le dice que vaya cortando que en nada tienen la cena, nada raro.
En fin, me ha dado pena porque se le veía muy afectado.
También me he visto el Ultimátum y el Topo. Si, llevo un maratón de mierdola de la buena.

He leído por ahí que recomendáis el círculo no? La buscaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Realities de Netflix (oro puro)

Sigo con el topo. Ya solo quedan 5 participantes y creo que el topo es
Spoiler
Will, por ser el típico que no te lo esperas, que siempre va de leal y como de actuar siempre a favor del equipo y del bote.

Además el montaje siempre está hecho de tal forma que nunca jamás nadie le menciona a él como candidato, y eso es imposible, en algún momento alguien ha tenido que analizar su conducta y en cambio nunca han puesto clips de otros concursantes haciendo cábalas sobre él. Cuando ponen clips de él nunca es en plan maligno, siempre es como en tono de que él es el héroe leal, analizando a otros y tal, pero ¿él nunca está en el punto de mira de nadie? Es imposible...


Mi favorito para ganar era Pranav, ni de coña me esperaba que fuera expulsado tan pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Realities de Netflix (oro puro)

Me uno a este hilo porque me trago alguno de los realities estos y me engancho fácil.

Sobre love is blind, en este caso el 1
► Mostrar Spoiler
Love is Blind 2 es que ni mención merece :looll: :looll: no había nadie salvable de ahí.

Y respecto a Love is blind 3
► Mostrar Spoiler
Tengo a medias el de Japón que he visto a gente sorprendida con él (modo que la gente si que va más al tema "a ciegas" y sorprenden más), y me vi el brasileño. Con este último me reí con algunas parejas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Realities de Netflix (oro puro)

Ya terminé Quién es el topo!

Al final me enganchó, ojalá un concurso así aquí, editado rápido, sin cutrerios de salseos internos ni nada, sólo pruebas y directo al grano.
Spoiler
El ganador me dio un poco de pereza, pero yo iba con Pranav asi que desde que se fue...



Ahora me he puesto con El imperio de la ostentación, que me encantan los realities de ricos superficiales.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Realities de Netflix (oro puro)

Ya voy por la segunda temporada de El Imperio de la ostentación. Menudo enganche.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

El 28 de este mes vuelve The Circle :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Realities de Netflix (oro puro)

Qué bien, ya tenía ganas de nueva temporada de The circle. :hppydnc2:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Realities de Netflix (oro puro)

Sigo viendo El Imperio de la ostentación.


Ya voy por la temporada 3.
Spoiler
Kane ha pasado de ser de mis favoritos en la primera temporada a ser una marica mala de manual. Super chismoso y es el que mete mierda en todas. En la primera temporada era entrometido pero jo, no se le veía la mala baba que tiene ahora.

Ana no sé si es buena o mala. La veo por encima de todos pero hay veces que patina. En el 1º de la tercera temporada lleva a Andrew a la fiesta, que hay que ser mala.

Jamie joder, menuda alelada, que será la cara y los rasgos pero es que parece que no sabe ni sumar, la sacas de los peinados y modelos y no tiene nada que decir.

Christine creo que es un poco bruja, pero menos de lo que la pintan en el programa. La enemistad con Ana no viene solo de su parte, es que la otra le hace bullyng con todo el grupo.

Kevin.... a ver si se echa novia, que lo ponen de vividor pero joder, no da una. Lo de Kim se veía venir, ella no quería estar con él y ya lo del polígrafo fue muy sobrada, todo el da buscaba excusas para no estar con él.


La que mejor me cae es Kelly la, ex del power Ranger rojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Realities de Netflix (oro puro)

Ya terminé El imperio de la ostentación.

Spoiler
Salvo Kevin, que siempre me ha caído bien, me han ido cayendo mal todos los que me caían bien, y viceversa.

Kane ha ido de capa caída, me parecía buena gente y ha ido siendo cada vez más metemierda.

Christine es un poco bruja pero el hecho de que todos la aparten hace que me caiga mejor.

Mi favorita es Kelly, a ver si ese nuevo novio es majo, que el Power Ranger era un red flag en persona.



Me pongo con Una vida nada ortodoxa.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

ha vuelto too hot too handle, me parecen todos unos feos :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Realities de Netflix (oro puro)

@Candy Girl Si te ha enganchado El imperio de la ostentación, va a salir un spin-off en Nueva York y también hay una versión en Dubai (Dubai Bling) :popcorn:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Realities de Netflix (oro puro)

lauraginger escribió: 16 Dic 2022, 14:28 @Candy Girl Si te ha enganchado El imperio de la ostentación, va a salir un spin-off en Nueva York y también hay una versión en Dubai (Dubai Bling) :popcorn:
Siii!
Al final de la tercera ya salía el spoiler de lo de NY aunque ya he visto que es de esa que apareció en algunos capis y no me gustó!



El de Dubai le he visto, que por cierto, Safa la que no quería más hijos ha sido madre ayer, y prácticamente dijo que estaba embarazada hace un mes, que puso foto pero ya con super barriga.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Realities de Netflix (oro puro)

georx__ escribió: 13 Dic 2022, 09:15 ha vuelto too hot too handle, me parecen todos unos feos :lol33:
Yo he empezado a verlo y he alucinado con que todos los tios vayan a por la misma chica. Y es verdad que todos son un poco feillos, aunque pa gustos...

Por cierto a las seguidoras de selling sunset, no os da la sensación de que el embarazo de Heather está siendo eterno?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Realities de Netflix (oro puro)

Ya voy por la segunda temporada de Una Vida Nada Ortodoxa y flipo con el giro de los acontecimientos.

Spoiler
Lo del divorcio de Julia ya lo sabía porque al final es conocida, pero el de Bat me ha pillado de sorpresa, y más ese cambio que ha dado a vividora.

Miriam, la hija pequeña ahora tiene novia y no sé, no me fio de ella.

Robert me sigue encantando.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Terminado Too Hot to Handle y me ha gustado bastante esta edicion.
Tambien he visto el topo y me ha flipado, menudo enganche y menudo despliegue de medios. Muy buena produccion y pruebas, que bonito se ve Australia y que gnas dan de ir. Lo recomiendo muchisimo.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

ha vuelto the circleeeee
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes