Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 26 Nov 2022, 16:22 Ya tengo las velas conmigo, en apagado me encantan las tres, pero sobre todo Cumbres Borrascosas, y Hocus Pocus también, esa era de las que quitaban no?

He ido al Jysk esta mañana y he comprado un ambientador mikado, nordic woods se llama, trae 125 ml creo y me ha costado 6€, lo he puesto en el recibidor, me he ido a comer fuera y al volver olía muy bien, pero a ver cuánto dura que hay algunos que se evaporan en nada. El bote me ha gustado mucho también, pero me venía con la etiqueta arrugada, cuando se gaste se la quitaré y lo reutilizaré para otros mikados que me gusten pero tengan el bote feo o para esquejar algún tallo de plantas.
Yo compré un Mikado ayer en Druni por poco más de 1,60 de Canela y Naranja y huele muy bien. Lo noto mucho más por zonas de la casa donde no está colocado que en el sitio en si. Eso si, viendo las especificaciones del producto y los cuidados que había que tener con él... te piensas hasta colocarlo :loll:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

He estrenado hoy Clase de herbología y me ha decepcionado, yo por vuestras descripciones pensaba que iba a oler a campo fresco, que se iba a notar naturaleza como con la de Bajo la higuera por ejemplo, pero me huele a limpio, no a naturaleza, y a limpio de cosmético, que por ejemplo Expetro Patronum también me huele a limpio pero esa es más aire limpio, Clase de herbología me huele a limpio tipo crema o así. Que me gusta, pero esa la dejaré para lo mismo que usaba Expetro, que es para encenderla después de haber hecho limpieza.

Sobre el mikado que dije ayer, que lo puse en la entrada, al final lo he pasado a mi dormitorio y me huele el dormitorio a madera, aunque es madera más tirando a vieja, pero me encanta.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer reencendi Bakery en NY y nada, la tuve horas ehhh, la he tratado con todo el amor del mundo y no huele a NADA.


Estuve en Zara Home y olí Gingerbread y Salted Caramel, huelen super bien pero es que ya me da hasta rabia intentarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, he encendido mi primera vela de FF y tengo miedo de pertenecer al club de las foreras que no perciben el olor de las velas 😢 Encendí ayer y hoy Pumkpin spice, unas cuatro horas ambas veces, y quitando unos pequeños matices a café en un par de momentos, apenas huelo a nada 😔 No sé si irá mejorando con más encendidas, pero me ha dado un poco de bajón.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Mi experiencia así en general es que normalmente hasta la 3º encendida el olor es más sutil, a partir de la 3º ya la intensidad sube bastante. Algunas velas si tienen mucha intensidad si que desde la primera empiezo a percibir olor (y no es que tenga yo una nariz muy desarrollada, al contrario) pero normalmente para que saquen todo el jugo necesitan más encendidas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Clark escribió: 27 Nov 2022, 21:39 Bueno, he encendido mi primera vela de FF y tengo miedo de pertenecer al club de las foreras que no perciben el olor de las velas 😢 Encendí ayer y hoy Pumkpin spice, unas cuatro horas ambas veces, y quitando unos pequeños matices a café en un par de momentos, apenas huelo a nada 😔 No sé si irá mejorando con más encendidas, pero me ha dado un poco de bajón.
Mira que me encanta esa vela. Pero he decir que casi no percibí el olor hasta llevar varias encendidas. Ahora es de mis preferidas. Aunque si es cierto que fire tiene otras donde el olor se percibe a la primera encendida con la misma potencia que a la última encendida. Así que es posible que sea por la vela en si misma.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo sin embargo Pumpkin Spice Latte lo noté desde la primera encendida, y si puedo compraré otra antes de que la retiren. Supongo que depende mucho tanto de la manera de percibir los olores de cada uno como del hecho de que al ser un producto artesanal, seguramente haya tandas de velas que huelan más y otras que huelan menos, no habrá dos iguales.

Al final hice otra vez pedido a Fuego y Alquimia, esta vez se ha portado Correos y ya las tengo aquí. Pedí la de Friends, la de Desayuno con diamantes y Frosted Pumpkin. La de Friends es olor a palomitas de maíz total!! Super conseguido, la he encendido ahora y la intensidad es buena. Me ha encantado. La de Desayuno con diamantes es totalmente olor a café. Yo los croissants de mantequilla no los noto por ningún lado jaja, solo café. Pero es muy agradable, me ha gustado y mi novio directamente quiere comprar un palé. Y luego está la de Frosted Pumpkin que me ha dejado en plan WTF? :blink2: Porque al menos yo no noto el aroma a calabaza ni a dulce ni a especias. Es una vela fresca, huele como a perfume masculino. Que no ha sido un fail como Feysand y me gusta y la encenderé, pero aviso porque me pareció leeros a alguna que os interesaba. Ha sido un 3 de 3 :D: así que con Fire y esta ya estoy bien cubierta :happygirl:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12298
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 28 Nov 2022, 16:59 La de Desayuno con diamantes es totalmente olor a café. Yo los croissants de mantequilla no los noto por ningún lado jaja, solo café. Pero es muy agradable, me ha gustado y mi novio directamente quiere comprar un palé.
Pero huele a café, o a caramelo de café? :book:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 28 Nov 2022, 17:06
nenyures escribió: 28 Nov 2022, 16:59 La de Desayuno con diamantes es totalmente olor a café. Yo los croissants de mantequilla no los noto por ningún lado jaja, solo café. Pero es muy agradable, me ha gustado y mi novio directamente quiere comprar un palé.
Pero huele a café, o a caramelo de café? :book:
A mí me huele a café pero aviso de que a mí el café no me gusta, solo el olor :roll: Pero sí que tiene un punto un pelín dulce, no huele a café solo sin nada. Solo la puedo comparar con Pumpkin Spice Latte y la de Desayuno con diamantes huele mucho más a café.
De todas formas cuando la encienda ya os digo.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya han salido las novedades de invierno de Book.

Propongo hacer una porra de cuánto tardará en caerse la web el sábado. Yo apuesto por a la media hora de abrir.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Doble posteo porque vi este vídeo en tiktok y a más de una nos representa jajajja

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mira que fue bonita la etiqueta de el otoño perfecto, pero es que la de el invierno perfecto incluso la supera. Al César lo que es del César.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12298
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

:looll:

Mi marido no me puede decir nada porque hace lo mismo pero con cds y discos de vinilo :D: Y tenemos un espacio limitado para cada cosa, así que si no caben más, no se compra más.

@nenyures gracias, creo que esperaré a ver si en unos meses cojo Café de invierno de Glow, aunque me a miedo que huela a regaliz como Café de otoño... Pero el año pasado me suena que leí por aquí que era olor intensó a café.

Ayer encendí Bakery en NY y sigue oliendo bastante, sobre todo a arándano, aunque yo si que le noto el toque de galleta y algo cremoso. La tengo aburrida, pero las viejas de BG no se acaban nunca, desde el cambio de etiquetas yo creo que duran menos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17613
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 28 Nov 2022, 17:34 Mira que fue bonita la etiqueta de el otoño perfecto, pero es que la de el invierno perfecto incluso la supera. Al César lo que es del César.
Pasote y la del “Bosque helado” (o nevado ya no me acuerdo jajaj) me ha parecido también súper bonita.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 28 Nov 2022, 17:41
Poljús escribió: 28 Nov 2022, 17:34 Mira que fue bonita la etiqueta de el otoño perfecto, pero es que la de el invierno perfecto incluso la supera. Al César lo que es del César.
Pasote y la del “Bosque helado” (o nevado ya no me acuerdo jajaj) me ha parecido también súper bonita.
Sí, totalmente. Ésas son las dos más atractivas.

De todas formas, yo me espero a ver la hecatombe del sábado y ver cómo va la cosa. Si tira medio aceptable el asunto. Y dependerá de lo que salga el día 5 en FF y de los dineros que me gaste. Es una pena, porque hace sólo un par de meses estaría extasiada con el lanzamiento, pero ahora me fío bien poco de la logística.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Cawen la leche, quiero la de Bosque Nevado, pero me tira muy para atrás eso de que solo se puedan hacer pedidos los sábados o no se qué leches.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Dicen que saldrán a la venta el 3 de diciembre pero no te dicen cuando llegaran :lol:
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 28 Nov 2022, 17:56 Cawen la leche, quiero la de Bosque Nevado, pero me tira muy para atrás eso de que solo se puedan hacer pedidos los sábados o no se qué leches.
Ahí está la cosa, que cuando yo me apunté a la secta no estaba en el pliego de condiciones hacer cola para desfilar en la pasarela de pago como si esto fuera un concierto de Take That y para que al final me quede compuesta y sin vela porque el stock limitado se ha acabado y se han ido sin despedirse siquiera, con lo fans que somos.

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

En el directo dijeron que cerrarían la tienda online cuando vieran que alcanzaban los pedidos máximos que podían enviar en una semana, así que espero que lo que se pida el día 3 llegue sin problemas para navidad. Eso sí que se preparen porque mi apuesta es que no durará abierta ni 20 minutos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes