Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Como superar una ruptura?

Joe, esto me recuerda a que al poco de dejarlo con mi ex, me contaron mis amigas que le habían visto paseando por nuestro pueblo agarrado de otra chica. Fue horrible el solo imaginarlo. Si tuviera que haberlo visto ya pffff..... luego no duraron ni 1 mes xD.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Como superar una ruptura?

Ninfa escribió: 23 Nov 2022, 10:37 Joe, esto me recuerda a que al poco de dejarlo con mi ex, me contaron mis amigas que le habían visto paseando por nuestro pueblo agarrado de otra chica. Fue horrible el solo imaginarlo. Si tuviera que haberlo visto ya pffff..... luego no duraron ni 1 mes xD.
A veces las amigas piensan que ayudan, pero no. Es mejor verlo por una misma, aunque duela.
Galiza chora...
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Como superar una ruptura?

Ay, a mí también me ha pasado que mis amigas empiecen a darme detalles de la nueva chica.
Y yo diciendo: mira, mejor me ahorras la información, que no es cosa mía y prefiero no saberlo. Y ni con esas...
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Como superar una ruptura?

Yo me encontré a mi primer ex con su nueva novia en una esquina, casi chocamos, gran momento... me la presentó y todo, la tía me echó una mirada de arriba abajo. Lo mejor es que unas semanas antes había estado intentando volver conmigo (y aquella novia no me creo que apareciera de repente) así que el tío pálido por si yo me iba de la lengua, luego le mando mensaje de hola? qué haces? y según él era que en ese tiempo que contactó conmigo lo habían dejado pero luego habían vuelto y yo ahammm... lo que tú digas, la chica nunca supo nada pero no duraron mucho, qué raro....
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Como superar una ruptura?

Yo conocí a la pareja actual de mi ex porque ella misma se me acercó y me dijo: "Hola Palma! Soy fulanita, la novia de Palmo." Me quedé a cuadros, pero sobre todo porque luego se volvió una loca controladora y a día de hoy ninguno de los dos me habla. En verdad ella me hizo un favor, porque estuve jodida mucho tiempo por si habíamos tomado la decisión correcta, pero en cuanto la vi a ella y en lo que se había convertido mi ex, dejé de sentir ese peso sobre mí.

Así que bueno... lo de ver a la familia es más peliagudo, pero verle a él con otra? De verdad que para mí fue súper liberador.
Galiza chora...
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Como superar una ruptura?

Yo estoy en el lado contrario, un día paseando por la calle mi novio y yo nos encontramos a su ex y claro, me la presentó. Yo no sabía dónde meterme, qué incómodo, creo que balbucée algo ininteligible en plan "encantadaquétalyobienbuenopuesnadamevoy". Desde entonces nos la hemos encontrado 5 ó 6 veces más, jugando al pádel, en eventos de la comunidad italiana, un par de fiestas... mismamente el jueves pasado. Yo siempre la saludo por educación y me voy, porque no tengo nada que decirle y me siento super incómoda, entiendo que a ella le pasará igual. Mi novio siempre le da palique un buen rato.
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Como superar una ruptura?

Made escribió: 23 Nov 2022, 15:49 Ay, a mí también me ha pasado que mis amigas empiecen a darme detalles de la nueva chica.
Y yo diciendo: mira, mejor me ahorras la información, que no es cosa mía y prefiero no saberlo. Y ni con esas...
Mi familia era igual, yo diciéndoles que no quería saber nada de mi ex (no por dolor, si no por falta de interés) y ellos enseñándome fotos de ella porque todavía la seguían en ig y mostrándome su nuevo novio. Que si puedes estar tranquilo, que si el chico es calvo y bla bla bla. Y yo: vamos a ver, que me da igual que mi ex esté saliendo con un George Clooney o un Mr Bean. Es que me la resvala completamente la vida de esa persona y no tengo interés en saber nada más :chaito:

Por suerte parece que con el tiempo lo han entendido y ya no me dan la brasa con estas cosas. Pero ojo con la gente... Supongo que algunos necesitan ver a su ex con un ogro para sentirse bien. Pero es que yo tengo absoluta falta de interés y parece que les cuesta comprenderlo
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Al unico ex que me ha dado igual encontrarme después de dejarlo fue a mi primer novio pero porque estabamos en la misma pandilla y después de dejarlo nos vimos alguna vez por tener amigos en común, pero es que no habia sentimientos, solo cariño de "que te vayan bien las cosas". Aunque hace años que ya no tenemos contacto. Mi abuela a veces se acuerda de él y me pregunta y me mira raro cuando le digo que está casado y todo :lol: El otro dia me enseñaron una foto suya con una chica y yo tan pichi "si es su mujer ahora!" :meparto:
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Como superar una ruptura?

¿Cómo lo lleváis? Yo estoy haciéndome a la idea.
Lo peor que llevo es la sensación de montaña rusa en el día, con periodos de bajón y llanto sin ganas de nada y momentos más normales.
Es como si cuando paro del trabajo, y me siento me sale la llorera interminable.
A parte, las pesadillas con él y el escaso descanso nocturno.
Supongo que lo que más siento que he perdido ha sido mi proyecto de futuro con él, la sensación de haberse quemado todo.
Espero que pase pronto.
Muchas gracias a todas por estar ahí.
Es un alivio tener un pequeño espacio para desahogarse.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Como superar una ruptura?

Ánimo @Marriott, hay que saber que esa sensación de devastación es pasajera. Es duro, muy duro, estar así, pero lo dejarás atrás.
Y, mientras tanto, poner algo de tu parte para dejarlo atrás, claro.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Como superar una ruptura?

Si, es verdad que el trabajo viene bien y el tener actividades.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Como superar una ruptura?

En tu lugar yo no iría.
No conozco tu historia pero se te ve afectada todavía y no creo que merezcas pasar el mal rato.
“Despedirse bien de ti”, pues oye, no todo se puede en esta vida.
Tú tienes que pensar en ti y en lo que te hace bien.
Si esa persona ha salido de tu vida y crees que verlo te hará daño no veo porque tienes que pasar por eso.
Sobre lo que deje abierta la posibilidad de volver contigo tampoco me gusta. Como dices tú no puedes quedarte esperando y parece que es lo que pretende.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Como superar una ruptura?

Totalmente de acuerdo. El quiere despedirse "bien" Pues dile que lo sientes que no puedes.

Yo miraría por mi y punto
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Como superar una ruptura?

Muchas gracias a todas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por otro lado, por si a alguien le sirve voy a describir un poco como he estado llevando el duelo.

Los 4 primeros días fueron horribles, todo era como una "ensoñación e irrealidad", sensación de no pisar tierra firme. Montaña rusa de sentimientos a tope. Sin venir a cuento, llanto extremo, alternando con periodo de relativa calma. Incapacidad de ver ni siquiera una película o leer, no poder mantener la atención.
Lo peor, las noches. Irse a la cama y tener pesadillas con él.
Lo que mejor me sentaba era hacer cosas, mi trabajo, deporte, clases de inglés y quedadas con mis amigos para pasear. Todo esto obligándome y con cero ganas, pero subía el ánimo sin darse cuenta. He aprendido que esto es lo más necesario al principio.

Conforme avanzan los días desde ahí, montaña rusa pero cada vez ocupa menos espacio en el día. Más calma. Las noches descanso mejor y tengo más apetito. Mañana tengo quedada con almuerzo en el trabajo y me hace ilusión ir y arreglarme (cosa que hace unos días me parecía imposible). Soy capaz de relativizar un poco mejor y pesa menos los planes de futuro truncados. Menos necesidad de hablar de él con los demás (dejo el foro un poco reservado para eso).

Ya se lo he contado a mi familia, lo que me ayuda a darle el carácter "definitivo " y he podido escribir la carta para despedirme.

Sigo necesitando mantenerme ocupada, pero ya soy capaz de leer y ver una película.

A todo esto me ha ayudado tremendamente el no tener contacto con él. He decidido que solo le escribiré el mismo día que venga para decirle que no estoy y que me deje las llaves en el buzón o debajo de la alfombrilla.

Un abrazo a todas, sois de mucha ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Como superar una ruptura?

Menudo egoísta. Todavía querrá echar un p de despedida… Yo mandaría a un amigo tuyo que él no conozca a casa, entrega de cosas por llaves y listo, ni entrar a casa le dejaría, y menos sin nadie delante. Ya no es nada tuyo, no tiene porqué entrar a tu casa, con esas cosas que te ha dicho demuestra que le importas una m y sólo le importa el mismo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes