K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Una vez fuera el veneno procedo con otros temas:

- Hobi. Los calzoncillos por fuera tampoco me gustan y el bolso ese tan famoso de Dior tampoco. El gorrito me encanta :angel:



El look de Dior que nos merecemos es este, que vuelva por favor :lloron:


- Namjoon con pelo morado es de :babas: también. Sin embargo mi top tiene en cuenta su actitud, su sonrisilla mientras baila en Sexy Nukim y la de los Grammys 2020... es lo que termina de matarme @Tartaruga. Además casi siempre a favor de las frentes despejadas :sip:



Mi rey está de acuerdo conmigo. Suga le llama Hot Guy :lol:
ArianeDostal escribió: 28 Nov 2022, 09:50 Y primer line-up para al gala Gayo Daejeon, por fin ATEEZ en algún lado.
Aaaaleluya!! :jiji:

Hablando de ellos, la tarta que le pusieron a Woo tenía la cobertura tan compacta y dura que no se rompió cuando le aplastaron la cara en ella pero la caja sí :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿Un show de Suga bebiendo? Eeeeh si, por favor y gracias.


Siento ser tan pesada pero es que está en su mejor momento sin duda, casi casi igualando a mint Suga. Y lo mejor es que se le ve sereno y contento :enamorado:

Me meo con el invitado "misterioso" :lol:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 28 Nov 2022, 10:23 Venía por otra cosa y os leo y no entiendo cómo ninguna de vosotras ha puesto el momento viral de ayer (fue TT mundial el "taekook") porque sacaron su reto psicodélico del "Run Bts" (eso sí, yo siempre alucino como es que bailan con esas alpargatas... y que menudos zapatronchos lleva JK porque aquí es más evidente la diferencia de estatura entre ellos... o ¿Taehyung ha crecido?)
Las taekukas ayer no dábamos abasto :lol: :lol: solo quedan NamJin por sacar el reto :):
Me centré tanto en comentar lo de Jackson que se me pasó traerlo :coolgun:
Al parecer miden lo mismo, 1,79m... los zapatronchos nos despistaban. Y el vídeo tiene miga porque lo grabaron sin staff (dirigido por V, editado por JK) en un hotel cerca del aeropuerto, al parecer el día que JK llegó de la grabación del MV de Qatar, justo hacía un mes.

Y hoy se hace un año del Live de la maknae line, lo ví ayer y me reí lo mío con el momento marcas :lol:


Después de mencionar a Shin Ramen (no el que anuncia Jin ahora, su competencia :lol: ) cortaron el live y volvieron mencionado a Coway :meparto: pero el Taehyung seguía a lo suyo...



EDITO:

@Tartaruga comenta lo que quieras que el hilo está para eso, no eres pesada :love:
OSTRAS! No me lo esperaba para nada, supongo que le pega porque fue quien le enseñó a beber a Jungkook :jiji: Don Gato con su show... haciéndole la competencia a la cabra loca ?!
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Como me disteis permiso :angel: traigo cosas de los conciertos de este finde de los seventinos en Tokio


➡️ Aquí el posible/futurible de @SnoopyCrisprCas el mismo día que los MMA (y sí, esta parte la cantan juntos SCoups y Wonwoo, por eso se oye así :D: )


➡️ Que alguien (@Massima :hide1: ) dijo que no era excusa que no estuvieran en los MMA pero las fans y ellos seguro que no opinan lo mismo. Mirad que ola :angel2:



➡️ Aquí tenemos a Jun y Seungkwan en plan Pimpinela… aunque no sepáis lo que dicen sí sabéis que Seungkwan está imitando a Jun y Jun se la devuelve porque imita a Seungkwan bailando el solo de Nayeon (el popopopop) por eso Woozi y Wonwoo terminan en el suelo descojonaos :meparto: :meparto:


➡️ Lo de Nayeon es esto…



Y al final se lo tiene que llevar Mingyu (como siempre :meparto: :loll: ) para que pare
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Uyy cuántos temas interesantes!!

TEMA 1 JACKSON
Pero este comportamiento de Jackson no es nuevo, no? Supongo que no a este nivel pero siempre ha sido un poco circo y algún video medio borracho de él he visto.
Ese comportamiento a nivel privado me da igual, pero en pleno concierto?....ni q fuera los Red Chilli Hot Peppers....o sea no. Además es que es un comportamiento mas visto q el hambre, obsoleto y ya con lo de las chicas....q tb pienso q debe preguntarles la edad al subirlas porque madre mía....menudo espectáculo.
Me parece tan desagradecido y tan irrespetuoso querer apartarte de una etiqueta (q no tiene nada de malo mas bien al contrario). Es decirle a tus fans q estaban equivocadas y q lo q les gusta no vale la pena, o q lo que les gustaba de él lo olviden. Qué me estas contando JACKON?? MAGICMAN??

Imperdonable q nunca pusiera nada del CB de GOT7 en su IG....entiendo q no tiene q ver con sus compañeros, pero bien no les tiene q sentar a los chicos.....estar renegando de todo lo q han trabajado y han vivido con él.

Incomparables las actitudes de Jackson con el resto de los chicos, y eso q muchos se han alejado de la etiqueta de idol sin decirlo ni renegar de ello.

TEMA 2 TAEKOOK
Venía por otra cosa y os leo y no entiendo cómo ninguna de vosotras ha puesto el momento viral de ayer (fue TT mundial el "taekook") porque sacaron su reto psicodélico del "Run Bts" (eso sí, yo siempre alucino como es que bailan con esas alpargatas... y que menudos zapatronchos lleva JK porque aquí es más evidente la diferencia de estatura entre ellos... o ¿Taehyung ha crecido?)
Las taekukas somos/son discretas :jiji: pero estábamos on fire .... no sé si están juguetones o q ya pasan de todo. Con el video decían muchas cosas como ha explicado @Siennabristol pero claro esto es como creer en Dios, crees o no crees :meparto: :meparto:
Sobre la estatura....yo creo q siempre han medido lo mismo no? lo q pasa q JK al ser bastante mas corpulento parece mas alto....q TAE es un tirillas y mucho mas menudito. Y encima JK suele llevar los zapatronchos..

Nos falta el ship Namjin y habrán hecho el reto los 3 ships mas importantes de los Tannies. Penita q Hobi lo hicera solo...lo q me lleva al ....

TEMA 3 CALZONCILLOS POR ENCIMA DE LA CAMISETA

NO
:protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest:
Cuando he visto las fotos de cintura hacia arriba me ha encantado...digo mira q mono y estiloso nuestro HOBI y luego ha sido un .... :sos: :sos: q alguien le ayude.


TEMA 4 TOPS
No sé como podéis tener tan claro un top. A mi con el pelo plateado y morado de hace unos años me fliiipaba, no podría elegir. Pero es verdad que ahora tiene una belleza más adulta. Le tengo muchas ganas al disco.
Yo no tengo ningún top :meparto: :meparto: Me resulta imposible, o sea, tendría q hacer un trabajo real de investigación de todas las imágenes y elegir. Pero cuando alguno me quita el hipo lo pongo en un top...o 3 o 10 dependiendo lo q me dejen de funcionar las neuronas :D:
Sin duda Namjoon el día del WKorea está en el top 3. Tb podemos meter el día de los grammy, pero yo por ejemplo tb lo veo superior en la gira de "LOVE YOURSELF" con el vaquero y la camiseta blanca, el pelo claro y con frente despejada.
Pero bueno tiene muchos mas
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El programa de YOONGI me apetece mucho!! ganazas de ver a Yoongi llevar un programa aunque sea con su invitado "sorpresa" jajajajjajajaja es me muero :meparto: :meparto: tapándole media cabeza a RM :D: :D:

Gracias @Darcy por traer a los seventinos!! Ahora los veo con calma y lo q habéis traido nuevo.

El live de la maknae line Tannie es de los mejores....sin ningún sentido nada de lo q decían ni hacían... :meparto: :meparto:
Era el live de Tae....así q no se puede esperar algo razonable...
Además....Belleza


Yo creo q este momento y el de Hoshi con Epik High se han convertido en mi serotonina....siempre siempre q los veo es q me meo de la risa, es instantáneo
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

WOW Tremenda presentación.....a mi es q estas cosas a lo "musical" me chiflan.
De cuándo es esta actuación??
Es q no me cuadra q sea actual....pero a la vez sí..



EDITO porque creo q es de hace tiempo, pero la han subido hoy.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima es de hace casi 2 años :D: Supongo que la habrán subido por algo de derechos de autor, algo como lo que pasó hace tiempo con las actuaciones de BTS en otros programas en EEUU.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 28 Nov 2022, 15:29 @Massima es de hace casi 2 años :D: Supongo que la habrán subido por algo de derechos de autor, algo como lo que pasó hace tiempo con las actuaciones de BTS en otros programas en EEUU.
Ya ya...pues mira me ha servido para descubrir la canción, ver el MV q es FÁNTASTICO y ver mas cosas de ellos q me recomienda el algorritmo.
(por eso no estaban en el programa... :diosmio: )
:jiji: :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 28 Nov 2022, 13:28 Aquí el posible/futurible de @SnoopyCrisprCas el mismo día que los MMA (y sí, esta parte la cantan juntos SCoups y Wonwoo, por eso se oye así )
Que me gusta a mi este chico, de verdad de la buena :roll: :angel2:

Voy tarde y no recuerdo si lo comenté, sigo flipando con Ten y Birthday, me gustó mucho el directo aunque le viese con el micro de diadema.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

MAMA2022 DÍA 1


ALFOMBRA ROJA

https://youtu.be/gU0LFpDMyfs


SERAFINAS






DKZ
No sé si será el maquillaje o qué pero veo raruno a Jaechan.





NMIXX





Y acaba de pasar el patinador de velocidad que estuvo con los NCT.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

TELETEXTOS :shock: :faint: :wirr: :blink: :ayno:
Si en vez de faldas lo de Soobin y Taehyun fuese una manta es mi total look de TELETRABAJO TEMPORADA INVIERNO 21-22. Las mangas con pelito ya son too much.




A Jae-wook lo traigo por @Padme, para las que no habitáis k-dramalandia es un actor.




KANG DANIEL :enamorado:
Han pasado los de SMF, con Vata, así que a lo mejor tenemos presentación de Nirvana, el títle de su último CB.





Ya ha terminado y los últimos en pasar han sido STRAYKIDS.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Madre mía los Teletextos.....qué necesidad habrá de disfrazarlos así.... :confused: :confused: :confused:

Los MAMA siempre han sido un día entresemana?? :sumo: :sumo: No me he organizado yo para quedarme hoy en casa :fever: :muro: :muro:

Qué mal el fondo del photocall en negro!! Si el 80% de la gente va a ir con algo negro...pues es un error.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Creo q lo interesante de los MAMA actúa hoy, menos J-hope q lo hace mañana....
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Emma Myers es una actriz jovencita q está en la serie "MIERCOLES" de Netflix y q está teniendo mucho éxito, pues bien a la niña le preguntan "¿Cual ha sido el mejor concierto de tu vida?" yyyyyy
TACHÁN!!!!

:D: :D: :D: :D: :D: t

Lo interesante es q no es un contexto de k-pop ni nada por el estilo, es en la premier de la serie.
Estas cosas me ponen contenta :wub:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Massima los MAMA no, era en finde y duraba medio día :ssleep: De paso dejo resumen de lo que he visto de los MAMA (de momento y no es todo lo que han sacado)

➡️ He visto un recopilatorio de la alfombra roja y es un buen ejemplo de cómo lucen los artistas en la vida real, no han puesto el filtro blanqueador, por ejemplo, las fotos que ha puesto @ArianeDostal no tienen nada que ver con lo que yo he visto, en esas fotos ya les han puesto el blanqueamiento exagerado :yikes: de los que yo he visto me ha gustado los teletextos (monísimos con su piel morena), Lee Know, Félix y Changbin muy bien pero a Hyunjin y Bangchan estaban un pelín desfavorecidos :flor: (el primero por el pelo) y el otro por el peinado.

➡️ Resulta (y la parte buena pa nosotras) es que la presentadora Somi habla en inglés (van de internacionales).
La introducción con un refrito de canciones de los nominados (no todas) ha estado muy bien y más porque, por ejemplo, han dejado fuera a canciones importantes de este año (de las IVE) y han metido a NANANA de GOT7 :egypt: . Donde más gritos se han oído (no sé si han silenciado al público… ya veremos cuando empiecen a subir vídeos las fans) han sido con los seventinos, teletextos, TWICE, SKZ, ATEEZ y GOT7


➡️Curiosidad: resulta que estaban repitiendo un MV que salían Arin (de Oh My Girl, la que presentaba junto con Soobin), Somi, Wonstein y Zion T (también sale el actor del Juego del Calamar) … evidentemente es un anuncio de algo (he buscado y es de la EXPO que quieren hacer, lo mismo que lo del concierto de BTS en Busán). La canción me gusta más que algunos de los últimos lanzamientos (mil veces más que la de Red Velvet ayer) :bag:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sigo que se me olvida...

➡️ La realización es una castaña en general: planos desde la luna (supongo que para que se vea bien que se han gastado los cuartos en el escenario :sherlock: ), planos cortos cuando no toca… me veo varios grupos sacando el ensayo antes de lo previsto :hide1: .

➡️ A las NMIX les han regalado un premio segurísimo :hide1: , no sé cuál porque lo tenía de fondo pero no hay ningún premio en el que piense que se lo den a ellas estando IVE, NewJeans o serafinas (incluso las kep1er)

➡️ De momento no hay ninguna actuación que, como dicen, me haya volado la peluca :meparto: por ejemplo, las serafinas correctas pero nada que ver con lo del otro día en los MMA :hurted:

➡️ Da gusto escuchar a los de Forestella (voces preciosas :wub: … serán de los pocos que cantan en directo :hide1: ).

➡️ El segmento de los bailarines del programa de SMF… un poco rollo, el número de las bailarinas del año pasado estaba mejor. Eso sí, con mi bebida he hecho :lol33: porque he leído un comentario cuando salían ellos que decía “no sabía que venían los de NCT U:meparto:

➡️ La colaboración de los grupos de chicas nuevos… pues una tontada: han cantado revueltas la primera canción de cada una de ellas y después todas juntas una canción de TWICE.


➡️ A los de GOT7 les han dado un premio (esos que hay 10 que los dan los fans) y han salido por separado en un vídeo (ya me iba a meter con Jackson que parecía que no iba a salir pero sí se ha dignado al final con un vídeo grabado desde el móvil) :hide1:


➡️ En términos generales de momento me parece un poco tostón (excepto pr los Forestella que voy a buscar su trabajo porque me ha dado paz mental)... creo que faltan por salir las actuaciones de teletextos y SKZ
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues quedaban 3 actuaciones:

➡️ Teletextos parece que bien especialmente el dance break pero volvemos a lo de antes… el trabajo de realización es una :poopoo: al 3 movimientos de cámara locos, juego de luces no aptos para epilépticos… A ver cuánto tardan en subir el vídeo de la práctica :hide1: (que por cierto, uno de ellos se quejó de lo de la realización de MMA)

➡️ Kara: bien para la nostalgia

➡️ SKZ: muy oscuro y los mismo de realización… por ejemplo ¿os acordáis del famoso movimiento de cadera de Lee Know y Changbin en Maniac? pues ni una vez ha salido, lo más cerca que ha estado es cuando lo canta Félix que han hecho un plano medio (vamos, de cintura para arriba :ayno: )


➡️ Ah, que se dejen los efectos especiales los de la gala que quedan super cutres :susto: :susto: :susto: :susto:


➡️ Ay, espero que mañana Hobi haga lo que espero de él (del resto no mucho) y que en los AAA y las galas de navidad y fin de año se esmeren un poco más (en alguna estarán los seventinos :egypt: )


:partytime: Comentarios inútiles del día/gala:
- el más atractivo: Park Bogum (morenísimo y con el guapo subido... supongo que en las fotos saldrá blanco nuclear :jiji: )
- A Somi que le den el premio a la de dignificar los vestidos horrorosos que le han puesto (es que ha llevado hasta un harpa en un hombro :faint: )
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Acabo de ver las actuaciones de Las serafinas y SKZ

Las serafinas mas monas q el otro día , pero la actuación mejor la de los MMA. Pero muy bien, da gusto verlas

SKZ si le pones imaginación pues muy bien porque me uno a @Darcy en la critica a la realización...es q madre mia qué pena!!
HYUNJIN q ha sido centro en varios momentos, pues en todos la cámara se ha ido arriba....tremendo.
La actuación es una maravilla pero eso...hay q tirar de imaginación porque qué pu*a manía con acercar/alejar la camara....
Lo q me ha gustado tb ha sido la versión musical de Maniac, le han puesto una base distinta, mas rockera y ha quedado chulísima.

Eso sí, solo me ha parecido "escuchar" a I.N. y a HAN ....supongo q los raperos han cantado en directo pero no lo sé. Y desde luego HYUNJIN ni lo ha intentado disimular :meparto:

Voy a ver a los teletextos y creo q no me interesa nadie mas...bueno veré a TREASURE.
Ahhh y a Bogum!!, q creía q presentaba mañana.

Ahh y hoy sí han dejado que el griterío se escuchara. Pero siempre me sorprende lo calmado q es este público coreano; cuando los enfocan están moviendo el lightstick con una distancia de 2 cm :confused:
No sé....si fuera yo, trazaría una parábola entera con el lightstick en el aire y dándole como si no hubiera un mañana....


EDITO
Que el premio de GOT7 me emociona mucho :lloro: Es q qué bonicos :triste:
Que por cierto, dónde yo lo he visto antes por las redes la parte de JACKSON no estaba y casi me da un parraque :meparto: :meparto: :meparto:
JINYOUNG :angel2: :angel2:
JAYB fatal con el pelo ese...fatal fatal
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Empezaré por Emma Myers, la actriz de la serie Wednesday, porque yo lo que había visto es que es k-poper multi-stan, shawol y nctzen, y resulta que también es carat.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



  • He visto los MAMA a cachos y ratos, ni me he enterado de que estaba Bogum, que aunque lo tenía de fondo a él si le reconozco la voz.
  • Me siento estafada por que Kang Daniel sólo ha actuado con los de SMF y ha sido un poco bluf.
  • Lo de los GG debutantes también, pasarán los años y seguirán sin saber hacer transiciones entre canciones, no hubiese estado mejor pero si más curioso.
  • La realización también es una pena, sólo he vuelto a ver la de SKZ y ya el descenso de Hyunjin se entiende a medias, y a partir de ahí a veces bien y otras tantas regular tirando a mal. Me encanta que siempre les hagan arreglos a las canciones para estas ocasiones. El lunes en el aeropuerto BangChan iba con el portátil en la mano así que estará con los arreglos de las siguientes.
  • Me ha hecho ilusión ver a los DKZ.
  • De mañana espero a Hobito y a 3RACHA.
  • Me he emocionado cuando en el remix del inicio ha sonado NANANA, y más viendo que los bailarines estaban sentados en el sofá de SKZ (sus donsaeng, es por lo único que me da pena que ya no estén en esa empresa), y también he empezado a pelar a Jackson hasta que ha aparecido en el vídeo. Por cierto, ¿en qué anda Yugyeom?
  • Y he recordado que el año pasado los MAMA fueron en sábado por los looks de StrayKids :D: , porque Lino trabajo en el Music Core ese día y su vestuario en la actuación era "distinto" y todo el mundo estaba de cachondeo con que eso le pasaba por llegar el último.
Spoiler
Imagen


Apenas he visto nada de JayB en Chile, el concierto fue ayer. Pero ha entrado en un directo de BamBam por Instagram, también se ha unido Youngjae, y han estado hablando con fans y usando filtros :lol:




Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aysss @ArianeDostal me muero con tu istafest y con Serrat entre JayB y Kang Daniel jajajajajjaja :meparto: :meparto:
Por cierto el otro día intenté hacerlo y no me sale... :hurted:

Me encantan esas cosas q hace Bambam con las fans...me parece genial q puedan hablar así tranquilamente con los chicos y les puedan decir lo q les gusta....me alegra el corazón.

Me ha recordado a este de Hobi...q no sé de dónde sale, debe ser de cuando estuvo en un programa de radio para presentar su album en solitario "Jack in the box"
Y me parece genial q fuera una army mayorcita (me siento identificada) y Hobi biased claro
A ver edito q veo q la mujer tiene mas de 60 años (no me siento taaaaan identificada :meparto: :meparto: :meparto: )

me encanta cómo la mira y escucha Hobi :):
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes