Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jessica tiene unos ojos tristísimos y el ig está lleno de "family first" "me recompongo" "saco la sonrisa en días nublados" y cosas así.
Yo creo que los stories no son para aclarar que están juntos, son para que veamos las fechas y atemos cabos, si tú sigues con tu marido pones una foto desayunando juntos de hoy.
Se ha ido hasta agosto para que viéramos que le hizo una super sorpresa, que el 12 de octubre fueron a algo con los niños y que después chao, se ha ido a vivir con la nueva y ha borrado todas las fotos con ella.

Debe estar perdidísima, estas cosas de un día para otro ponen la vida patas arriba, a lo mejor pensó que lo iban a arreglar y por eso no se ha sabido nada. Pero acabará hablando fijo.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 28 Nov 2022, 12:57
Ladiwen escribió: 28 Nov 2022, 11:30 Yo a Jessica hace ya tiempo que lo comenté que le veo una mirada triste. Le deseo lo mejor porque después de encamarse con Paquirrín el universo te debe una y solo le tendrían que pasar cosas buenas.
A mi me da la sensación de que esa chica, durante toda su etapa con J, a nivel interno de pareja y familia política del actual consorte, ha tenido que pagar penitencia por ser ex de Paquirrín, siempre como intentando probarse a si y al otro que no es una ex más de Paquirrín y que es una "mujer de su casa muy respetable", y que al mínimo fallo o traspié enseguida se le va a recordar que es una ex de Paquirrín.
Totalmente de acuerdo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 28 Nov 2022, 13:08
Candy Girl escribió: 28 Nov 2022, 12:57
Ladiwen escribió: 28 Nov 2022, 11:30 Yo a Jessica hace ya tiempo que lo comenté que le veo una mirada triste. Le deseo lo mejor porque después de encamarse con Paquirrín el universo te debe una y solo le tendrían que pasar cosas buenas.
A mi me da la sensación de que esa chica, durante toda su etapa con J, a nivel interno de pareja y familia política del actual consorte, ha tenido que pagar penitencia por ser ex de Paquirrín, siempre como intentando probarse a si y al otro que no es una ex más de Paquirrín y que es una "mujer de su casa muy respetable", y que al mínimo fallo o traspié enseguida se le va a recordar que es una ex de Paquirrín.
Es que no es una losa pequeña, es que tela con el mequetrefe con el que tiene un hijo...y Jota, no sé, me da que parece manta pero no abriga.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Amor es la Villarejo del corazón.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

crazy-makeup escribió: 28 Nov 2022, 12:24
Novacane escribió: 27 Nov 2022, 21:17 ella parece que esta un poco pillada
Y de quién no? Si le tira a caña a todos ( atractivos según ella)
A los 3 heteros guapos que hay en Mediaset, tampoco hay mucho donde elegir. Ella misma lo dice.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 28 Nov 2022, 11:40
sanyo escribió: 28 Nov 2022, 11:37
MeNac escribió: 28 Nov 2022, 11:30

La cuestión es que la nueva novia de su marido publicó una foto de ellos juntos y un corazón, siendo así tiene pinta de que es lo segundo que comentas
Pero se ha visto esa foto? He buscado y no encuentro nada.

Encima el hijo más pequeño creo que tiene un año.
Hacia mitad de la página

https://www.telecinco.es/fiesta/2022112 ... 93972.html
Pues me quedo loca si en agosto le estaba haciendo sorpresitas de cumpleaños y en noviembre está viviendo con otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Jessica es desmintiendo, sobre los recuerdos ha puesto mensajes como 'muchas gracias, mi amor" y cosas así.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sil escribió: 28 Nov 2022, 13:48 Lo de Jessica es desmintiendo, sobre los recuerdos ha puesto mensajes como 'muchas gracias, mi amor" y cosas así.
No, eso estaba escrito cuando lo subió en su momento.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sil escribió: 28 Nov 2022, 13:48 Lo de Jessica es desmintiendo, sobre los recuerdos ha puesto mensajes como 'muchas gracias, mi amor" y cosas así.
Pero dando las gracias a King Jota en su momento cuando fue la sorpresa, no ahora.
Yo de momento voy con las que pensáis que es un "mirad, hasta hace 4 días me estaba haciendo sorpresitas".
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 28 Nov 2022, 13:54
Sil escribió: 28 Nov 2022, 13:48 Lo de Jessica es desmintiendo, sobre los recuerdos ha puesto mensajes como 'muchas gracias, mi amor" y cosas así.
No, eso estaba escrito cuando lo subió en su momento.
No, las está comentando ahora "el 17 de agosto celebré mi cumpleaños... "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sil escribió: 28 Nov 2022, 13:56
sanyo escribió: 28 Nov 2022, 13:54
Sil escribió: 28 Nov 2022, 13:48 Lo de Jessica es desmintiendo, sobre los recuerdos ha puesto mensajes como 'muchas gracias, mi amor" y cosas así.
No, eso estaba escrito cuando lo subió en su momento.
No, las está comentando ahora "el 17 de agosto celebré mi cumpleaños... "
No. Las tiene en destacados desde hace meses y salen ya esos textos.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La mujer de Jorge Pérez está subiendo stories de gente que los apoya como pareja y quieren que sigan juntos. Además ha agradecido un artículo de un medio digital que habla de ella y dice "solo un apunte al artículo, no hubo beso pero la falta de respeto por quedarse ahí sí"

Pues está clarísimo que no lo piensa dejar y que no cree que se besaran, es ciega?

Para mi se está precipitando por su manera de ser y su medio de vida, como es coach ahora saldrá diciendo que la vida es esto, los obstáculos nos hacen más fuertes y el amor lo vence todo, así inspirará al tipo de mujeres de los que es mentora. Si fuese un poquito más inteligente y fria se esperaría a ver qué va a salir en las próximas semanas. Pero en estas situaciones, por desgracia, casi nadie calcula bien los tiempos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 28 Nov 2022, 13:58
Sil escribió: 28 Nov 2022, 13:56
sanyo escribió: 28 Nov 2022, 13:54

No, eso estaba escrito cuando lo subió en su momento.
No, las está comentando ahora "el 17 de agosto celebré mi cumpleaños... "
No. Las tiene en destacados desde hace meses y salen ya esos textos.
Ah, pues será, no he mirado los destacados. Entonces me inclino por la otra explicación, que veamos lo bien que estaban hace 2 días y él mientras tanto con otra.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 28 Nov 2022, 10:24 Es muy bicha, Alba, que a mi no me cae del todo mal porque me hace gracia, es graciosa hablando, y eso es algo por lo que tengo debilidad, pero tampoco la querría cerca, es la típica persona que no sabes por donde te va a salir.
Me pasa exactamente igual. No hay por dónde pillarla pero es graciosa y eso, si no tiene que estar cerquita de mí, la salva :lol: Y es una pedazo de bully.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los amantes de Teruel. Pues muy bien, que hagan lo que quieran pero ya lo de subir cosas de gente apoyando a la pareja, qué chorrada más monumental.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Él está hablando ahora de que su mujer va a hablar de perdón. Que van seguir juntos y que le toca demostrar y trabajar a él.

Un guardia civil y una empleada de banca reconvertidos en influencers de estilo de vida. Pues ahí lo tienes, con suerte harán un podcast juntos sobre cómo superar crisis de parejas o ella sacará algún libro. A sus antiguos trabajos no piensan volver.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quién va a ir hoy al hormiguero? Y qué discurso echará Pablo Motos?
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La mujer yo creo que estaba cantado que no lo iba a dejar, pero yo al menos sí pensaba que se iba a hacer más la indignada y le iba a apretar más al marido. Viendo el percal, creo que es más de las que se hacen las tontas y lo que más les duele es que se haga público y cualquiera vea lo que tienen en casa. Ya lo sé, suena feísimo, pero creo que todas conoceremos personas así.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

moomin escribió: 28 Nov 2022, 13:21 Jessica tiene unos ojos tristísimos y el ig está lleno de "family first" "me recompongo" "saco la sonrisa en días nublados" y cosas así.
Yo creo que los stories no son para aclarar que están juntos, son para que veamos las fechas y atemos cabos, si tú sigues con tu marido pones una foto desayunando juntos de hoy.
Se ha ido hasta agosto para que viéramos que le hizo una super sorpresa, que el 12 de octubre fueron a algo con los niños y que después chao, se ha ido a vivir con la nueva y ha borrado todas las fotos con ella.

Debe estar perdidísima, estas cosas de un día para otro ponen la vida patas arriba, a lo mejor pensó que lo iban a arreglar y por eso no se ha sabido nada. Pero acabará hablando fijo.
Sí, yo ayer me quedé picueta cuando los vi pero lo entiendo así también. Si quisiera desmentir se echaría una foto ahora mismo con él. Pero justamente todas las fotos que ha subido estos dos meses de atrás son retoques, cortes de pelo, pérdida de peso e indirectas. Vamos, de 1º de ruptura. Solo me chirría la foto del 12 de octubre.

Me llamó mucho la atención que contasen que estaban yendo juntos a catequesis y que él se había bautizado, comulgado y confirmado, entendí que para casarse por la iglesia porque lo estaban por lo civil. Todo esto hace 1 año escaso. Me gustaría darle un abracito a la pobre :(

Foto de la boda civil:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que no hubo beso, dice la tía jajaajjaja pero por favor, SOCORRO YA.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 28 Nov 2022, 15:31 Que no hubo beso, dice la tía jajaajjaja pero por favor, SOCORRO YA.
A ver, yo ahí estoy con @cerocero, morreo no se ve. Será que soy muy buena persona pero no le pongo ni un pero a lo que ha dicho en el Fresh, efectivamente la falta de respeto es indiferente de si hay morreo o no. Eso le honra en comparación con los Loniega que es lo habitual.
Ha dicho que su relación con Alba va a cambiar y que tiene muchos meses por delante de trabajo con su mujer.
No sé si será sincero o no pero esa actitud no es la habitual y me parece que hay que reconocérselo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes