Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Un hilo largo pero muy interesante.



Yo no veo el programa pero me creo que haya pasado tal cual. Y luego harán campañas contra la violencia.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Yo lo vi en directo y flipe muchísimo cómo podía el otro negar lo evidente QUE SE VEÍA EN LOS VÍDEOS. Y con la que se acostó, tuvo una conversación en la que le decía que no se arrepentía de nada porque actuaba como sentía en cada momento. Me pareció increíble. La misma cadena que se hartó de hablar de la luz de gas de Antonio David cuando el docu de Rocío Carrasco.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

WideAwake escribió: 27 Nov 2022, 19:06 Yo votaré al partido feminista y si no, pues voto nulo; así muestro mi disconformidad con lo que hay y ejerzo mi derecho al voto.
Yo igual
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Feminismo y más

El titular de Sara García no hay por donde cogerlo, tiene muchísimo mérito donde ha llegado y además es investigadora, yo vi una entrevista y es bastante interesante su trabajo.
Que destaquen que le gusta cocinar y hacer crochet es de estar totalmente fuera de la realidad. Tiene que ser frustrante hacer una entrevista y ver eso.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Feminismo y más

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Cómo lo venden: “pueden decidir intentar un recorte de derechos”. Claro, como que ellos no se pasan los derechos de las mujeres por donde la espalda pierde su nombre. Pero eso no lo dicen.

A ver si se enteran de que hay diferencias entre privilegios y derechos.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más

:wow:
Vaya!, Parece que al PSOE le da miedo la inepta y dañina capacidad legislativa de Irene Montero y su ministerio...

Yo creo que después de la que han liado con la chapuza del "Sí es sí" (que en cualquier país mínimamente serio habría provocado, como mínimo, la dimisión de la máxima responsable), esta otra chapuza ya no se la van a aprobar.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

var_hall escribió: 28 Nov 2022, 15:05 :wow:
Vaya!, Parece que al PSOE le da miedo la inepta y dañina capacidad legislativa de Irene Montero y su ministerio...

Yo creo que después de la que han liado con la chapuza del "Sí es sí" (que en cualquier país mínimamente serio habría provocado, como mínimo, la dimisión de la máxima responsable), esta otra chapuza ya no se la van a aprobar.
No les da ninguna seguridad jurídica y más siendo que hay menores por medio.

Yo espero que la tumben y si eso hace ir a elecciones bienvenidas sean. Aunque creo que Pedro por no ir a elecciones tragará con la ley tal cual.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más

Mañica escribió: 28 Nov 2022, 15:24
var_hall escribió: 28 Nov 2022, 15:05 :wow:
Vaya!, Parece que al PSOE le da miedo la inepta y dañina capacidad legislativa de Irene Montero y su ministerio...

Yo creo que después de la que han liado con la chapuza del "Sí es sí" (que en cualquier país mínimamente serio habría provocado, como mínimo, la dimisión de la máxima responsable), esta otra chapuza ya no se la van a aprobar.
No les da ninguna seguridad jurídica y más siendo que hay menores por medio.

Yo espero que la tumben y si eso hace ir a elecciones bienvenidas sean. Aunque creo que Pedro por no ir a elecciones tragará con la ley tal cual.
Yo no sé hasta qué punto se puede dilatar el procedimiento (no soy jurista), y que entre unas cosas y otras no de "tiempo" a aprobarla. He leído en algún sitio que cuando estén más cerca las elecciones les conviene romper gobierno para diferenciarse, así que yo creo que van a tirar por ahí para mantener la ley en stand by.

No obstante Irene Montero está al servicio de la doctrina cuir (ella sabrá por qué), y ya no es sólo la ley (que a unas malas se podría derogar en un cambio de gobierno), es la ingente cantidad de dinero que ha destinado a la promoción de esa ideología. Eso es lo que más pena me da, porque es un daño inmenso, y que se va a alargar en el tiempo porque tiene raíces profundas.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

A mí también me parece que el PSOE no quiere que le estalle otra bomba, y es que esta ley, por mucho que quieran convencernos, es impopular.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

var_hall escribió: 28 Nov 2022, 15:05 Yo creo que después de la que han liado con la chapuza del "Sí es sí" (que en cualquier país mínimamente serio habría provocado, como mínimo, la dimisión de la máxima responsable), esta otra chapuza ya no se la van a aprobar.
Esa es mi esperanza. Hemos tenido que cagarla con la ley del solo si es sí, pero igual mereció la pena.
datenshiblue

  Feminismo y más

undi escribió: 28 Nov 2022, 12:05
WideAwake escribió: 27 Nov 2022, 19:06 Yo votaré al partido feminista y si no, pues voto nulo; así muestro mi disconformidad con lo que hay y ejerzo mi derecho al voto.
Yo igual
:masuno:
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Feminismo y más

IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Feminismo y más

Forocoches, esos referentes del feminismo :looll:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más

A todo esto, la ley del "sólo sí es sí" no se va a reformar, no?. ¿Nos comemos la rebaja de condenas para no ser punitivistas, no?.

Para qué pregunto, si aquí todos le debemos rendir pleitesía a la inútil y soberbia de la ministra. Pues ok, buena cortina de humo han echado los sinvergüenzas. Las condenas se siguen revisando, pero shhhhhh. Silencio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Hombre, vox ha ayudado mucho a convertirla en mártir
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más

Me parece estupendo, pero igualmente podrían aprovechar para modificar la ley, que es una chapuza, y siguen sin hacerlo. Unos por soberbia, y otros porque tienen cero poder sobre una parte del gobierno. Y los que se están beneficiando son los violadores. Es que es inexcusable.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

No lo excuso, pero si esta ley es una chapuza la ley trans es el acabose
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Feminismo y más

No concibo no votar, es algo que me han inculcado siempre y no lo concibo. Es una opinión personal, se puede no votar porque nadie te represente pero el mi cabeza no entra.

Cambiando de tema, han bajado un año de pena a los de la arandina, Gracias Irene
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

choco escribió: 29 Nov 2022, 14:54 Cambiando de tema, han bajado un año de pena a los de la arandina, Gracias Irene
Eso es lo malo de la noticia. Lo bueno es que el supremo ha subido la pena que impuso el de Castilla y León, que eran 3 y 4 años.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes