Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Margaery escribió: 19 Nov 2022, 11:12 El spaceman sale en pelis de Netflix (una de una escuela de brujas) y así, Chanel no ha salido de España nunca más que para ir a Italia... Para ser internacional tienes que currartelo.
La estrategia de quienes llevan la carrera de Chanel es que sea una estrella internacional actuando en grandes eventos. Para esto, su discográfica, Sony, está pagando grandes dosis de dinero. De momento, les está resultando bien aquí en España, pero... cuánto tendrían que pagar para que actuase en los EMAs, en los Grammys latinos, etc? Yo creo que sería un gasto inviable.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Y mientras Rosalinda actuando en programas en USA…
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 19 Nov 2022, 13:17 Y mientras Rosalinda actuando en programas en USA…
La que más éxito está teniendo. Lo mismo se repite el pelotazo que han tenido los Manneskin.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Wicked and Tired escribió: 19 Nov 2022, 12:04
Margaery escribió: 19 Nov 2022, 11:12 El spaceman sale en pelis de Netflix (una de una escuela de brujas) y así, Chanel no ha salido de España nunca más que para ir a Italia... Para ser internacional tienes que currartelo.
La estrategia de quienes llevan la carrera de Chanel es que sea una estrella internacional actuando en grandes eventos. Para esto, su discográfica, Sony, está pagando grandes dosis de dinero. De momento, les está resultando bien aquí en España, pero... cuánto tendrían que pagar para que actuase en los EMAs, en los Grammys latinos, etc? Yo creo que sería un gasto inviable.
Es que si no está resultando igual deberían cambiar de estrategia.

Rosalinda es que es muy del rollito americano, ya decíamos que era muy Taylor Swift hace 15 años.
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Margaery escribió: 19 Nov 2022, 11:12 Es que si no está resultando igual deberían cambiar de estrategia.

Rosalinda es que es muy del rollito americano, ya decíamos que era muy Taylor Swift hace 15 años.
Es que la Estrategia sí que está resultando, pero aquí. Pero lo que no se puede pretender es petarlo fuera sin haber hecho nada. Quizás dentro de unos meses saque disco y la promocionen en Latinoamérica, y como aquí ya habrá hecho varias actuaciones de altos vuelos, pueda hacer alguna al otro lado del charco.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A ver, me voy a meter en el charco:
Que sea la actuación más vista en YT significa simplemente eso, que es la actuación más vista. A posteriori, salvo en España, las dos semanas después de ESC que es cuando entran las canciones en lo viral de Spoti tanto en diferentes países como en global… no lo estaba petando tanto. Que yo recuerde esas dos semanas Ucrania, Moldavia, Noruega y Serbia le comían la tostada a nivel europeo y mundial. Italia los tenía ya desde antes y Armenia fue más un “sleeper”, empezó en TikTok y fue creciendo en viralidad ahí (por eso creo que es muy jodido saber lo que va a funcionar o no realmente a largo plazo).
Lo que yo leo de aquí es justo lo que pasó en el Benifest: que “Slomo” funciona como actuación, pero como canción así a palo seco no atrae. Y esto no es en detrimento de Chanel que es una curranta y profesional con todas las letras, pero la canción vale para lo que vale.

Por otro lado, la estrategia de su equipo y su nueva discográfica me parece un desastre. Por comparar, Sam Ryder se puso a sacar singles y colaboraciones justo después de ESC para aprovechar el boost que le dio el festival; pero sin embargo hemos tenido la coreo de “SloMo” hasta en TreceTV (estoy exagerando) pero sin ofrecer nada nuevo. Y cuando lo ha ofrecido (“Toke”) pues pum: otra canción que vale para lo que vale y que solamente crece con un espectáculo. No sé cómo la va a promocionar RTVE con esto de ser la canción de España para el mundial, pero ahora mismo “Toke” pues, relevancia poquita, solamente hay que ver los charts de Spotify.

Y lo de que Sam Ryder estaba en los EMA tiene sentido: ha sacado canciones que han funcionado relativamente bien en UK y con DJs famosos. Que Kalush estuviera también lo tiene porque es como el homenaje de la MTV a Ucrania. Lo que no tiene sentido es que estuvieran otros salvo Rosalinda.

Que vendan lo que quieran, pero los números están ahí y ahora salvo en España, en Europa de momento recuerdan a Chanel por una actuación puntual en un espectáculo.

Y es lo que hay de momento, no tengo una bola de cristal para saber qué va a pasar.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Vamos por partes.

Chanel estaba muy bien asesorada a nivel PR por una empresa y nada más acabar Eurovision supieron aprovechar muy bien el boom a nivel portadas, entrevistas y programas a nivel nacional. De hecho, ella en ese momento tenía el musical de Malinche y la serie de UPA Next que irían muy en línea con lo que es su carrera y le darían visibilidad.

Luego fue el cambio de discográfica y el quererla solo para actuar en cosas nivel Eurovision. Se la llevan por ahí a grabar pero no hay material y lo que ha sacado ahora se escucha porque es el Mundial pero los 15 minutos de fama se le han acabado.

Rosalinda o Sam Ryder han sabido aprovechar más el tirón y hacerse un hueco en distintos países y programas. También se ve que están mejor asesorados que ella.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Para mí su coreógrafo/manager cree que tiene a la próxima JLo y le está jodiendo pero bien
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Quieren hacer de ella una artista mainstream empezando desde arriba, de ahí a lo que comentas, Illinois, de que sólo interaccione con gente, cuando hay famosos. Entre eso, los vídeos de muchos millones de visitas, y demás, es una buena promoción si quieren venderla en EEUU y Latinoamérica. Y la verdad, casi todos los artistas de masas empiezan ya siendo mainstream, y si tenían anteriormente carrera empezando poco a poco, su estilo ya no es el mismo (véase Rosalía). Pero es que ella casi no ha hecho nada y no se hasta que punto le compensa esta estrategia. Ya se que no se puede comparar pero por ejemplo los vídeos de los nuevos temas de Sam Ryder llevan muy pocas visualizaciones, pero no para de hacer conciertos y actuar en Europa (aunque en salas medianas, eso sí, llenas). Que quizás empezando desde abajo nunca se llegue a estar arriba? Pues se corre ese riesgo, claro, pero es que esa idea (que ojo, se emplea con la mayoría de artistas mainstream) de empezar desde arriba, no sé si va a dar resultado tal y como lo están haciendo con Chanel, ojalá nos equivoquemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto




Los de aquí ya sabrán lo que opino sobre esto.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

El único cambio que me parece bien es que se duplique el televoto de un país en la final si se detecta tongo en el jurado de ese país, en lugar de sacarse de la manga lo que se sacaron en Turín con Rumanía y compañía.

Lo demás me huele a cuerno quemao :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Cómo que rest of the world?
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

JAJAJAJAJAJAJAJAJA vaya cuadro va a ser.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Menos de un mes para que se acabe la paz:
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

En menos de un mes las canciones, ¡qué ganas! Reconozco que no estoy tan entusiasmada como el año pasado, así que espero que tras escuchar las canciones la cosa cambie.

No sé qué opinar sobre el cambio de las votaciones. Hay otros cambios/novedades que me han gustado mucho menos. En este estoy bastante neutral.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No veo esto de que en simos solo sea televoto, creo que se van a colar canciones que no hay por donde cogerlas
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

¿Queríamos eliminar el voto por bloques en ESC? Pues toma dos tazas.
Veo a los turcos en masa con Azerbaiyán; rusos, bielorrusos y kazajos con Armenia; Montenegro y Bosnia con Serbia… too much lo del televoto mundial.

Lo único que esto previene es que le llamen la atención a los jurados, porque no los hay. Los tendrán en la final como si ahí no fueran a hacer chanchullos. Es que aunque adopten un sistema 100% televoto por edades como en el Melodifestivalen, lo veo mal porque algo que se sale de la línea más pop y que entra fácil casi nunca pasa a la final.
¿No tendría más sentido reforzar las reglas que esta pantomima del 100% televoto?
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo lo llevo diciendo tiempo, que lo que había que hacer era reforzar las normas a Los jurados. Por ejemplo en España (que es lo que tenemos más cerca) no llevar a randoms triunfitos, etc cuando tenemos a Los funcionarios de Radio 3 (que saben apreciar lo comercial cuando es bueno, que el otro día pusieron Unholy y alabaron a Sam Smith muchisimo) podrían ser jurados perfectamente. Y lo mismo en Alemania (aunque allí no tienen categoría de funcionarios). En otros países ya no sé.
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Nuevamente, los países del Big Five lo vamos a tener crudo para conseguir un buen puesto en Eurovisión, a menos que mandemos temas ultra comerciales con una señora PE a lo Slomo o el artista o grupo en cuestión tengan un carisma estratosférico como los Manneskin.
Imagen
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Nuevamente, los países del Big Five lo vamos a tener crudo para conseguir un buen puesto en Eurovisión, a menos que mandemos temas ultra comerciales con una señora PE a lo Slomo o el artista o grupo en cuestión tengan un carisma estratosférico como los Manneskin.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes