Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que las fotos de Jessica son para decir que todo es mentira. Aunque no se, también puede ser en plan "mirad qué sinvergüenza, que hacía como si nada y me regalaba cosas y no se qué"

El Jorge este me parece...no digo lo que me parece. Con el hijo ahí... qué vergüenza.
Pero es que yo si fuera la mujer creo que me dolería más pensar que mientras yo estaba en casa cuidando de nuestros 4 hijos, uno de ellos bebé, él estaba traicionando mi confianza liandose con otra en una fiesta con muchísima gente. No es el darte dos besos tontos, es no pensar nada en la otra persona, que te de igual todo. Y me pregunto...se lo contaría él a su mujer o lo ha reconocido cuando han salido las imágenes? Porque arrepentido estará ahora que se ha enterado todo el mundo, pero lo estaba cuando lo hizo??
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20234
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo con Alba me rio pero vamos la querría bien lejos. Es bicha y desequilibrada.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6448
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jessica y J además tuvieron otro hijo hace nada, no?
He ido a bichear el insta de él y no tiene ninguna foto con ella, que juraría que antes sí, pero no lo sigo así que igual me equivoco.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo juraria que Peleteiro si tenia fotos de Jessica antes. Ya se habra cansado de jugar a las casitas.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 28 Nov 2022, 11:13 Yo creo que las fotos de Jessica son para decir que todo es mentira. Aunque no se, también puede ser en plan "mirad qué sinvergüenza, que hacía como si nada y me regalaba cosas y no se qué"
La cuestión es que la nueva novia de su marido publicó una foto de ellos juntos y un corazón, siendo así tiene pinta de que es lo segundo que comentas
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Jessica hace ya tiempo que lo comenté que le veo una mirada triste. Le deseo lo mejor porque después de encamarse con Paquirrín el universo te debe una y solo le tendrían que pasar cosas buenas.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 28 Nov 2022, 11:27 Yo juraria que Peleteiro si tenia fotos de Jessica antes. Ya se habra cansado de jugar a las casitas.
Ya puestos a dejar la vida de familia son ganas de complicarse el meterse a vivir con la otra de buenas a primeras en medio de una superación con hijos. Los famosos aparte de no tener periodos de soltería es que pasan del todo al todo, de dejar de vivir con una persona a meterse en casa con otra, de romper un compromiso a comprometerse con la nueva pareja a las semanas...
Ladiwen escribió: 28 Nov 2022, 11:30 Yo a Jessica hace ya tiempo que lo comenté que le veo una mirada triste. Le deseo lo mejor porque después de encamarse con Paquirrín el universo te debe una y solo le tendrían que pasar cosas buenas.
Al parece dejó a Paquirrin por una infidelidad, Irene le aguanta todo como si nada
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 28 Nov 2022, 11:30
sanyo escribió: 28 Nov 2022, 11:13 Yo creo que las fotos de Jessica son para decir que todo es mentira. Aunque no se, también puede ser en plan "mirad qué sinvergüenza, que hacía como si nada y me regalaba cosas y no se qué"
La cuestión es que la nueva novia de su marido publicó una foto de ellos juntos y un corazón, siendo así tiene pinta de que es lo segundo que comentas
Pero se ha visto esa foto? He buscado y no encuentro nada.

Encima el hijo más pequeño creo que tiene un año.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 28 Nov 2022, 11:37
MeNac escribió: 28 Nov 2022, 11:30
sanyo escribió: 28 Nov 2022, 11:13 Yo creo que las fotos de Jessica son para decir que todo es mentira. Aunque no se, también puede ser en plan "mirad qué sinvergüenza, que hacía como si nada y me regalaba cosas y no se qué"
La cuestión es que la nueva novia de su marido publicó una foto de ellos juntos y un corazón, siendo así tiene pinta de que es lo segundo que comentas
Pero se ha visto esa foto? He buscado y no encuentro nada.

Encima el hijo más pequeño creo que tiene un año.
Hacia mitad de la página

https://www.telecinco.es/fiesta/2022112 ... 93972.html

Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Amor es la Agatha Christie patria del corazón, que tía se entera de todo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23889
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 28 Nov 2022, 11:49 Amor es la Agatha Christie patria del corazón, que tía se entera de todo.
Yo la veo más como Menchu, la vecina cotilla.
Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 27 Nov 2022, 21:17 ella parece que esta un poco pillada
Y de quién no? Si le tira a caña a todos ( atractivos según ella)
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 28 Nov 2022, 11:13 Yo creo que las fotos de Jessica son para decir que todo es mentira. Aunque no se, también puede ser en plan "mirad qué sinvergüenza, que hacía como si nada y me regalaba cosas y no se qué"

El Jorge este me parece...no digo lo que me parece. Con el hijo ahí... qué vergüenza.
Pero es que yo si fuera la mujer creo que me dolería más pensar que mientras yo estaba en casa cuidando de nuestros 4 hijos, uno de ellos bebé, él estaba traicionando mi confianza liandose con otra en una fiesta con muchísima gente. No es el darte dos besos tontos, es no pensar nada en la otra persona, que te de igual todo. Y me pregunto...se lo contaría él a su mujer o lo ha reconocido cuando han salido las imágenes? Porque arrepentido estará ahora que se ha enterado todo el mundo, pero lo estaba cuando lo hizo??
Jorge se lo contó a su mujer al día siguiente en la cocina, porque llegó muy tarde a su casa.

Y que lo de J. Peleteiro no me sorprenda :cafe:
Argo
Origen
Mensajes: 14347
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues Jessica Bueno acababa de tener el 4 hijo hace nada... Si es verdad flipo con la poca responsabilidad de la gente a la hora de formar una familia, o mejor dijo ellos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 28 Nov 2022, 11:30 Yo a Jessica hace ya tiempo que lo comenté que le veo una mirada triste. Le deseo lo mejor porque después de encamarse con Paquirrín el universo te debe una y solo le tendrían que pasar cosas buenas.
A mi me da la sensación de que esa chica, durante toda su etapa con J, a nivel interno de pareja y familia política del actual consorte, ha tenido que pagar penitencia por ser ex de Paquirrín, siempre como intentando probarse a si y al otro que no es una ex más de Paquirrín y que es una "mujer de su casa muy respetable", y que al mínimo fallo o traspié enseguida se le va a recordar que es una ex de Paquirrín.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 28 Nov 2022, 12:57
Ladiwen escribió: 28 Nov 2022, 11:30 Yo a Jessica hace ya tiempo que lo comenté que le veo una mirada triste. Le deseo lo mejor porque después de encamarse con Paquirrín el universo te debe una y solo le tendrían que pasar cosas buenas.
A mi me da la sensación de que esa chica, durante toda su etapa con J, a nivel interno de pareja y familia política del actual consorte, ha tenido que pagar penitencia por ser ex de Paquirrín, siempre como intentando probarse a si y al otro que no es una ex más de Paquirrín y que es una "mujer de su casa muy respetable", y que al mínimo fallo o traspié enseguida se le va a recordar que es una ex de Paquirrín.
Es que no es una losa pequeña, es que tela con el mequetrefe con el que tiene un hijo...y Jota, no sé, me da que parece manta pero no abriga.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba es un bichaco y mala gente, los que vimos supermodelo lo sabemos de hace años🤣 pero valoramos su contribución al vox populi, yo separo a la persona del salseo. A mí no me cae bien pero agradezco sus rajadas hacia Feliciano, que objetivamente es de tolili? Of cors pero todo sea por el voxpopulismo.

A mí lo del Peleteiro no me sorprende y eso que apenas se quién es pero está gente es toda igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 28 Nov 2022, 13:08
Candy Girl escribió: 28 Nov 2022, 12:57
Ladiwen escribió: 28 Nov 2022, 11:30 Yo a Jessica hace ya tiempo que lo comenté que le veo una mirada triste. Le deseo lo mejor porque después de encamarse con Paquirrín el universo te debe una y solo le tendrían que pasar cosas buenas.

A mi me da la sensación de que esa chica, durante toda su etapa con J, a nivel interno de pareja y familia política del actual consorte, ha tenido que pagar penitencia por ser ex de Paquirrín, siempre como intentando probarse a si y al otro que no es una ex más de Paquirrín y que es una "mujer de su casa muy respetable", y que al mínimo fallo o traspié enseguida se le va a recordar que es una ex de Paquirrín.
Es que no es una losa pequeña, es que tela con el mequetrefe con el que tiene un hijo...y Jota, no sé, me da que parece manta pero no abriga.
:lol: , tiene toda la pinta, sí y de ser más aburrido que una piedra, en eso pegan, la verdad.

J tampoco es CR.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba antes de entrar a la dieta que las pararon los periodistas ya dijo que había abandonado sus principios y valores que ya le daba igual casado que tarado así que ella es la primera que dice que ya no es la defensora de la cornuda como antes...todo una declaración de intenciones.
Yo igual que los últimos comentarios, es una bicha, pero aporta al salseo un montón y encima la tía es ingeniosa. Pa que queremos más.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4527
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo de Jessic no me lo termino de creer. La fuente es Amor, que para mí, cero credibilidad.

Jessica ayer colgó fotos en los stories, y había una de ellos juntos el 12 de octubre. No cuadra eso con que lleve dos meses viviendo con otra.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes