Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué guay, estoy leyendo muchas historias felices últimamente, me alegro de ver que las paragüeras están enamoradas y en relaciones sanas @Mañica :love:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que me he visto ya todas las películas navideñas de Netflix. Dos veces. Eso sí, las que salen niños me dan una pereza tremenda.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé si he tomado la melatonina.l
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20156
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que pocas ganas de hacer nada
Así sus lo digo
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 28 Nov 2022, 08:38 Que pocas ganas de hacer nada
Así sus lo digo
:masuno:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 28 Nov 2022, 00:18 Creo que me he visto ya todas las películas navideñas de Netflix. Dos veces. Eso sí, las que salen niños me dan una pereza tremenda.
Yo de momento sólo he visto la de Lindsay Lohan y la de Brooke Shields. :lol:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Mañica me he emocionado, qué bonito :love:

@Loreni me alegro de que la operación haya ido bien, ahora a descansar tú :hug:
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Mañica eres preciosísima como persona. Te mereces todos los fines de semana así de especiales :love:

@Loreni me alegra que haya ido todo bien. Ahora a descansar y a recuperarte de todo este estrés que has llevado. :hug:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20156
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vale STOP no quiero comprar nada del cyber monday pesaus
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Loreni me alegro de que haya ido todo bien :hug:

@Mañica qué bonito, disfruta :wub:

Yo estoy hecha polvo, todo el finde trabajando, esta tarde más y nos espera una tarde...sin parar. Encima me ha venido la regla, me duele todo, he dormido mal, he tenido que levantarme en mitad de la noche...
Pero he desayunado una taza enorme de leche con cacao y unas tostadas con aceite y miel y he resucitado un poquito.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22877
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay gracias chicas, me emocionáis.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5871
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Gracias chicas! Ahora a recuperarse y yo a pensar en el puente, que queda nada y ya me podré ir más tranquila sabiendo que la mammma está bien.

@Mañica qué bonito leerte así, yo cuando estaba triste porque pasé una época de muchos desencantos amorosos pensaba mucho en ti, en cero, baby o lou, que tenéis relaciones sanas, largas y con mucho amor. Por suerte, en mi entorno también es así, la mayoría de mis amigas tienen relaciones sanas y con mucho amor, así que cuando me iba mal pensaba en todas vosotras y era como, si no va a ser así, pues no quiero menos, porque yo quiero lo que tienen ellas si voy a estar con alguien. Cuando conocí a mi novio supe que ea él, porque todo era tal y cómo lo describías :wub:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Según MRW no han podido entregarme un paquete porque "destinatario ausente o cerrado".
He estado todo el día en mi casa, y no me ha llamado nadie. De hecho han venido dos repartidores, uno de ellos poco después de que dijeran que no estaba en casa.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bonito @Mañica me alegro mucho!!! :heart:

@Loreni Qué bien que tu madre ya esté mejor! Como te han dicho los demás, ahora toca descansar :hug:

@sanyo Qué pase lo más rápido posible el día, que vaya tela :hug:


Yo ayer tuve un día muy chachi en plan tranqui :)
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22877
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que guay @Loreni.

A mi me pasó igual, después de varias relaciones fallidas yo sólo quería que fuera especial, porque pa menos estaba muy guay soltera. Y lo sigo pensando, que obviamente hay discusiones o baches, pero se nota cuando se es un equipo. Y si un día se pierde eso mejor cada uno por su lado.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he aficionado este finde a bordar, llevo ya dos bastidores hechos. Cómo me baja la ansiedad, me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 28 Nov 2022, 15:20 Que guay @Loreni.

A mi me pasó igual, después de varias relaciones fallidas yo sólo quería que fuera especial, porque pa menos estaba muy guay soltera. Y lo sigo pensando, que obviamente hay discusiones o baches, pero se nota cuando se es un equipo. Y si un día se pierde eso mejor cada uno por su lado.
Y ahora es cuando te compras el bolso :loll:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22877
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 28 Nov 2022, 16:30
Mañica escribió: 28 Nov 2022, 15:20 Que guay @Loreni.

A mi me pasó igual, después de varias relaciones fallidas yo sólo quería que fuera especial, porque pa menos estaba muy guay soltera. Y lo sigo pensando, que obviamente hay discusiones o baches, pero se nota cuando se es un equipo. Y si un día se pierde eso mejor cada uno por su lado.
Y ahora es cuando te compras el bolso :loll:
Jajaja actualicé en el otro hilo. Fui al corte inglés y lo vi en directo pero aunque es precioso es pequeño, y pequeños ya tengo dos monos, así que lo descarto. Del disgusto me compré un jersey :lol:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tio, pa qué habré entrado al hilo del cruapan. Ahora, menos el embutido y el propio cruapan, me apetece de todo :meparto: :meparto:
Unas galleticas dinosaurus con nutella o nocilla por encima... oinsss. O unas magdalenas valencianas o unos sobaos, que los abres y les metes en medio un trozo de tableta de chocolate... Y ya si los metes un segundín al micro, que se funda un poco... Oixxxxx. OIXXXXXXXX. O unas digestive mojadas en el café. O un bizcochito marmolado con el café. O las digestive y el bichozco, todo junto, con el café. Jo, tío, JO, TÍO, POR QUÉ :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vale @Miika, ahora yo también quiero todo eso que dices :lol: Y que ideaza lo del sobao con chocolate en el micro. Nunca se me había ocurrido :babas2:
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes