Gilmore Girls

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Gilmore Girls

Cupid escribió: 01 Abr 2021, 00:13 Yo también la veo y Dean cada vez me parece mas insoportable. Pelin machista el muchacho.
Yo la estoy volviendo a ver ahora y tengo la misma impresión sobre Dean.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Gilmore Girls

Grace escribió: 18 Jul 2021, 20:47
Cupid escribió: 01 Abr 2021, 00:13 Yo también la veo y Dean cada vez me parece mas insoportable. Pelin machista el muchacho.
Yo la estoy volviendo a ver ahora y tengo la misma impresión sobre Dean.
Es un personaje que no ha envejecido muy bien.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Gilmore Girls

Hoy Alexis ( aká Rory) cumple 40 años... aunque aparentr 10 menos
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Gilmore Girls

He empezado a ver la serie por fin, llevaba años con ella en mente pero al final veía otras y no encontraba el momento. Me está encantando!
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Gilmore Girls

Siennabristol escribió: 05 Oct 2022, 19:29 He empezado a ver la serie por fin, llevaba años con ella en mente pero al final veía otras y no encontraba el momento. Me está encantando!
Buah, es de mis series favoritas!! La estoy viendo de nuevo después de ni me acuerdo cuántas veces que la habré revisionado.. Es como con Friends, nunca me canso de verla!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Gilmore Girls

La he empezado hace poco y me la tengo que dosificar porque casi no quiero ver otra cosa. Tiene algunas cosas que han envejecido regular pero es el tipo de serie ideal cuándo quieres contenido "blanco". Algo fácil de asimilar que apenas tiene drama y que si lo tiene es trivial y se resuelve en el siguiente capítulo. Parece que hoy en día o son comedias o no es fácil encontrar algo así.

Estoy ya por cuándo Rory entra en la uni y por lo que he visto en Tiktok a mucha gente es cuándo le parece que Rory entra en declive. Bueno, en realidad lo piensan ya cuándo deja a su primer novio. Y yo me pregunto, esta gente no ha tratado con ningún adolescente?Me parece muy normal y realista que no sea hiper responsable con sus relaciones, que meta la pata y que se enfurruñe sin tener la razón con la madre, abuela, amiga y quién se le ponga por delante.

En general me gustan todos con sus defectos y taras que vemos ahora en 2022.

Me tiene completamente fascinada que con un solo sueldo no hagan ni una comida en casa y que si la hacen sea pidiendo delivery. Y que para colmo tiren el 80% de la comida que pagan porque nunca tienen tiempo para comérsela. Es muy de los 2000 esto de arreglarte corriendo, dando vestirte dando saltitos, sorbo al café y bocado a una de las 4 tortitas que tienes en el plato y me voy que llego tarde :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Gilmore Girls

Yo no creo que entrara en declive en la Uni. Tuvo crisis existenciales pero en todas sus etapas.
Spoiler
De hecho nada más empezar en Chilton también se replantea si aunque le hubieran dicho que era la más lista de su cole, en Chilton igual era mediocre, y ahí se cuestiona cosas. No es que sea lineal hasta Yale.
Su primer año de Uni casi que fue el que menos me gustó, pero luego si. Obvio la caga en cosas, pero como todo el mundo.

Tengo que verla otra vez, que es muy de otoño, aunque debo de haberla visto mil veces, y ya capitulos sueltos ni comento...
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Gilmore Girls

La temporada que más he repetido fue cuando salía Jess.
De hecho, cuando volví a ver la serie con más edad, me fijé en que su primer novio no era lo que yo pensaba la primera vez que vi la serie muy jovencita. Vamos que hizo bien y que no iba con él a ningún lado.

Muy fan de la señora Kim.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Gilmore Girls

La he terminado y me ha encantado! :love:

Lanzo pregunta del millón... me veo el especial de Netflix de 4 capítulos o mejor me lo ahorro?
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Gilmore Girls

Siennabristol escribió: 20 Nov 2022, 15:35 La he terminado y me ha encantado! :love:

Lanzo pregunta del millón... me veo el especial de Netflix de 4 capítulos o mejor me lo ahorro?
jajaja yo vi el especial y no me disgustó, pero hubiera preferido no verlo y haberme quedado con el recuerdo de la serie. Aunque la última temporada el final es muy precipitado y te deja con ganas de más, estos 4 caps. no aportan nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gilmore Girls

aussie escribió: 20 Nov 2022, 22:03 hubiera preferido no verlo y haberme quedado con el recuerdo de la serie.
:masuno: La serie la veo las veces que haga falta pero esos cuatro capítulos nunca más.
Candy Girl escribió: 20 Nov 2022, 14:54 Tengo que verla otra vez, que es muy de otoño
Para mí es de primavera :looll:
Última edición por Sidvi el 20 Nov 2022, 23:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Gilmore Girls

Yo los vería, pero no te van a dejar ni buen sabor de boca ni nada.

Yo vi la serie hace años y me encantó. Desde entonces ha sido una de mis series de cabecera y me ha acompañado en muchísimos momentos de mi vida. Tiene más de 20 años pero yo sigo viéndola bastante actual y no creo que haya envejecido mal. Es una de mis series favoritas, tenía hasta episodios grabados en vídeo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Gilmore Girls

Aunque llego tarde al debate, lo siento pero a mí lo de Rory no me pareció "de adolescentes", para empezar porque cuando la lía de verdad (es un poco más adelante, no quiero hacer spoiler) ya no era adolescente en absoluto. De adolescente total fue cuando no quiere entrar en Chilton porque un chico la ha saludado en el pasillo (y creo que todo el mundo entendió la situación). Lo que vino después, su "crisis de verdad" fue una consecuencia directa de pensarse que camina sobre el agua, que nadie jamás la podría decir "lo has hecho mal" o "no eres tan buena como crees". Pues amiga, la vida es así: sí, a veces metes la para como todo hijo de vecino y no tienes por qué gustar a todo el mundo (o a lo mejor no eres tan buena como te crees, vaya). En toda su etapa de la universidad se creyó "entitled" (lo siento, no me sale algo parecido en español) para ridiculizar a todo el mundo (recordemos el artículo del ballet o sobre la fiesta a la que la lleva Logan), pero a ella que no la tosiera nadie. Y ya por no hablar del daño tan bestial que hizo (qué difícil es comentar sin hacer spoiler).
Sobre el especial, yo este año he vuelto a ver la serie y el especial no lo he visto. Par quitarse el mono no estuvo mal, pero para mí, totalmente innecesario.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Gilmore Girls

Rory es insoportable, una niñata
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Gilmore Girls

El especial de cuatro episodios no le llega ni a la suela de los zapatos a la serie, pero habiendo visto la serie entera, yo sí que recomiendo verlos...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gilmore Girls

Sería muy aburrido que Rory fuera perfecta, además que no es ese tipo de series donde los malos son malísimos y los buenos unos santos que no hacen mal a nadie. Es todo más real, con sus tramas familiares comunes y donde todos tienen sus luces y sus sombras y a veces se comportan de forma egoísta. A mí ese capítulo me parece de los mejores de la serie, también fue el contrapunto de lo que pasó con Luke y Lorelai.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Gilmore Girls

Yo hace unos 4 años que ví la serie por primera vez y sigo sin ponerme los capítulos de Netflix :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Gilmore Girls

la estoy revisionando y me están chirriando muchas cosas que no me habían chirriado tanto en anteriores visionados
Spoiler
- Emily me parece super chunga, una madre totalmente manipuladora, egoísta y mala persona, no sé como Lorelai no la manda a la mierda pero del todo. No se merece que vayan a su casa ni que la miren a la cara. Es dañina.
- Lorelai me parece super egoísta quejándose todo el rato cuando aparece la hija de Luke, que ya le parece que no se van a casar, blablabla cuando ella fue la primera en atrasar la boda hasta que ella no se hablara con su hija Rori, que me parece normal, pero ahora no te quejes cuando a Luke le aparece una hija de repente y necesita procesarlo.
- La cagada de la hija no sé a qué viene, el comportamiento de Luke de no querérsela presentar a Lorelai cuando todo el mundo ya la conoce.
- De Rori no hablo porque siempre me ha parecido el personaje más insoportable de toda la serie (bueno no sé si ella o Taylor jajaja). De los 3 novios que ha tenido no me gusta ninguno, no hay por donde cogerlos y sobre todo Jess y Logan la tratan como el culo. Parece la hija perfecta pero es una niñata.
Y más o menos esto es todo. Sookie, Jackson, Lane, Zach, Kirk me siguen encantando. Luke también pero las Gilmore ummmm hacen cosas que me chirrían mucho.
Me falta por revisionar la 7ª temporada y seguro que ahí despotricaré más, porque lo del matrimonio de Lorelai con Chris ufffff no hay por donde cogerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Gilmore Girls

A ver, ninguno es perfecto, pero es que nadie lo es. No sé, todos tenemos momentos egoístas o malos...


De novios de Rory yo siempre fui de Logan, no puedo evitarlo.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Gilmore Girls

He visto en tiktok que una persona del equipo de la serie ha confirmado lo evidente, que el padre del bebé de Rory es Logan y que la creadora de la serie alucinaba con que el Fandom tuviese dudas. Básicamente cierran la serie con Rory repitiendo los pasos de Lorelai, hijx de Logan/Christopher y compañero de vida Jess/Luke.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes