Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

mevacor escribió: 24 Mar 2022, 21:02 Jordi Wild no es un machirulillo? O me lo confundo con otro?
Sisi lo es, y super cuñao. Debe tener problemas de dinero porque solo tiene camisetas de tirantes y los vídeos los hace en sillas gamer de polipiel :shutup:
Imagen
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Sil escribió: 24 Mar 2022, 16:50 A mí también me mola Luis Zahera en Entrevías :hide1:, podría ser mi padre de largo pero qué sé yo, el papel y el acento me gusta mucho y su rollo en general.
A mí también, se lo dije el otro día a @Parru
Suspiria escribió: 24 Mar 2022, 16:52 A mí me mola mucho el rollo narizota y delgado, te entiendo perfectamente. Y sí, debería adaptar su acento al personaje, para mí es un actor solvente pero es un fallo si no cumple un mínimo en ese aspecto.
Seatle escribió: 24 Mar 2022, 16:54
Suspiria escribió: 24 Mar 2022, 16:52 A mí me mola mucho el rollo narizota y delgado, te entiendo perfectamente. Y sí, debería adaptar su acento al personaje, para mí es un actor solvente pero es un fallo si no cumple un mínimo en ese aspecto.
A mí me parece un actor buenísimo, de los mejores españoles actuales, estaría en mi top 5. Pero sí, el tema del acento debería trabajarlo. Si Al Paccino fue capaz de poner acento cubano para Scarface, Luis Zahera debería pulir el acento gallego :D:

Lo que no entiendo es por qué debería nadie pulir acentos.

Viva la diversidad de acentos y abajo con la estrechez de miras que solo aceptan una forma estándar de hablar.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

@Libuse yo me refiero a que si te toca interpretar a un maño, tu acento debería reflejar ese aspecto del personaje y no que eres gallego en realidad. Lo mismo que un actor americano adopta un acento británico en un momento dado, si el personaje lo requiere.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Suspiria escribió: 24 Mar 2022, 23:20 @Libuse yo me refiero a que si te toca interpretar a un maño, tu acento debería reflejar ese aspecto del personaje y no que eres gallego en realidad. Lo mismo que un actor americano adopta un acento británico en un momento dado, si el personaje lo requiere.
En eso estoy de acuerdo contigo.

Yo había entendido que entrevias se le nota el acento y yo ahí no entiendo por qué tendría que tener acento madrileño.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Libuse escribió: 24 Mar 2022, 23:07
Sil escribió: 24 Mar 2022, 16:50 A mí también me mola Luis Zahera en Entrevías :hide1:, podría ser mi padre de largo pero qué sé yo, el papel y el acento me gusta mucho y su rollo en general.
A mí también, se lo dije el otro día a @Parru
Suspiria escribió: 24 Mar 2022, 16:52 A mí me mola mucho el rollo narizota y delgado, te entiendo perfectamente. Y sí, debería adaptar su acento al personaje, para mí es un actor solvente pero es un fallo si no cumple un mínimo en ese aspecto.
Seatle escribió: 24 Mar 2022, 16:54
Suspiria escribió: 24 Mar 2022, 16:52 A mí me mola mucho el rollo narizota y delgado, te entiendo perfectamente. Y sí, debería adaptar su acento al personaje, para mí es un actor solvente pero es un fallo si no cumple un mínimo en ese aspecto.
A mí me parece un actor buenísimo, de los mejores españoles actuales, estaría en mi top 5. Pero sí, el tema del acento debería trabajarlo. Si Al Paccino fue capaz de poner acento cubano para Scarface, Luis Zahera debería pulir el acento gallego :D:

Lo que no entiendo es por qué debería nadie pulir acentos.

Viva la diversidad de acentos y abajo con la estrechez de miras que solo aceptan una forma estándar de hablar.
Igual no me expliqué bien. No quiero que para su vida diaria, como Luis Zahera, dando entrevistas, etc, pierda su acento, eso me gusta. Me refiero a según qué papeles. Sí haces de un señor de Zaragoza pues el acento gallego te descoloca.
El ejemplo de Al Paccino en Scarface creo que es buen ejemplo
Al Pacino no habla con acento de Miami en una entrevista, pero para hacer Scarface se fue a vivir a Miami para aprender a hablar como un cubano.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17690
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Al Pacino parecía tan cubano como mi padre. Espero que el acento le quedara más currado
Imagen
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

A mi Jordi wild me cae bien, no me pone pero me cae bien
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Chloe escribió: 28 Mar 2022, 20:11 A mi Jordi wild me cae bien, no me pone pero me cae bien
A mí me da mucha fatiga, me cae muy pero que muy mal, es un cuñao de los grandes y va de enterao.
Le hice la cruz hace unos cuántos años cuando iba mofándose con la cámara de la gente en Tailandia de una manera super clasista.Y tiene toda la pinta de ser un putero, defendiendo la prostitución en su postcast.
Me recuerda al Roma Gallardo, fatigas negras, los dos cortados x la misma tijera, sólo q este es un poco más queda bien y es un craco, xq el otro es guapito, pero da tanto asco q es antimorbl.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

A mi Adam Driver tambien me pone

Y Floki el de Vikings, Gustaf Skarsgård
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4699
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

No me da vergüenza porque está considerado guapo o al menos atractivo, pero Oscar Isaac SÓLO en Dune, fuera de ahí me recuerda a Millán Salcedo y no le encuentro mucho sex appeal que digamos :lol: .

El Pepinillo SÓLO haciendo de Dr. Strange, aunque en el perro poderoso le tapabas la cara y el cuerpo podía servirte para un rato :ess38: .

Este año me volvió un crush que tuve cuando era joven e inocente y veía religiosamente Doctor Who en Boing: John Simm, el actor que hacía del Amo.

Bueno, ahora no me gusta porque podría ser mi padre y porque ha mutado en James Spader... en The Blacklist, no en el guaperas de los 80-90, pero en fin, descubrí una miniserie en la que hizo del Raskolnikov de Crimen y castigo y buf, me encanta su cara de harto de la vida :lol: .

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4699
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Yo sigo con mi legión de rosas pochas inglesas, ahora le toca a Mathew Baynton (parecía pesar sobre mí una maldición que me hacía incapaz de enamorarme de alguien nacido a partir del 80). Sé que el pobre es larguirucho, narigón, que lo más bonito que tiene son sus grandes ojos marrones, y a veces con esa barbillota y boca sin labios se me da un aire a Jesulín de joven :hide1: , pero es muy cuco y súper simpático, yo me enamoré de él en Ghost y lo estoy confirmando con Quacks y Yonderland :wub: .

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Lagreca escribió: 27 Nov 2022, 15:52 Joaquín, el del Betis :D: :jiji:
ay por dios, :lol: a mi me tiene pinta de pesadísimo siempre con sus chistes, le han dicho que es gracioso y sobreactua ya.

Que igual en su vida personal no es tan así, pero de entrada me parece malillo de aguantar.Fisicamente no me dice nada.
Imagen
Rania

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Voy a poner algo y después lo negaré hasta la muerte. Lo mismo hasta pido que me den de baja en el foro, porque después de confesar que me da morbo este señor, es lo mínimo que puedo hacer :meparto: :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Rania

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Libuse escribió: 28 Nov 2022, 11:18Es Maluma?
Bad Bunny. Hemos ido a peor :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Prefiero a Maluma. :lol:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Ah, pues Bad Bunny en Bullet Train no sabía quién era y me pareció atractivo, así que te entiendo. Otra cosa es cómo sea él cómo persona, pero a mí me alegró la vista.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12452
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Kira escribió: 28 Nov 2022, 10:57
Lagreca escribió: 27 Nov 2022, 15:52 Joaquín, el del Betis :D: :jiji:
ay por dios, :lol: a mi me tiene pinta de pesadísimo siempre con sus chistes, le han dicho que es gracioso y sobreactua ya.

Que igual en su vida personal no es tan así, pero de entrada me parece malillo de aguantar.Fisicamente no me dice nada.
Yo no lo trago :shutup:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes