Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que horror de look, estilismo para el evento de Louis Vuitton. No le salvo nada
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No, es terrible.


Y odio apocalíptico a los peinados esos con los dos mechoncitos. Por dios, que no somos las Spice Girls. Encima saturdos de laca/gomina... Pena lavarse el pelo para eso.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me llama la atención que el niño viaje a España (han ido a España, no?) con pasaporte canadiense. Que entiendo que también tiene esa nacionalidad, pero por qué no usará el pasaporte español para ir a España?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Dará más caché (según la pepis).
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que a lo mejor ni le tramitó la nacionalidad española. Con lo paleta que es, no me extrañaría. Lo que me extraña es que no sé haya nacionalizado ella todavia
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno, igual no le ha sacado todavía el pasaporte español. Mi hija ya está en el registro civil español así que es ciudadana española, pero aun no le he hecho el pasaporte porque ya tenemos el de aquí, que fue mucho más rápido de tramitar por otra parte.

Edito que he ido a ver las fotos y qué envidia volar así y no bien apretaditos en Ryanair como volamos nosotros 🤣
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No lo debe de tener aún.

Contó en un vídeo que era más complicado de obtener, que les hacía falta algún documento que tardaba en llegar y que encima tenían que ir a Abu Dabhi, que se tardaba poco pero que iban a ir para nada porque aún no tenían recopilada la documentación necesaria.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hacía tiempo que no la veía y en el evento de ayer la vi horrorosa, y el rollo que lleva de ropa no le pega nada. La vi muy desubicada.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Va disfrazada totalmente. El peinado es horrible, esos mechones rollo 2000 no le quedan nada bien.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que todavía en la foto que subió con Mypeeptoes, Carla Hinojosa y Marta Lozano pues bueno, cuatro influs sin más, pero luego las imágenes que subió del interior se veía que el resto del público eran señores hechos y derechos y era una mezcla un poco rara. Al menos cuando todo son influs pues bueno, entre enfermos no hay contagio...
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No me extraña que sólo tenga el canadiense, porque no se como será en Dubai pero en Inglaterra es un coñazo tramitar registros/pasaportes para el consulado, mi hijo tiene ya más de un año y aún no tiene pasaporte español por la pereza que me da hacerlo, tiene que ser todo con documentos físicos por correo (y apostillados), en algún momento lo haré obviamente pero por ahora no me corre prisa. Vamos, yo la entiendo :lol:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí también me parece normal porque en el consulado español donde vivo hay carteles explicando el proceso para obtener los papeles españoles para niños nacidos en el extranjero y parece un coñazo, si ya es un lío renovar un pasaporte adulto porque las citas te las dan para dentro de cuatro meses me imagino que si tienes que hacer un kilo de papeleo será aún peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues yo por experiencia propia puedo decir que el papeleo es menos de lo que parece por lo menos siendo dentro de la UE. Yo al principio eche pestes y culebras y al final no fue para tanto.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué ridículas me parecen llamando familia y haciéndose las amiguísimas las influs unas a otras cuando solo se han visto 3 veces en la vida. Será que darse like ya crea unos vínculos tremendos. O que como no tienen un millón de amigos, y eso no puede ser, tienen que inventárselos.

Pero esta y la Barber amigas de qué?
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Vi un story donde estaban cada una en una punta mirando la pantalla del móvil y la Barber grabando... Lo normal cuando te reencuentras con tu familia y amigos después de meses. La amistad con la tal Nora no se de donde le viene pero estas quedadas con la Barber parecen más para generar contenido que otra cosa.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Preysler, Diane Kruger, Victoria Federica… Los looks de la cena vip más navideña
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3532775/
Imagen
[url=https://ibb.co/LSdWrwf][img]https://i.ibb.co/Wnvw091/f-elconfidenci ... 6-970-3c0-
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No me gusta pero es como que no le pega nada a ella, ni el vestido, ni el peinado... y la cara fatal, cada vez la veo peor.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Fatal, fatal.

Esa boca :fever:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué cara de gato asustado se le ha quedado, ¿va muy pinchada, no? El pelo tampoco ayuda, otro tipo de recogido le hubiese sentado mejor.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Parece que el vestido le quede grande del pecho, no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes