VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias @Nagini ,eso ya lo hice , mi duda es si esperar al pasar de los días o cancelar, no sé si implica repercusiones distintas para mí hacerlo de una u otra forma .
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo hace unas semanas vendi cosillas, pero está última semana no he tenido ni visitas, ni me gusta, ni nada....
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hades77 escribió: 25 Nov 2022, 21:45 Gracias @Nagini ,eso ya lo hice , mi duda es si esperar al pasar de los días o cancelar, no sé si implica repercusiones distintas para mí hacerlo de una u otra forma .
Pues en mi caso, te digo que la chica me canceló, y no dio lugar a poner valoración de nada... Simplemente canceló creo que puso de motivo que ya no lo tenía... y a mi no me dio opción de valorar nada. Sin embargo si he visto en otros perfiles la valoración automática de Vinted con el No se completó la venta etc.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo hoy me he llevado tremenda sorpresa porque hacía más de un año que no vendía nada y he vendido una cosa, silenciosamente, y de las "caras", aunque le había bajado mucho el precio. Estaba nuevo, con etiqueta y es de primera marca.

Es el jersey de lana que vendo como nuevo con etiqueta y una compradora me preguntó si lo había lavado, entiendo que le daba respeto la lana, pero coñe, si lo tengo nuevo, con etiquetas ¿cómo demonios voy a lavarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo mando toda la ropa lavada excepto la que tiene etiquetas, obviamente. Y por eso mismo tardo más en enviarlo, al día siguiente no puedo tenerlo lavado y seco.

@Hades77 , creo que si cancelas varias ventas (o compras) seguidas es cuando te valoran negativamente, pero no creo que los días que tardes en enviar influyan en eso.
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo hoy ya he recibido el pago de la última cosilla que vendí la semana pasada. Estaba ahí pensando en si la compradora lo recogería porque lo compró sin decir nada, y los otros dos que envié la semana pasada ya estaban con sus compradoras, valorados y yo con el dinero en mi saldo. Hoy por fin lo recogió. Realmente era una tontería superbarata, pero por eso más fastidia pensar en que no lo recojan jaja
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Como la última vez que me quejé de que no me dejaron valoración me llevé un zasca kármico, hoy no me quejo, sólo informo de que otra más se ha sumado a la moda de no valorar.

Una vendedora ha conseguido que le quite el favorito a su prenda por el tostón supremo que está dando bailando los precios arriba y abajo, todos los días, varias veces al día. Se huele la desesperación desde China y es muy molesto estar viendo la campana constantemente y que sea siempre ella. Estaba interesada pero necesitaba pensármelo, no compro impulsivamente. Pues, para su desgracia, su propia presión me ha ayudado a decidirme. Mala estrategia, no hagáis eso.
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 26 Nov 2022, 15:34 Como la última vez que me quejé de que no me dejaron valoración me llevé un zasca kármico, hoy no me quejo, sólo informo de que otra más se ha sumado a la moda de no valorar.

Una vendedora ha conseguido que le quite el favorito a su prenda por el tostón supremo que está dando bailando los precios arriba y abajo, todos los días, varias veces al día. Se huele la desesperación desde China y es muy molesto estar viendo la campana constantemente y que sea siempre ella. Estaba interesada pero necesitaba pensármelo, no compro impulsivamente. Pues, para su desgracia, su propia presión me ha ayudado a decidirme. Mala estrategia, no hagáis eso.
Mis valoraciones son ya casi siempre un BIEN y a correr. En los que me dejan alguna valoración más larga y currada si que me esmero más, pero a los demás 0
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Nagini escribió: 26 Nov 2022, 16:33
Mis valoraciones son ya casi siempre un BIEN y a correr. En los que me dejan alguna valoración más larga y currada si que me esmero más, pero a los demás 0
Como vendedora, yo nunca valoro si no me valoran primero. Así que si no me valoran, no valoro. Total, yo al final recibo la automática, pero la compradora no. No se la voy a regalar yo por la cara.

Considero que la compradora es la que tiene que hacerlo primero, porque quien hace más "trabajo que valorar" es la vendedora. ¿Qué vas a valorarle a una compradora si ellas no tienen que hacer nada? Yo prefiero esperar que se pronuncie ella, por si sale con sorpresita, y actuar en consecuencia.
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 26 Nov 2022, 17:16
Nagini escribió: 26 Nov 2022, 16:33
Mis valoraciones son ya casi siempre un BIEN y a correr. En los que me dejan alguna valoración más larga y currada si que me esmero más, pero a los demás 0
Como vendedora, yo nunca valoro si no me valoran primero. Así que si no me valoran, no valoro. Total, yo al final recibo la automática, pero la compradora no. No se la voy a regalar yo por la cara.

Considero que la compradora es la que tiene que hacerlo primero, porque quien hace más "trabajo que valorar" es la vendedora. ¿Qué vas a valorarle a una compradora si ellas no tienen que hacer nada? Yo prefiero esperar que se pronuncie ella, por si sale con sorpresita, y actuar en consecuencia.
Eso hago yo. Cuando vendo, me mantengo sin poner nada hasta que veo que la otra persona me valora. Si es escueta., le devuelvo el comentario idéntico. Si se explaya le doy algo más de extensión a ella también. Y si no aportan nada, no pongo nada de nada. Al principio si que aunque dejaran el comentario solo breve o incluso nada y fuese el automático, si que aún así ponía algo. Ya no. Es lo que comenté el otro día. Antes mandaba la ropa lavada y ponía hasta perlas de estas suavizantes para que la ropa oliese a limpio al sacarla del paquete. Si era algún libro, un marcapáginas y siempre una notita dando las gracias. Después de 7 paquetes con valoraciones "bien, correcto, todo bien" en todos, dejé de hacerlo y ya es envolver etiqueta y listo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Nagini i Yo intento que no me condicione en mi esfuerzo; a la hora de enviar sigo dando lo mejor de mí, hago lo que me gusta hacer y deja mi conciencia tranquila, independientemente del feedback que reciba. Lo menciono porque me llama la atención lo habitual que se está volviendo cuando no lo ha sido nunca, pero en realidad no tiene más importancia porque las cinco estrellas automáticas las recibo igual, y mejor cinco estrellas automáticas que una valoración escrita de tres, por ejemplo.

Si permito que una valoración escueta o la ausencia de valoración me influya y me vuelvo más dejada con los envíos, sí estaría dando motivos entonces para que las siguientes no me valoren o me valoren con desidia. Tengo valoraciones increíbles, escritas con mucho cariño, incluso tipo: "es el mejor paquete de Vinted que he recibido jamás". No voy a perder eso por cuatro que no me han valorado este año.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo no me mato con los envíos, según lo que tenga quedan monos o simplemente dignos.

Pocas veces dejo una notita, no suelo tener tiempo, a veces los embalo más decorado porque tengo cosas de papelería pero otras veces me es imposible por la caja y tal cual.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No, si tampoco me mato, sólo notita (muy escueta y en papel de cuaderno normal, pero personalizada), la limpieza con la que me gustaría recibir mis compras a mí y un embalaje seguro que proteja bien el contenido sin llegar a parecer un fardo de guerra. Nada bonito, ni decoraciones, ni detalles materiales, ni nada. Es un mínimo que no me cuesta nada, me deja la conciencia satisfecha y la inmensa mayoría sí lo han agradecido expresamente.
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 26 Nov 2022, 18:49 @Nagini i Yo intento que no me condicione en mi esfuerzo; a la hora de enviar sigo dando lo mejor de mí, hago lo que me gusta hacer y deja mi conciencia tranquila, independientemente del feedback que reciba. Lo menciono porque me llama la atención lo habitual que se está volviendo cuando no lo ha sido nunca, pero en realidad no tiene más importancia porque las cinco estrellas automáticas las recibo igual, y mejor cinco estrellas automáticas que una valoración escrita de tres, por ejemplo.

Si permito que una valoración escueta o la ausencia de valoración me influya y me vuelvo más dejada con los envíos, sí estaría dando motivos entonces para que las siguientes no me valoren o me valoren con desidia. Tengo valoraciones increíbles, escritas con mucho cariño, incluso tipo: "es el mejor paquete de Vinted que he recibido jamás". No voy a perder eso por cuatro que no me han valorado este año.
Yo si he dejado de ser "detallista" por así decirlo. Me sigo esmerando a la hora de preparar el envío y envolverlo...los paquetes siguen llegando limpios, bien embalados, y protegidos. Siempre pongo doble envoltorio, uno plástico y el final, por si llueve o algo que no se rompa el exterior y quede al descubierto el paquete o filtre. Pero notas o algo tipo marcapáginas si es un libro, ya depende más si he tenido alguna interacción con la persona que me compra o bien que tenga algo de papelería bonita a lo que me apetezca darle uso.
He tenido valoraciones muy buenas de gente que ha comentado la rapidez del envío y lo bien que iba envuelto, además de comentar que iba con algún detalle, una nota o algo así. Pero de gran parte de los paquetes, valoraciones comentando rapidez, buen embalaje etc... me he llevado un par en comparación con la cantidad que he enviado exactamente igual y han puesto las 5 estrellas pero no han comentado nada. Entonces si que es verdad que te ocupas más en enviar rápido y bien, sin añadiduras.

Cuando compro algo si venía bien embalado, me lo envían rápido o si he hablado con la persona, lo comento porque veo que puede ser orientativo para la persona siguiente que llegue.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola chicas! No soy vendedora de vinted, la verdad es que solo he usado la plataforma como compradora, pero hago joyería artesanal y quería saber la opinión de vosotras sobre el tema. Creéis que es un lugar adecuado o es más para ropa y precios bajos? Lo digo porque como no suelen ser cosas tan económicas... Muchas gracias por lo que me queráis comentar!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Náyade escribió: 28 Nov 2022, 00:18 Hola chicas! No soy vendedora de vinted, la verdad es que solo he usado la plataforma como compradora, pero hago joyería artesanal y quería saber la opinión de vosotras sobre el tema. Creéis que es un lugar adecuado o es más para ropa y precios bajos? Lo digo porque como no suelen ser cosas tan económicas... Muchas gracias por lo que me queráis comentar!
La venta artesanal no está permitida en Vinted, hay gente que vende pero te arriesgas a que te cierren la cuenta. Yo me decantaría más por etsy o instagram.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Say escribió: 26 Nov 2022, 10:43 Yo mando toda la ropa lavada excepto la que tiene etiquetas, obviamente. Y por eso mismo tardo más en enviarlo, al día siguiente no puedo tenerlo lavado y seco.

@Hades77 , creo que si cancelas varias ventas (o compras) seguidas es cuando te valoran negativamente, pero no creo que los días que tardes en enviar influyan en eso.
No,me refería a si es mejor cancelar o esperar a que pasen los días y se cancele solo, quería saber en que me repercute cada cosa ,si me valoran mal o algo
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Hades77 En ambas opciones te valoran negativamente, la única diferencia es que en las cancelaciones, en teoria, si es la primera vez que lo haces no recibes valoración negativa. Pero si no vas a enviar yo optaría por cancelar, me parece muy feo esperar a que se cancele solo y que el comprador tenga su dinero retenido y no tenga la posibilidad de comprarle a otra persona.

@Náyade La venta de productos artesanales hechos por uno mismo no está permitida y te pueden bloquear y cerrarte la cuenta, yo optaría por otra plataforma.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias,eso explica que no me han valorado negativamente, cancelé el segundo día porque me sabía mal por el comprador, pero antes de cancelar ya le había explicado que no iba a poder enviarlo,avisado estaba.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Mecaaa, había vendido una prenda y al sacarla del armario le he visto una manchita, la puse a lavar y sigue ahí, para una cosa que vendo este mes y ahora tengo que cancelarlo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes