Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de salir a hablar con bebé al cuello no me puede parecer más asqueroso.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jessica Bueno se ha separado, yo alucino esta gente que rápido se casan y se descasan.

Yo al Guardia Civil ese no le conocía y no me atrevo a opinar de él.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6843
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 27 Nov 2022, 21:43 Lo de salir a hablar con bebé al cuello no me puede parecer más asqueroso.
Igual la mujer estaba fuera de casa con los otros hijos y no va a dejar al bebe ahí solo eh que tiene 4 hijos y uno de ellos de pocos meses, que tendrán mucho trabajo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 27 Nov 2022, 21:54
Garp escribió: 27 Nov 2022, 21:43 Lo de salir a hablar con bebé al cuello no me puede parecer más asqueroso.
Igual la mujer estaba fuera de casa con los otros hijos y no va a dejar al bebe ahí solo eh que tiene 4 hijos y uno de ellos de pocos meses, que tendrán mucho trabajo.
Pero dices que no vas a hablar en ese momento o lo metes en la silla o lo que sea, pero hablar de los cuernos que le acabas de cascar a tu mujer bebé en brazos no lo acabo de ver.
Desde mi punto de vista lo hace para mandar el mensaje de que es un padre ejemplar y mejorar su imagen.
Si fuera la mujer casi que me parecería peor eso que lo que se ve de los cuernos.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 27 Nov 2022, 21:54
Garp escribió: 27 Nov 2022, 21:43 Lo de salir a hablar con bebé al cuello no me puede parecer más asqueroso.
Igual la mujer estaba fuera de casa con los otros hijos y no va a dejar al bebe ahí solo eh que tiene 4 hijos y uno de ellos de pocos meses, que tendrán mucho trabajo.
Se lo ha mandado el representante, para lavar su imagen y no es la primera vez que lo hace, el penas ya utilizó a su hija para que diera la cara por el cuando apareció su autobús de amantes.

@Garp es tal cual dar imagen de padre de familia, lo que he dicho, manipulador de libro.

Igual que ayer el reconoció a las 4 de la tarde que era consciente de que los grababan y se la sudaba y luego a las 6 de la tarde se frota los ojos a ver si llora sin lágrimas, es que todos los trinkers son iguales, les pillan con el pito fuera y se victimizan que da gusto, me da igual Jorge Pereza, el penas, Tutankamón, Rata Mora o el pequeño sin luces.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2479
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 27 Nov 2022, 21:51 Jessica Bueno se ha separado, yo alucino esta gente que rápido se casan y se descasan.

Yo al Guardia Civil ese no le conocía y no me atrevo a opinar de él.

Sobre Jéssica Bueno



"Todo apunta a que este verano, Peleteiro conoce a esta chica en Ibiza y ahora viven juntos en Bilbao. La chica trabaja para una empresa de Jota. El entorno de Jessica me dice que está hecha polvo, que no sabe qué hacer si quedarse en Bilbao o volver a Sevilla. La ven cabizbaja, con la mirada perdida", añade Amor.



El nuevo amor de Jota, subió una foto junto a él en sus redes y Amor empezó a tirar del cable para llegar al fondo de la cuestión, porque "se me encendió una alarma". Jessica llegó a ver la foto y nosotros ahora la vemos en plató. La chica se llama Miriam y, ante lo que parecía en un principio, no es Desiré Cordero.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me esperaba lo de Jessica y Peleteiro. Parecía una cosa bastante estable.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jo, pobre Jessica
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He entrado al insta de Jessi por el puro chisme y no entiendo nada, hace 10 minutos ha subido varios stories de hace 3 meses con Jota en plan amor total. Casualmente una en Ibiza. ¿Qué quiere decir? ¿Que en agosto estaban tan normal? ¿Que siguen bien? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 27 Nov 2022, 23:00 He entrado al insta de Jessi por el puro chisme y no entiendo nada, hace 10 minutos ha subido varios stories de hace 3 meses con Jota en plan amor total. Casualmente una en Ibiza. ¿Qué quiere decir? ¿Que en agosto estaban tan normal? ¿Que siguen bien? :popcorn:
A mí me parece que lo último 🤔
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hacía mucho que no veía a Jessica Bueno, y no la reconozco. Está muy cambiada, no?
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 27 Nov 2022, 12:24 ¿Él se viste así normalmente o estaban haciendo algo de Grease?
:lol33: :lol33:
Vaya cuadro, pero este quién es ? me suena la foto esa del año de la polka pero flipo con que se haya hecho famosillo...si no es tan guapo, a mi me da mucha grima este concepto de hombre, por no hablar de las pintas infames que lleva. Si no fuese tan hortera alomejor tiene un pase.
Alba está estiradisima, hacía tiempo que no la veía y me he acojonado. Menuda historia, él un subhumano si con 4 hijos y uno recién nacido anda con cuernacos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 27 Nov 2022, 22:37
-Olimpia- escribió: 27 Nov 2022, 21:51 Jessica Bueno se ha separado, yo alucino esta gente que rápido se casan y se descasan.

Yo al Guardia Civil ese no le conocía y no me atrevo a opinar de él.

Sobre Jéssica Bueno



"Todo apunta a que este verano, Peleteiro conoce a esta chica en Ibiza y ahora viven juntos en Bilbao. La chica trabaja para una empresa de Jota. El entorno de Jessica me dice que está hecha polvo, que no sabe qué hacer si quedarse en Bilbao o volver a Sevilla. La ven cabizbaja, con la mirada perdida", añade Amor.



El nuevo amor de Jota, subió una foto junto a él en sus redes y Amor empezó a tirar del cable para llegar al fondo de la cuestión, porque "se me encendió una alarma". Jessica llegó a ver la foto y nosotros ahora la vemos en plató. La chica se llama Miriam y, ante lo que parecía en un principio, no es Desiré Cordero.
Milagro que no estuviese en el ajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De Jorge y Alba:

Me parece tan burdo todo que ni aunque estuvieran super pedo... En una fiesta llena de gente que vendería a su madre por garantizar una silla en un programa de TV no miro yo a mi amante secreto ni de refilón, y más teniendo las posibilidades que tiene esta gente para poder verse en cualquier otro puñetero lugar. Me parece hasta montaje. Aunque si que me puedo creer que antes no hubiera habido nada... De todas formas, sin ser yo mojigata ni nada de eso, por ejemplo el vídeo ese de "me le pido para reyes" igual no me haría gracia si fuera la mujer, que para ser una broma bien que se recrea.

Él me parece cierraconas total, ahora, siempre y por los siglos de los siglos. Es todo, la cara plastificada, los looks horteras y su poquita de ceja depilada y su nulo carisma para cualquier cosa. Ni con 100 condones.

La mujer se hará la interesante unos meses y luego lo perdonará por los niños.


Y Alba no tendrá culpa de nada que está soltera, y obviamente la gente cambia y lo que en su día dijo de las queridas de Feli pues bueno, no va a ser una losa de por vida ese comentario. Dicho esto... no la quiero yo como amiga ni como conocida. Y no por esto en concreto, esto es una gota de las muchas que llenan un vaso de tía que es un bicho malo, de las que en su biografía siempre cuenta que "de pequeña en el cole me llevaba mejor con los chicos que con las chicas".
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí alba tampoco me termina de hacer gracia, desde top model, pasando por gh VIP y algunas cosas sueltas más,, ha tenido comportamientos que no me gustan un pelo. Vale que es una tía que no se calla ante nadie, que recapacita y tal, pero ha hecho cosas que no.tienen perdón. Cuando aquel acoso a Hugo en el VIP ella también participaba como la que más y le pillé asquete. También tiene cosas buenas, ojo, pero a mí eso de Hugo me sigue doliendo, se pasaron todos tres pueblos, incluida santa Mila.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es muy bicha, Alba, que a mi no me cae del todo mal porque me hace gracia, es graciosa hablando, y eso es algo por lo que tengo debilidad, pero tampoco la querría cerca, es la típica persona que no sabes por donde te va a salir.
superanita escribió: 27 Nov 2022, 23:00 He entrado al insta de Jessi por el puro chisme y no entiendo nada, hace 10 minutos ha subido varios stories de hace 3 meses con Jota en plan amor total. Casualmente una en Ibiza. ¿Qué quiere decir? ¿Que en agosto estaban tan normal? ¿Que siguen bien? :popcorn:
Yo entiendo que desmiente la noticia, no?
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero a Alba se la tiene calada desde hace mucho, que la conocemos de supermodelo y ya era bicha. Que sí, la gente cambia, pero después de eso la hemos seguido viendo y tiene comentarios de coronarse, con muy mala intención. Yo tampoco la querría cerca, y si no me quedara de otra ya me cuidaría de ella. Otra cosa es que como tertuliana es buena. Es inteligente, rápida y tiene respuestas ingeniosas. Tampoco se calla ni se doblega fácil.

Lo de Jésica yo me lo había tomado como que le ha pillado de sorpresa porque hace nada estaban bien. Pero también puede ser que se haga tonta y diga que están fenomenal y es todo mentira.
Yo, la verdad, es que de un futbolista profesional no esperaría fidelidad...
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 28 Nov 2022, 10:50 Pero a Alba se la tiene calada desde hace mucho, que la conocemos de supermodelo y ya era bicha. Que sí, la gente cambia, pero después de eso la hemos seguido viendo y tiene comentarios de coronarse, con muy mala intención. Yo tampoco la querría cerca, y si no me quedara de otra ya me cuidaría de ella. Otra cosa es que como tertuliana es buena. Es inteligente, rápida y tiene respuestas ingeniosas. Tampoco se calla ni se doblega fácil.

Lo de Jésica yo me lo había tomado como que le ha pillado de sorpresa porque hace nada estaban bien. Pero también puede ser que se haga tonta y diga que están fenomenal y es todo mentira.
Yo, la verdad, es que de un futbolista profesional no esperaría fidelidad...
Fidelidad no, pero que se larguen con otra así de buenas a primeras tampoco.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba es cierto que es bicha e incoherente, pero como es mentalmente rápida y divertida, se lo perdono, si la tuviese que aguantar en mi vida, sería otro tema.

No me esperaba lo de Jessica y J.
Última edición por Pitiu el 28 Nov 2022, 13:14, editado 2 veces en total.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba en el fondo tiene un punto machista que ha sacado a relucir varias veces, en su día cómo hablaba de Maria Jose Suarez, de las mujeres que se liaban con casados o incluso comentarios tipo de que casarse era la meta de toda mujer y como despreciando a las que no lo "conseguían", y también tuvo una intervención de lo más patética cuando entrevistaron a Olvido Hormigos en Hable con ellas, tuvo una actitud y comentarios de lo más machistas

Respecto a lo de Jessica Bueno por lo que dicen ella es la engañada así que cuadra totalmente que en Agosto publicase cosas con su marido porque para ella todo seguía igual, es él el que conoció a otra y la ha dejado. Lo más fuerte es que ya llevan 2 meses viviendo juntos
Alucino con la facilidad que tienen los famosos de cambiar su vida de un mes a otro, encima una persona que tiene 2 hijos con la que ya es su ex pareja. Una cosa es hacer una liana y otra liana y convivencia a la vez
Cerrado
 
  • Comparte en las redes