Los Gipsy Kings

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Los Gipsy Kings

No lo terminé de ver, ver la tv después de cenar y madrugar para mi no es compatible.
Lo de Noemí supongo que no tienen ningún tipo de relación (que todo puede ser que la relación que tenían anterior fuese solo por el reality). Al principio Rebe está en Madrid y va a ver a una comadre de su madre, que yo creo que es la primera vez que aparece.
Esta vez me parece todo más preparado que antes.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Los Gipsy Kings

@lori_blondie yo también noto el guión, lo de Noemi creo que lo comentamos en la temporada que Rebe fue a Madrid a ser modelo e influencer que el reencuentro fue muy frío, pero si subían fotos en IG juntas fuera del reality no? .
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9901
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Los Gipsy Kings

¿la Rebe se puede casar ahora con el brilli si se escapó? Pensaba que no, porque la chica cuya madre fue a supervivientes, por las costumbres (y aunque le hicieron el pañuelo) se había escapdo con el novio y no podía casarse por todo lo alto, aunque hicieron algo chiquito en el barrio...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Los Gipsy Kings

@SnoopyCrisprCas la boda es paripé para la tv. Una vez se escapó, ella ya está casada para la comunidad gitana.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Los Gipsy Kings

Al parecer Loli, la mujer del prestamista, está ingresada en un hospital en Turquía por un problema que ha tenido con una lipo que se ha realizado allí.
Por lo que he visto esta tarde, ellos dicen que es una negligencia y el hospital dicen que están recibiendo amenazas (no sé por qué, pero no me extraña…)

https://www.niusdiario.es/vida/visto-oi ... 84882.html
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Los Gipsy Kings

No me sorprende nada que El Prestamista lleve 7 años con otra mujer.

Y que chungos son, cebando para ir a un Deluxe.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9901
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Los Gipsy Kings

Clementine24 escribió: 21 Oct 2022, 12:58 No me sorprende nada que El Prestamista lleve 7 años con otra mujer.

Y que chungos son, cebando para ir a un Deluxe.
Y yo pensando que lo de esta gente era para toda la vida. ¿La que ha tenido problemas en Turquía (o eso dicen) es la anterior o con la que lleva 7 años?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Los Gipsy Kings

SnoopyCrisprCas escribió: 22 Oct 2022, 19:12
Clementine24 escribió: 21 Oct 2022, 12:58 No me sorprende nada que El Prestamista lleve 7 años con otra mujer.

Y que chungos son, cebando para ir a un Deluxe.
Y yo pensando que lo de esta gente era para toda la vida. ¿La que ha tenido problemas en Turquía (o eso dicen) es la anterior o con la que lleva 7 años?
Loli, con la que apareció en el reality casándose otra vez.

Este fin de semana estuvo en Siesta, de la productora de la Ana Rose, blanqueando su imagen.

Edito, hoy en Cuatro al día, con el mismo discurso de predicador.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Los Gipsy Kings

@lori_blondie @SnoopyCrisprCas lo de Joaquín, Loli y la Mora, la mujer de Mariano ( la no amante) es un montaje para hacerse platos y ganar dinero, le pillaron con el carrito del helado y Joaquín no paro de desviar la atención y hacer bombas de humo a Leiras, el periodista que le desmontó todo.

No se habla con Kiki y todo lo de Turquía paripé, el no estaba ni se le esperaba, solo Kiki y algunos primos.

Y de eso no le interesaba hablar " porque era la intimidad de la familia " mientras soltaba cuñadeces de barra de bar el tele predicador.

Tócate la peineta.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Los Gipsy Kings

Me perdí lo de la amante. Se supone que es la mujer de Mariano? No saben que hacer para ganar dinero….
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Los Gipsy Kings

lori_blondie escribió: 25 Nov 2022, 15:47 Me perdí lo de la amante. Se supone que es la mujer de Mariano? No saben que hacer para ganar dinero….
Cuando salto la noticia de la operación de Loli en Turquía se habló de que ella se operaba porque el estaba con otra más joven.

A Loli hace dos semanas el programa del fin de semana una reportera le enseño unas fotos de el con otra, a el lo grabaron diciendo de que por dinero salia de la casa de Mallorca con las maletas.

Y el fin de semana pasada sacaron en el mismo programa donde invitaron a Joaquín las fotos de el con la Mora, la mujer de Mariano, que es un montaje de los tres para facturar, el se puso a desviar la atención y con el salseo de Kiki ahí se quedó mudó.

Edito, que en el programa de los fines de semana estuvieron hablando de que Noemi tiene problemas con sus vecinos en la urbanización.

Y Saray no paga el alquiler en la casa donde vive en Seseña.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Los Gipsy Kings

@lori_blondie @SnoopyCrisprCas este fin de semana volvió el prestamista a Siesta, ahora no se habla con los hijos porque llamó a la prensa cuando Loli estaba en Turquía, los hijos lo echaron y Leiras, que lo tiene cruzadisimo no saco lo del tema del robo pero le soltó cuando Joaquín dijo con todo su papo que ahora quería ser anónimo lo mismo que yo en mi casa, que esta cebando trama para ir a Supervivientes.

Me pone mala que hable a Alexia o Alejandra Rubio con tono paternalista,como si fueran tontas y Makoke, que tiene las neuronas justas para no cagarse encima encantada de que el la ande baboseando.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Los Gipsy Kings

Para el próximo supervivientes el prestamista y la mujer de Jorge el guardia civil, me temo.
Puede ser que le estén dando también más bola en telecirco para que sea más conocido de cara al reality…
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9901
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Los Gipsy Kings

@Clementine24 qué fuerte que fuese él que lo sacó a la prensa y los hijos le echasen. Vaya tela todo.
Alexia no se qué tal baila, pero ojalá Rubio (que me parece que no es una persona 'dulce' ni 'calladita' -otra cosa es acertada-) le contestase algo mal.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Los Gipsy Kings

SnoopyCrisprCas escribió: 06 Dic 2022, 18:29 @Clementine24 qué fuerte que fuese él que lo sacó a la prensa y los hijos le echasen. Vaya tela todo.
Alexia no se qué tal baila, pero ojalá Rubio (que me parece que no es una persona 'dulce' ni 'calladita' -otra cosa es acertada-) le contestase algo mal.
Alexia le dijo que le cae bien, pero las habla como si fuera tonta y Alejandra la saco el tema de su familia.

Never forget cuando se sentó a dramar ( y cobrar) de que todos, incluido Emma García, les pareció muy gracioso que en Tik Tok solo admite seguidoras.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Los Gipsy Kings

Alguien ha visto mi gran bautizo gipsy? Yo lo estoy viendo ahora.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Los Gipsy Kings

@lori_blondie yo lo estuve viendo, se notaba el guion y muy sobreactuados todos.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Los Gipsy Kings

Con los Jiménez siempre se ha notado el guion la verdad. Siempre han sido muy forzados, como el prestamista & co.
moomin
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Los Gipsy Kings

Hacía mucho que no veía el programa. Noto a Rebe embajonadísima con su vida, ha perdido mucha frescura. Ya le dijo Noemí que los mejores años de su vida iban a ser siendo “moza” en casa de sus padres, que no corriera, pero nada. En un momento dice que las hermanas no le cuentan cosas porque la ven como su madre, “vieja”.
Lo de Susi sin palabras, embarazada con 15 años, sin ir al colegio, son unos niños. Ella quería niño ( porque quiere imitar en todo a Rebe y además son así de machistas) y se le notaba mucho el chafón en el gender reveal.
El tal Iván, que me parece súper guapo, un crío también, no están viviendo su juventud y encima le echa cara, una pena.

Dani es un padre adorable, que no buenísimo porque educarlas no es consentirlas todo, pero bueno, que me cae muy bien.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Los Gipsy Kings

Pues Graciela lleva años sin pisar el instituo, yo dejé de verlas desde la última temporada me parece todo sobreactuado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes