Consumir menos/Minimalismo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Consumir menos/Minimalismo

Yo he aguantado y no he cogido nada. :bb:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Consumir menos/Minimalismo

Ayer fui al corte inglés y compré como seis jerséis para regalar, me quité un montón de regalos de un plumazo y con un poco de descuento
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Consumir menos/Minimalismo

Tendría que haber aprovechado para un regalo,no sé qué haré. Es que no sé qué comprar!

El BF ha sido que he recuperado una botas que no me ponía hacia años y me han parecido cómodas, creo que las voy a poder usar de diario.

Como todo lo que me pruebo es peor...
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Consumir menos/Minimalismo

Gaby escribió: 27 Nov 2022, 13:58 Yo he aguantado y no he cogido nada. :bb:
+1000
Tanta saturación de ofertas tiene el efecto contrario en mí 🤣 0 ganas de comprar
Imagen
Rania

  Consumir menos/Minimalismo

-Olimpia- escribió: 25 Nov 2022, 09:51
DoñaUrraca escribió: 24 Nov 2022, 20:19 Yo nunca he comprado en BF, soy rara?
A mis brazos! Yo es que directamente odio las compras, compro lo imprescindible y ya, aunque me gusta la ropa y la cosmética eh.
Otra más para el club.
Tengo la sensación con tanto marketing que intentan meterte las ventas a la fuerza y me genera el efecto contrario. Me hace sentir incómoda tanto bombardeo publicitario y se me quitan las ganas de comprar.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Consumir menos/Minimalismo

Pinkdemia escribió: 14 Nov 2022, 22:53 Amazon va de culo y sin frenos. Cada vez tienen menos productos prime y es todo Chinatown con reviews fake. Yo lo tengo por el prime video, pero compro nada y menos.
Y con la subida que le han metido al prime ya ni eso, yo el mes que viene ya no renuevo, usaré la cuenta del curro y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Consumir menos/Minimalismo

Al final todo acaba convirtiéndose en un Aliexpress, hasta en las webs deCarrefour, Sprinter o la Fnac como no te fijes le están comprando al chino 847262820297.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Consumir menos/Minimalismo

Es que en Amazon hay incluso gente que vende a través de la plataforma pero que compra a través de Aliexpress o Alibaba, eh? He visto ya unos cuantos vídeos de gente "emprendedora" aconsejándote cómo ser tu propio jefe ganando una pasta (porque obviamente ponen los productos más caros) usando Amazon, trabajando desde casa y sin necesitar almacén para tus cosas...! Mucho listo suelto.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Consumir menos/Minimalismo

Confieso que compro menos ropa pero muchísimos más libros. Hay ciertas temáticas (métodos de idiomas, tarot, astrología o yoga) que son mejor en papel. Llevo mil sin comprar novelas en papel
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Consumir menos/Minimalismo

Yo acabo de comprarle unas zapatillas a mi señor esposo en una página web, espero que le gusten y le estén bien que eso de las devoluciones online me parecen un coñazo, por eso no suelo hacerlo...he sido una temeraria!!!!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Consumir menos/Minimalismo

Yo la verdad es que, pese a que odio todo el tinglado y la matraca de Black Friday, sí que he aprovechado para comprar cosas que necesitaba o que llevaba tiempo queriendo. Como eran cosas que ya sabía que quería y de las que ya sabía el precio, he esperado a la rebaja y las he comprado. Así que contenta. Pero tampoco es que me haya fomentado el “comprar por comprar”, han sido todo compras planeadas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Consumir menos/Minimalismo

A ver, es que aprovechar las ofertas con cabeza y sabiendo bien que hay rebaja real y no es lo típico que suben antes para hacer como que rebajan está bien. Yo me compré unas cosas para la casa que llevaba ya tiempo mirando. Lo que no hice fue meterme en las webs "a ver qué veía" ni comprar cosas a lo loco
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Consumir menos/Minimalismo

Yo para mí solo he repuesto pero las zapas para mi marido es que aunque sé que no le hacen falta, las he visto y he pensado que le van a gustar, hace mucho que no le regalo nada
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Consumir menos/Minimalismo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Consumir menos/Minimalismo

Yo no he cobrado todavía así que he no he comprado nada :cool1:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Consumir menos/Minimalismo

Yo he repuesto bragas. Eso es un PUM? :D:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Consumir menos/Minimalismo

Libuse escribió: 29 Nov 2022, 00:19 Yo he repuesto bragas. Eso es un PUM? :D:
Yo quería comprar también pero las que uso no estaban rebajadas así que al final no
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Consumir menos/Minimalismo

Estoy muy de acuerdo con lo que comentabais unas páginas atrás de invertir en calidad de vida. Estoy en una época en la que estoy invirtiendo en mejorar mi ambiente y herramientas/accesorios que uso a menudo o que necesito reponer. De todo tipo, ¿eh? Desde una buena alcachofa para la ducha hasta un juego de destornilladores que duren, cucharas de silicona para la cocina e ir quitando las viejas de madera, etc. También todo lo que sea invertir en ergonomía, porque trabajo desde casa y se nota muchísimo todo lo relacionado con posturas, comodidad, etc.

Estoy como muchas de vosotras este BF: 0 ganas de comprar nada por el bombardeo :looll: Eso sí, este año me ha parecido BRUTAL, ¡era imposible escapar aunque estuvieses casi desconectada! He comprado cosas que necesitaba que ni tenían descuento ni nada. El año pasado hice pedido en BF de cosmética coreana y lo calculé para un año vista pero aún me quedan cosas sin abrir, así que pasando de comprar nada más.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Consumir menos/Minimalismo

Pues yo aproveché el Black Friday, para comprar cosmética don descuento, básicamente reposición de productos que tengo en uso y los pille a buen precio.
Una camiseta en mango.
Y como compra compulsiva sólo un perfume de imitación el 265 de esenzzia clon de un perfume Nicho de Mancera. El original no lo he probado, pero la imitación me gusta.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Consumir menos/Minimalismo

Liukin escribió: 25 Nov 2022, 14:07
Gaby escribió: 25 Nov 2022, 12:58
Liukin escribió: 25 Nov 2022, 12:38 Al correo, cada vez que me mandan algo, me desuscribo. Pero los de Cortefiel me tienen frita con los SMS, ¿cómo se da una de baja de la publicidad por SMS?
He visto este enlace en su página, por lo visto les tienes que escribir.
Spoiler
Dios mío, qué rápido, no me lo experava. Les he mandado un mail a la dirección del link que me has pasado. Como no tienen un formulario ni nada, el único dato que les he dado ha sido el número del móvil, pensando que me llamarían un día de estos para pedirme mis datos, mi número de tarjeta del club o algo. Pues nada, ya me han contestado diciéndome que me dan de baja de los SMS y del correo.

Muchas gracias, Gaby :love:.
A mi me pasa esto con los sms de Women Secret.... Pesados
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes