Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vosotras también tuvisteis un móvil Nokia de adolescentes?

Que mayor me sentí al ver esto :D:

https://www.instagram.com/reel/Cld1BxRK ... JmNzVkMjY=
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ha sido un finde súper guay, estoy súper enamorada y él también, estoy tope contenta, después del año que hemos pasado tan triste por lo que sabéis. Sorry por el moñeo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 27 Nov 2022, 17:10 Ha sido un finde súper guay, estoy súper enamorada y él también, estoy tope contenta, después del año que hemos pasado tan triste por lo que sabéis. Sorry por el moñeo.
Me encanta leer estas cosas :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 27 Nov 2022, 17:10 Ha sido un finde súper guay, estoy súper enamorada y él también, estoy tope contenta, después del año que hemos pasado tan triste por lo que sabéis. Sorry por el moñeo.
:love:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 27 Nov 2022, 17:10 Ha sido un finde súper guay, estoy súper enamorada y él también, estoy tope contenta, después del año que hemos pasado tan triste por lo que sabéis. Sorry por el moñeo.
:enamorado:
Me alegro maña, te mereces mucho ser feliz!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Arwen escribió: 27 Nov 2022, 15:45 Me ha costado, pero hoy por fin me he deslizado un poquito y ya empiezo a ir no tan ortopédica con los patines. Espero haberle pillado un poco más el puntillo, antes de cambiar las rueditas por los esquíes.

Sería la bomba que mi jefa me diera la última semana de enero de vacaciones para poder ir a esquiar, pero he sido la última en entrar, y no sé yo..... además, en esas fechas estaría por ver si me renuevan o no.
¿No serás la que se me ha caído encima hace un rato en plena calle? :lol:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy a-go-tada, operaron a mi madre el viernes (fue todo genial) y he tenido que encargarme de dos casas todo el finde, más una tercera a medias y estar pendiente de la mammma, no puedo mááás, estoy ko.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 27 Nov 2022, 18:10 Yo estoy a-go-tada, operaron a mi madre el viernes (fue todo genial) y he tenido que encargarme de dos casas todo el finde, más una tercera a medias y estar pendiente de la mammma, no puedo mááás, estoy ko.
Ay, está ya en casa??
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Loreni espero que fuera todo bien.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Liukin escribió: 27 Nov 2022, 17:48
Arwen escribió: 27 Nov 2022, 15:45 Me ha costado, pero hoy por fin me he deslizado un poquito y ya empiezo a ir no tan ortopédica con los patines. Espero haberle pillado un poco más el puntillo, antes de cambiar las rueditas por los esquíes.

Sería la bomba que mi jefa me diera la última semana de enero de vacaciones para poder ir a esquiar, pero he sido la última en entrar, y no sé yo..... además, en esas fechas estaría por ver si me renuevan o no.
¿No serás la que se me ha caído encima hace un rato en plena calle? :lol:
No, misiela!!! :nnoo: Llevo 8 domingos de aprendizaje, porque me ha dado ahora a los 42 años por aprender, y en todo este tiempo solo me he caído una vez que me desestabilizó el viento, y sin estamparme contra nadie. De hecho, en la primera clase el profesor nos enseñó a caernos con gracia y estilo, sin esmoñarnos ni dejarnos los piños en el intento. Además, si no llevas casco y juego completo de protecciones no te dejan participar.

Por cierto, espero que estés bien y que no te haya hecho mucha avería el encontronazo.

@Mañica me alegro mucho por ti.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 27 Nov 2022, 18:22
Loreni escribió: 27 Nov 2022, 18:10 Yo estoy a-go-tada, operaron a mi madre el viernes (fue todo genial) y he tenido que encargarme de dos casas todo el finde, más una tercera a medias y estar pendiente de la mammma, no puedo mááás, estoy ko.
Ay, está ya en casa??
Sí, ya está en casa y menos mal! Porque otro día más y le meto sal en el café a la cirujana, dios santo qué mala persona.

Gracias @Mañica ! La verdad que la cirugía fue genial, el problema estuvo como siempre en el trato, que hay gente que se piensa que habla con robots y se les van las formas.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Mañica :love:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Arwen escribió: 27 Nov 2022, 19:08
No, misiela!!! :nnoo: Llevo 8 domingos de aprendizaje, porque me ha dado ahora a los 42 años por aprender, y en todo este tiempo solo me he caído una vez que me desestabilizó el viento, y sin estamparme contra nadie. De hecho, en la primera clase el profesor nos enseñó a caernos con gracia y estilo, sin esmoñarnos ni dejarnos los piños en el intento. Además, si no llevas casco y juego completo de protecciones no te dejan participar.

Por cierto, espero que estés bien y que no te haya hecho mucha avería el encontronazo.

@Mañica me alegro mucho por ti.
¡Jajajajaja, así es como hay que hacer!
Pues me ha dado por la espalda un rodillazo en la cintura (fíjate si era alta la criarurita), me he quedado en modo estatua para frenarla porque creía que era una vieja cayéndose a pie y, al ver que seguía cayendo delante de mí, he ido a agarrarla y me ha dado la ciática :bag:. Pero bueno, mañana me levantaré bien, es que yo ya tenía la espalda regular de serie. Gracias por preguntar ♥️.

Y me han ocupado la plaza de garaje y me han puesto un café con el azúcar ya echado, ¿ande sa visto eso? Hoy está el mundo conspirando para que me enfade, pero no lo va a conseguir, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 27 Nov 2022, 17:10 Ha sido un finde súper guay, estoy súper enamorada y él también, estoy tope contenta, después del año que hemos pasado tan triste por lo que sabéis. Sorry por el moñeo.
Ains :hug: da gusto leer cosas tan bonitas. Me alegro mucho Mañi.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Liukin escribió: 27 Nov 2022, 19:30
Arwen escribió: 27 Nov 2022, 19:08
No, misiela!!! :nnoo: Llevo 8 domingos de aprendizaje, porque me ha dado ahora a los 42 años por aprender, y en todo este tiempo solo me he caído una vez que me desestabilizó el viento, y sin estamparme contra nadie. De hecho, en la primera clase el profesor nos enseñó a caernos con gracia y estilo, sin esmoñarnos ni dejarnos los piños en el intento. Además, si no llevas casco y juego completo de protecciones no te dejan participar.

Por cierto, espero que estés bien y que no te haya hecho mucha avería el encontronazo.

@Mañica me alegro mucho por ti.
¡Jajajajaja, así es como hay que hacer!
Pues me ha dado por la espalda un rodillazo en la cintura (fíjate si era alta la criarurita), me he quedado en modo estatua para frenarla porque creía que era una vieja cayéndose a pie y, al ver que seguía cayendo delante de mí, he ido a agarrarla y me ha dado la ciática :bag:. Pero bueno, mañana me levantaré bien, es que yo ya tenía la espalda regular de serie. Gracias por preguntar ♥️.

Y me han ocupado la plaza de garaje y me han puesto un café con el azúcar ya echado, ¿ande sa visto eso? Hoy está el mundo conspirando para que me enfade, pero no lo va a conseguir, xd.
Vaya tela, un rodillazo en la cintura!!!! Date un masajito con Voltadol en la zona del impacto, y a ver si la ciática no te da guerra y se queda tranquila. Menudo susto!!!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy hasta el coño de la misma mierda

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Arwen escribió: 27 Nov 2022, 19:51
Vaya tela, un rodillazo en la cintura!!!! Date un masajito con Voltadol en la zona del impacto, y a ver si la ciática no te da guerra y se queda tranquila. Menudo susto!!!
Mira, no hay mal que por bien no venga, hoy tengo masajito, jajajajja.

Grasia por preocuparte :hug:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Mañica me encanta leer cosas tan bonitas, QUÉ VIVA EL AMOR, es tan valioso disfrutar de lo que damos por hecho. :wub:
Go vegan!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He sobrevivido al partido de hoy, pero estoy reventada y con la muñeca hecha papilla. El jueves más. Cómo odio el mundial de verdad, ojalá pierdan el jueves y se vuelvan para casa y la gente se calme un poco.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Apoyo la moción @-M- Que pierda ya, el fútbol saca lo peor de la gente.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes