Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peti escribió: 27 Nov 2022, 11:36:mrgreen:
Con el jiji, jaja...jojojo...te la han liado. Ahí ya había algo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20207
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba es un poquitico desperaica y un poquitico babas también. Que las veces que la he visto en el cutre programa en el que participa esta todo el rato con indirectas s***ales de toda indole.
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El vídeo 😆
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me meo con el vídeo, vaya dos patas pa un banco JAJAJAJAJAJA
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí sí que me cuadra que fuesen cuatro besos en la fiesta y ya está, y que tampoco hubiera habido nada antes. Vale que ella da para lo que da, pero no creo que hiciese esos vídeos (como el anterior) tan alevosos si ya tuviesen algo serio que esconder. Y también me cuadra que hubiese una tensión s*xual y que en la fiesta, yendo cómo iban todos, pues se diese rienda suelta al descoque.

Yo estoy con @cerocero, no creo que se separen por esto si no hay nada más. Yo tampoco creo que lo hiciera. Pero que le va a tocar estar lamiendo el suelo por dónde pisa su mujer una buena temporada, eso también.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Él se viste así normalmente o estaban haciendo algo de Grease?
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20207
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que solo porque sea tan tonto de hacerlo tan en público le mandaría a Parla por tontodelculo
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 27 Nov 2022, 12:24 Yo es que solo porque sea tan tonto de hacerlo tan en público le mandaría a Parla por tontodelculo
No es para menos, me da que debe estar más que acostumbrado. Y la mujer si no separa de él no sé si va a ser capaz de confiar en él sabiendo esto, yo no podría.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 27 Nov 2022, 12:24 ¿Él se viste así normalmente o estaban haciendo algo de Grease?
Es que he pensado lo mismo, si no va disfrazado, cómo te puede gustar alguien que vista así????? :lol: :lol: :lol:

Sólo le faltó poner de fondo la música de "Bandido"
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La ropa y ese pelo que lleva, que me parece lo más antimorbo que he visto en mi vida.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo sigo creyendo que sí ha habido algo más, porque para darse un morreo no merece la pena hacerlo, y con toda la que se ha liado encima, no es para menos. Vamos, que entre éstos dos ha habido tomate.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El look es horroroso, con lo difícil que es estropear ese físico y lo consigue. Pero el pelo, el pelo... ya es lo que te hace preguntarte si está disfrazado o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero este señor está muy cambiado ,no?
Ayer puse el programa de casualidad y pensaba que era un colaborador gay random de esos que suelen tener.
Luego me di cuenta de quién era y el recuerdo que tenía de el de su época supervivientes era otro, ahora le veo muy pinchado y estirado, amén del look que no ayudaba nada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En una infidelidad la única persona que me da pena es la cornuda, la persona infiel es una impresentable, y quien colabora en algo así, por muy soltera que sea, no es mejor.
Ambos son cómplices de una canallada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 27 Nov 2022, 12:24 ¿Él se viste así normalmente o estaban haciendo algo de Grease?
Ay :lol:

Madre, yo con ese look huyo.

Y este chico además no me gusta nada, no sé.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no me creo que sea la primera vez para nada, se están manoseando y comiéndose la boca delante de 500 personas, para llegar ahí hay que dar muchos pasos. Mensajitos, tonteos, indirectas, directas…

Y ojito con Alba, que como la desmienta o la deje mal lo más mínimo va a tirar de la manta,.Ella no se va a comer nada que no le toque y menos por lavarle la cara a él y si tiene que sacar mensajitos de esos de buenas noches y estoy pensando en ti, los saca.

Me sorprende las que pensáis que sólo han sido 4 besos y alcohol de por medio. Él es un cañón y trabaja en la TV, los privados de ig le deben arder en el bolsillo. Yo he tenido compañeros que follaban en el baño a punto de casarse con la respectiva y no hubieseis notado nada. Ese fuego llevaba encendido tiempo y esa es la verdadera traición y más con la moralina que se gasta el.

Yo también pensaba que era un colaborador gay random xD Que abandone el tinte y contrate un estilista.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cuantos comentarios machistas se leen, no aquí pero tela.

que yo recuerdo cuando Rubén se lio con Fani no se dijo nada de él, si acaso un campeón, Fani una g***** y Cristofer un cornudo pero si eso mismo lo hace una mujer y más siendo Alba Carrillo se la tilda de "homewrecker" y de todo, de haberse cargado a un matrimonio feliz y con hijos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí que el primer acercamiento sea un morreo en público o que se morreen y no vayan más allá con todo lo que hay detrás, se me hace raríaimo.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me constan infidelidades de perfectos padres de familia, de los que jamás nadie dudaría, ni yo misma si no fuera porque en uno de los casos era yo la otra, o una amiga mía, entonces...

Amiga, date cuenta, que cuando el río suena...agua lleva. A veces hasta lleva agua sin sonar :hide1:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esro es como lo de Onieva, si delante de testigos se besa con otra es que en privado ya ha pasado algo más y más veces, no es nuevo y con el tiempo se van confiando

El que tiene el compromiso es él pero lo de Alba ha sido una retratada porque precisamente ella caía en eso de machacar a las mujeres que se liaban con casados
Cerrado
 
  • Comparte en las redes