Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 26 Nov 2022, 20:58 Yo me divorciaría pero por lo de salir llorando en la tele, no por lo de Alba
:lol:

-----
Yo pienso que está todo guionizado pot t5.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6836
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen

Si se separa de la mujer acaba con Alba, si no al tiempo.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tampoco se escondían la verdad.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Siempre igual, en las fiestas pasándoselo pipa, ahí no lloran ¿eh? Porque le han pillado con el carrito de los helados, ahora sí vienen los lloros, sí. :bash:
Creo haber leído algo que ha dicho Marta López que ya habían tenido muchos tonteos entre éstos dos.
No creo que ésto haya pasado para ir a platos, hay 4 niños en medio como para hacer ésto. Ah, y algo me suena de que Alba decía que tenía a alguien por ahí, ¿sería a éste?
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hombre, de telecinco me espero cualquier cosa, pero tener esto preparado me parece demasiado, la imagen de ambos por los suelos, los niños en el cole que oirán cosas, los padres de los dos, la mujer de él..., no sé, no lo veo.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lisbeth escribió: 26 Nov 2022, 21:25 Para mi los dos son unos sinverguenzas
Para mí también. Ella estará soltera, pero menudas chapas y lecciones de moral ha dado con el tema de la infidelidad. Pues si tanto te ha dolido, no le hagas tú lo mismo a otra. Hipócrita.

Y él peor, por supuesto. No falla, "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Ya lo siento pero que sólo haya sido un besín fugaz no se lo creen ni ellos. Que con alcohol y música se soltaran, pues seguramente, (que ya hay que ser g*lipo**as para no controlarte en una fiesta de Mediaset); pero que eso viene de antes, también. Todos sabemos que te sueltas con la confianza, y que cuando hay alguno casado, los inicios de un tonteo se hacen a escondidas.

Y del Opus, pues no lo sé, pero me hace gracia que cuando una pareja tiene 3 hijos o más siempre se dice. Parece que la regla general son dos, de forma excepcional tres, y ya más eres sospechoso de secta :lol:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ellos quedan como una mierda porque van de lo que van, Alba ha ido dando lecciones a otras mujeres y él se las da de marido perfecto. Al final ya se sabe que siempre habla quien más tiene que callar, más allá de eso no dejan de ser dos lerdos siendo pillados en algo que pasa todos los días a todas horas, si no les llegan a pillar él seguiría su doble vida tan ricamente.

Lo del Opus lo había leído en Twitter o me suena, no lo pienso porque tengan no sé cuántos hijos eh? XD
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Flipo porque hace poquísimos meses me tragué un clickbait de la leche porque tuvo el cuarto hijo llamado con la M y tenía curiosidad por saber el nombre, así que me comí el artículo enterito (le puso Marlon, así por el chisme).

Flipo porque yo fui de las que dijo que estaba buenísimo cuando la famosa foto viral (sin ser yo fan de las FCSE ni nada de eso) y ahora me espanta todo él. Que sea trinker ayuda 0, claro. Alba, hija, a un trinker y a un facha ni aunque tengas una mala racha.

Imagen

¿Cómo se puede perder tanto sin gorra?


Agatha en el deluxe por vez número quinientos trillones, pero va a hablar del tema Exuperancia así que me lo pienso meter por el qlo :): (mira, como su ex).
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La mística del uniforme... Yo soy fiel a la Policía Nacional, no sé por qué pero me ponen mazo :red:
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí es que el uniforme de la guardia civil me parece feo, directamente. El azul marino del CNP me parece más favorecedor.

Dicho esto no me pone ninguno, porque me pueden los prejuicios, qué le voy a hacer...a
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 26 Nov 2022, 23:12 La mística del uniforme... Yo soy fiel a la Policía Nacional, no sé por qué pero me ponen mazo :red:
Y a mí.

Ahora que veo las fotos de él por fin sé de quién habláis xD. Está casado y con cuatro hijos? :ayno:
Nanaeboo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 26 Nov 2022, 23:05 Flipo porque hace poquísimos meses me tragué un clickbait de la leche porque tuvo el cuarto hijo llamado con la M y tenía curiosidad por saber el nombre, así que me comí el artículo enterito (le puso Marlon, así por el chisme).

Flipo porque yo fui de las que dijo que estaba buenísimo cuando la famosa foto viral (sin ser yo fan de las FCSE ni nada de eso) y ahora me espanta todo él. Que sea trinker ayuda 0, claro. Alba, hija, a un trinker y a un facha ni aunque tengas una mala racha.

Imagen

¿Cómo se puede perder tanto sin gorra?


Agatha en el deluxe por vez número quinientos trillones, pero va a hablar del tema Exuperancia así que me lo pienso meter por el qlo :): (mira, como su ex).
Vas sin prejuicios eh!

Bueno , la verdad es que yo a las personas con superioridad moral cuánto más lejos mejor, así que también tengo uno.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 26 Nov 2022, 22:08
cerocero escribió: 26 Nov 2022, 20:58 Yo me divorciaría pero por lo de salir llorando en la tele, no por lo de Alba
:lol:

-----
Yo pienso que está todo guionizado pot t5.
Yo iba a decir que no me pegaban pero luego he pensado en el perfil de tío que le gusta a Alba (fonfi, feli) y tampoco es que le vayan los más espabilados del corral.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba tiene imán para meterse en fregaos y para el prendasantismo. :ayno:

Y él un prendasanta de manual :chuloplaya: menudo impresentable se ha quitado la mujer de encima.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nanaeboo escribió: 27 Nov 2022, 07:13
superanita escribió: 26 Nov 2022, 23:05 Flipo porque hace poquísimos meses me tragué un clickbait de la leche porque tuvo el cuarto hijo llamado con la M y tenía curiosidad por saber el nombre, así que me comí el artículo enterito (le puso Marlon, así por el chisme).

Flipo porque yo fui de las que dijo que estaba buenísimo cuando la famosa foto viral (sin ser yo fan de las FCSE ni nada de eso) y ahora me espanta todo él. Que sea trinker ayuda 0, claro. Alba, hija, a un trinker y a un facha ni aunque tengas una mala racha.

Imagen

¿Cómo se puede perder tanto sin gorra?


Agatha en el deluxe por vez número quinientos trillones, pero va a hablar del tema Exuperancia así que me lo pienso meter por el qlo :): (mira, como su ex).
Vas sin prejuicios eh!

Bueno , la verdad es que yo a las personas con superioridad moral cuánto más lejos mejor, así que también tengo uno.
Cariña, no le he llamado facha. Hay una refrán que dice "aunque pases una mala racha, no te tires a un facha".
Alba es muy amiga de Rocío Carrasco y me ha sorprendido que se líe con un defensor a muerte de su hija. Con trinker no rimaba el refrán y tendría que haber puesto "como con un facha" o algo así pero vamos, que suponía que aquí todas sabíamos la frase que es de cuando el Merlos. Yo con las que presuponen que me creo superior moralmente a alguien sin conocerme de nada tampoco quiero nada así que tranqui.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 27 Nov 2022, 08:45 Alba tiene imán para meterse en fregaos y para el prendasantismo. :ayno:

Y él un prendasanta de manual :chuloplaya: menudo impresentable se ha quitado la mujer de encima.
De verdad lo crees? Yo no creo que le deje. Se hará la indignada un tiempo y le perdonará.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hace unos días me salió un tiktok de Alba con Jorge y ella diciendo si que sí que alto que cuánto mides que si quiero uno así para mí jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no creo que se separen por esto ni de coña, que tienen 4 hijos muy pequeños, si de verdad la relación era buena y él no tiene antecedentes de prendasantismo se acabarán arreglando, pero bonita putada a la mujer.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes