Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Libuse escribió: 17 Nov 2022, 20:54 Yo no sé dónde veis que le quede bien ese edredón azul :D: Os puede el cariño que le tenéis :jiji:
+100 jijiji
De cara, preciosa.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

Es que me ha recordado a Kim automáticamente y no he podido evitar la comparación, me ha hecho gracia. :mrgreen: Esa chaqueta es difícil que le quede bien a alguien, simplemente esa ropa (Balenciaga x Adidas) la lleva Kim hasta la saciedad quedando bastante ridi y en cambio Rihanna con el edredón y las botas le da mil vueltas. Igual es la primera y última vez que la vemos con esa ropa y Kim es cansina a más no poder cuando le da por algo. Me ha resultado gracioso ver a una de casualidad con esa ropa tan particular, dándole un rollo distinto a la otra que parece que es su uniforme de trabajo y resulta aburrida.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Rihanna

Yo veo que son los ojos con los que veis totalmente a las personas, porque ni lo defiende muchísimo menos más que la otra y sigue siendo un despropósito ese rollo en ella y en cualquiera, pero es que ni en una Irina que hasta una mierdx le queda bien…es feo todo de cojonxs!😂 (además, yo a esta chica ya no le veo ni un solo look que me guste ni le favorezca desde hace tiempo ) eso no es ni rollazo ni estilo ni nada… como pone más arriba es un edredon azul con unos zapatos horribles chupamelapunta.. no hay más😂
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rihanna

Yo solo veo su cara que está preciosa.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

Rihanna flaunts her curves in a red hot cutout red dress as she and boyfriend A$AP Rocky attend DJ King Beenie Man's concert in her native Barbados

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Castañuelas

  Rihanna

Donde va con ese vestido?
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Puff hay rumores de embarazo de nuevo!...la verdad es que por muy "gorda"....o hinchada nunca se le ha visto casi tripa, pero seguramente esta vez si, un embarazo te cambia, eso sí me alegro que por primera vez no verla con la mano tapando tripa como con Aladdine
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Rihanna

Qué vestido más feo con esos floripondios colganderos
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Le queda como el orto ese vestido.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

La virgen! Es hortera hortera el vestido.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Hay rumores,es de que quiere ampliar la familia,pero no de embarazo....yo dudo mucho que se haya vuelto a quedar otra vez,el niño tiene seis meses.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Son un cuadro los dos. Valiente horterada 😳.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

El outfit es matador y con los cambios de peso, se le ha quedado el pecho caído.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Yo casi no puedo comentar el outfit de Rihanna con la camiseta de el con abdominales verdes pintados, iban hechos un cuadro los dos.

De cara está muy guapa y eso que las trenzas en ella no me emocionan mucho porque le exageran mas la frente.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

at a music festival in Barbados

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Está bellisima!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Rihanna

Este vestido último creo que es el más feo que se ha puesto en su vida :susto: horrible.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Asap no para de amasarla, tocarla, cargarla!...es way que le de esa confianza de que la quiere como este !....con Aladdine se pasaba la vida tapada, escondiéndose, el tío tenía que ser chunguito si!
Imagen
Castañuelas

  Rihanna

El pecho se le ha quedado como a Lady Gaga.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Rihanna

A mí me parece que está estupenda y me parece genial que se la traiga al pairo todo y se vista como quiera. Los comentarios sobre su pecho me parecen innecesarios.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes