Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Feminismo y más

Irene Montero serà todo lo vàlida que querais, pero si no fuese la novia de Iglesias no seria ministra. Y Ana Botella lo mismo.

Donde esta Tania Sanchez despues de romper con Iglesias?

Pablito es un marichulo igualito a los que tanto critica
Castañuelas

  Feminismo y más

A ver, que Pablo estaba con la de IU, se fue con Irene y así consiguió llegar a donde está ahora. No vayamos a negar lo evidente, es ministra por hacerse pareja del jefe del partido. No hay más. Competente ya se ha demostrado que no es, es una inepta.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

savanah escribió: 26 Nov 2022, 17:53 Irene Montero serà todo lo vàlida que querais, pero si no fuese la novia de Iglesias no seria ministra. Y Ana Botella lo mismo.

Donde esta Tania Sanchez despues de romper con Iglesias?

Pablito es un marichulo igualito a los que tanto critica
Es un lobo con piel de cordero. Acordaos del cartel aquel tras su vuelta por la baja de paternidad… “vuELve”, vaya despropósito.

Lo de Yolanda le jode, porque es la única que le puede hacer competencia y no le necesita para nada. Yo no la votaré pero reconozco que para la izquierda es buena política.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Parece que siempre tenemos que estar tuteladas, me da una rabia... y que Yolanda Díaz tiene también que estar a lo que le diga el supremo líder
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

savanah escribió: 26 Nov 2022, 17:53 Irene Montero serà todo lo vàlida que querais, pero si no fuese la novia de Iglesias no seria ministra. Y Ana Botella lo mismo.

Donde esta Tania Sanchez despues de romper con Iglesias?

Pablito es un marichulo igualito a los que tanto critica
Tania Sánchez Melero está en la Asamblea de Madrid, y en la Asamblea de Madrid ya era diputada por IU cuando a Pablito no lo conocía ni el perry. Eso es precisamente lo que me molesta. Tania Sánchez no ha sido diputada porque fuese la novia de. Otra cosa es que Pablo Iglesias nos haya dejado meridianamente claro a todas que para él, como para cualquier machista de cualquier otro partido, tal parece que las mujeres llegan a los sitios porque van de la mano de un hombre. Y ese tipo de afirmaciones no se les pueden consentir. Y como encima luego las señoras lo hagan bien, que hay muchas que lo hacen muy bien, poco menos que hay que ir con una ambulancia a buscarlos e ingresarlos en un hospital porque les da parraque y no soportan que las mujeres también mandemos.

Y reconozco que estoy de acuerdo con todas vosotras cuando afirmáis que estar en según que sitios y en según que momentos con determinadas personas hace que asciendas. Insisto en que es lamentable, pero ocurre.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

Yum escribió: 26 Nov 2022, 18:03 Acordaos del cartel aquel tras su vuelta por la baja de paternidad… “vuELve”, vaya despropósito.
Madre de mi vida. A mi me dieron los siete males con aquello. No se a quien le pudo parecer buena idea aquel cartel :wirr:

De hecho fue bastante criticado.

También recuerdo la foto con Ramón Espinar, Iñigo Errejón y Pablo Iglesias con el "nosotras" detrás que era para llorar. :fourious:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Feminismo y más

Castañuelas escribió: 26 Nov 2022, 17:55 A ver, que Pablo estaba con la de IU, se fue con Irene y así consiguió llegar a donde está ahora. No vayamos a negar lo evidente, es ministra por hacerse pareja del jefe del partido. No hay más. Competente ya se ha demostrado que no es, es una inepta.
Tambien lo creo, hay dos mujeres que han llegado a tener un nombre en la política por sus relaciones, Irene Montero y Ana Botella, ya veis que son de colores diferentes. A Tania Sánchez no la metería ni de coña en el mismo saco.


No se trata de sexo o partidos, sucede, hombres, mujeres, derechas, izquierdas....y no pasa nada por deciro.

Mencionais a Yolanda Díaz como una propuesta interesante y a mi tambien me lo parece.

Yo no sé a quien votar en las siguientes elecciones, así lo digo, y posiblemente no vote, la situación política del país está muy mal, y no se trata de hombres o mujeres, a mi me da igual el sexo de quien gobierne, ojalá ver alguna mujer algún día ya que no ha pasado nunca todavía, pero si nos gobiernan bien como si nos gobierna mi peor enemigo. Pero es que por mas que pienso no veo a quien votar.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

Al partido feminista :hide1:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

Kira escribió: 27 Nov 2022, 09:45

Yo no sé a quien votar en las siguientes elecciones, así lo digo, y posiblemente no vote, la situación política del país está muy mal
Bueno, también Italia está como está porque la izquierda pasa de votar.
Yo no creo que la solución a los problemas pase por no votar, aunque también pienso que si votar sirviera de algo estaría prohibido XD
De hechos presentan programas y prometen cosas que no cumplen y aquí no pasa nada.

Yo estoy también huérfana, la verdad. Pero sí votaré, porque aunque tenga poca utilidad sí quiero que en el gobierno, más o menos y con pinzas, esté un partido que en líneas extremadamente generales gestione las cosas de determinada forma.

Es jodido y votas con la nariz tapada, pero considero que es una obligación del ciudadano. Os animo a votar, aunque no sea mi opción, aunque sea al partido del cannabis por la legalización, a quien más te cuadre.

La política española es un gallinero que ya nadie se toma en serio. Con toda la razón del mundo, pero hay que votar siempre.
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Feminismo y más

Gorgeous escribió: 27 Nov 2022, 09:51 Al partido feminista :hide1:
Ahí está.

No soy ni seré de derechas, pero que mal me caen los comumachos..."cómo van a ser machistas si son de izquierdas?? "
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

Yo tiendo al centro-derecha, que tampoco es noticia. Se que aquí hay mucha gente de izquierda y, aún con todo, creo que no votar es un error.
Así que aún a riesgo de que tenga que comerme an Antonio otros cuatro años, deberíais votar a la formación que menos asco os de porque de esa manera estáis opinando al menos.
Es una herramienta vaga, porque ya digo que luego hacen lo que les cuadra por el camino y se arriman al sol que más calienta para mantenerse en el poder, pero una herramienta al fin y al cabo necesaria en democracia.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Yo en principio no voy a votar.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

Totalmente de acuerdo, @Yum . Tenemos una democracia a pesar de todo y hoy en día las mujeres podemos votar, que no hace tanto que ganamos ese derecho, y yo lo voy a pulir siempre. No votar también es un derecho, claro, pero personalmente me parece tirar un voto a la basura, ya que al menos puedes intentar que no gane el que no quieres absolutamente que lo haga, porque la gente que quiera que gane VOX, por ejemplo, os aseguro que irán cada uno a votar, y si los que no queremos que ganen no votamos a otros, vamos a tener las de perder. Yo lo veo así, por lo que aunque no me guste la política de este país, voy a intentar aportar para que no me asquee aún más.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

Para mí renunciar a cualquier derecho de forma voluntaria es un error.
Pero mi máximo respeto a quien no vote porque no le da la gana, ofc. No es obligatorio.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Yo antes pensaba como vosotras pero ahora mismo ya me cansé del cuento del miedo a que vengan los otros. Yo no tengo gobierno de izquierdas que me represente. No digo "que este de acuerdo en todo" porque no aspiro a eso, digo ideologicamente sin más, y me da igual de asco votar a los de ahora que a vox.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Feminismo y más

Yo estoy de acuerdo con @Yum Para un derecho que tenemos hay que ejercerlo pero es que miras alrededor y es cómo ¿pero a quién voto? No me representa ninguno.

No quiero votar en función del miedo a vox o al hartazgo de Psoe-Podemos "voto a estos para que no salgan los otros", ni por descarte "al PP que es lo que queda" porque estoy hasta la totona del bipartidismo, los partidos nacionalistas ni me los planteo...

En mi mundo ideal por algún milagro se disolvía todo lo que hay y empezaban de cero partidos nuevos, con personas preparadas y con principios, con programas reales y concretos con voluntad de cumplir y no engañar, con capacidad de dialogar entre todos, que tomaran responsabilidades de sus palabras y de sus actos, y que toda esa buena voluntad y correcta forma de ejercer la política se transmitiera a la sociedad para disminuir toda esta violencia, manipulación, asco, repudio y todo lo que genera la política actualmente.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Feminismo y más

Irene Montero esta donde está gracias a su relación con Pablo Iglesias pero es que aún estoy por conocer a la primera persona que no haya medrado en política o en una empresa por ser pareja, familia, amigo cercano o lameculos oficial de un superior valgan o no. Los altos puestos se consiguen gracias a relaciones o lo que comúnmente se llama networking, no siendo el más preparado y trabajador por desgracia. Luego esta el clasismo porque trabajo de cajera cuando estudiaba cuando la mitad de la clase política no tiene otra experiencia laboral que haberse inscrito en las juventudes de sus respectivos partidos a tierna edad y de allí en adelante. En el tema de Irene hay mucho machismo, clasismo y doble vara de medir.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Feminismo y más

Yo votaré al partido feminista y si no, pues voto nulo; así muestro mi disconformidad con lo que hay y ejerzo mi derecho al voto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

WideAwake escribió: 27 Nov 2022, 19:06 Yo votaré al partido feminista y si no, pues voto nulo; así muestro mi disconformidad con lo que hay y ejerzo mi derecho al voto.
Hay que ir a votar :yess: es
nuestro derecho.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más



Luego que no hacen falta campañas, pues por cosas así son necesarias.

El artículo:

https://www.niusdiario.es/ciencia-y-tec ... 87440.html
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes