Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hombre, cuando él admite que ha pedido perdón a la mujer y comenta que le tuvo que decir que ese video no era el más comprometido, que probablemente había peores, pues no sé
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Él ha dicho que no se habían besado,ni liado ni nada,que no podiía existir ningún vídeo sobre eso porque no pasó,pero hace un rato Alexia Rivas ha comentado que le ha llegado un vídeo de los dos y se están besando...vamos,yo creo que si ayer se han atrevido a hacerlo en una fiesta sabiendo que podían grabarlos y demás,es porque ya ha pasado algo entre ellos.
"No me acuerdo,no me acuerdo y si no me acuerdo no pasoooo" :cheer:
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La que va a salir mas al parada de esto va a ser Alba. "Pero no somos machistas" (Motos dixit)
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al Jorge Pérez ése no lo trago desde el primer momento que salió en la tele, va de sobrado y no me pega en las tertulias del corazón para nada.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues en el programa de Emma ( qué mal me cae esta tía), llevan toda la tarde haciéndole un lavado de cara, los cuernacos cantan por soleares.
Y sí, perro no come perro, nada nuevo bajo el sol con esta clase de tíos.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peti escribió: 26 Nov 2022, 17:54
Cora63 escribió: 26 Nov 2022, 17:43 No sabía quién era Jorge Pérez y he visto que es el GC buenorro de una foto que se hizo viral.
Por cierto ¿ No había una forera que lo conocía y decía que era super tímido?
Vaya, vaya...
Una amiga mía lo conoce, es primo lejano, y eso decía pero claro las apariencias engañan.
Y este porque sale ahora con estas si estuvo en SV hace mil.
Es buena gente pero desde que entró en el mundo telecinquero este le está devorando.

El venir a Cantabria hace un par de años fue un intento de poner barreras a ese mundo pero la vuelta hace poco a Madrid sólo lo ha empeorado. Espero que recapacite que puede perder más que ganar. Ella es intensa pero muy buena chica, no merece. De ella depende todo ahora.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En los videos se ve que van los dos bastante contentillos. Seguramente se gustan y como te pases un poquito con el alcohol la puedes liar muy gorda. Si estas casado y feliz, como te guste alguien lo mejor es poner tierra de por medio o nunca jamas emborracharse cerca de esa persona. Puedes cagarla por una tonteria.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He vuelto a ver el video, cuando los graban, rápidamente Alba se aleja de él, se ve cómo se da cuenta de la pillada.
Esta gente no aprende, hace poco salió el video del ex de Tamara Falcó y nada.
Cuanto filtro en ese video, apenas reconocía a los que salen.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que en una fiesta con 500 personas de la tele sabes que te van a pillar si o si!!!
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

yo creo que ha habido más de un beso y tonteo por las imágenes, la confianza que hay entre los dos, como se agarra Alba y se balancea de su cuello, como le pone el otro la mano en el pecho..

y si se lían con tanta gente delante..
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

alexia rivas dando clases de moralidad, cuando a ella la pillaron en pelotas detrás del merlos
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Edito que veo que ya había puesto el mismo tweet @bagbag

Coincido con vosotras, no es la primera vez hay demasiada confianza y delante de mucha gente, hace falta ser tontos
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Viendo los videos no creo que haya pasado de un tonteo y 4 besitos pero la mujer tiene que tener un cabreo importante, dudo que lo mandé a la mierda pero el muy mongolo va tener que estar arrastrándose ante ella 6 meses
Última edición por cerocero el 26 Nov 2022, 20:48, editado 1 vez en total.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba siempre acaba teniendo que comerse sus palabras. Con MJ Suarez se portó fatal y luegi Feli le hizo lo mismo a ella. Y antes echando mierda de las mujeres que se liaban con casados...
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

al final este acabará arrastrandose con su mujer pidiendole perdon, se reconciliarán, y al final la imagen de Alba por los suelos y el seguirá de padre de familia amantiisimo

al tiempo
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

rose84 escribió: 26 Nov 2022, 20:48 al final este acabará arrastrandose con su mujer pidiendole perdon, se reconciliarán, y al final la imagen de Alba por los suelos y el seguirá de padre de familia amantiisimo

al tiempo
Obvio, la excusa del alcohol y que los hombres no son de piedra siempre está ahí para estos casos.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

rose84 escribió: 26 Nov 2022, 20:48 al final este acabará arrastrandose con su mujer pidiendole perdon, se reconciliarán, y al final la imagen de Alba por los suelos y el seguirá de padre de familia amantiisimo

al tiempo
Hooombre, fijiiisimo. Alba será la lagarta robamaridos y él el marido perfecto con su familia perfecta.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé si le será tan fácil conseguir el perdón de Alicia, puede que de puertas para afuera lo parezca pero otra cosa será la realidad.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes