Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

A mí Isabel me parece muy divertida. No es el mismo perfil de Tammy, que es mucho más rancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Masterchef

Yo me he spoileado entera aunque todavía no lo he visto entero, solo una prueba y media :lol:
Spoiler
A mí Manu no me parece que tenga nivel para llegar a la final. Aunque claro, en este programa eso nunca ha importado...

Yo me imagino que el duelo final será Lorena/Patricia, tercera quedará Escoté y cuarto Manu.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

Libuse escribió: 15 Nov 2022, 21:08 Yo no sé hasta qué punto pueden hacer publicidad de ese modo por mucho que sean productos del programa.

No me gusto la salida de ayer, tenía que haberse ido Patricia, nos la están colando con el tema de Manu y es aburridisima esa trama.
Yo creo que debe aparecer como la conocen los del sector la "mosca" donde pone que es publicidad sino a pagar la correspondiente multa, como en " Salvame " promocionando las aceitunas de Kikaracha o las patatas de la Potorro.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Clementine24 escribió: 25 Nov 2022, 12:51
Libuse escribió: 15 Nov 2022, 21:08 Yo no sé hasta qué punto pueden hacer publicidad de ese modo por mucho que sean productos del programa.

No me gusto la salida de ayer, tenía que haberse ido Patricia, nos la están colando con el tema de Manu y es aburridisima esa trama.
Yo creo que debe aparecer como la conocen los del sector la "mosca" donde pone que es publicidad sino a pagar la correspondiente multa, como en " Salvame " promocionando las aceitunas de Kikaracha o las patatas de la Potorro.
Ay Clemen, explícalo pa tontos, porfa, que no veo T5 y no sé a lo que te refieres :lol:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

Libuse escribió: 25 Nov 2022, 13:36
Clementine24 escribió: 25 Nov 2022, 12:51
Libuse escribió: 15 Nov 2022, 21:08 Yo no sé hasta qué punto pueden hacer publicidad de ese modo por mucho que sean productos del programa.

No me gusto la salida de ayer, tenía que haberse ido Patricia, nos la están colando con el tema de Manu y es aburridisima esa trama.
Yo creo que debe aparecer como la conocen los del sector la "mosca" donde pone que es publicidad sino a pagar la correspondiente multa, como en " Salvame " promocionando las aceitunas de Kikaracha o las patatas de la Potorro.
Ay Clemen, explícalo pa tontos, porfa, que no veo T5 y no sé a lo que te refieres :lol:
Que tiene que aparecer un cartelito o algo en las esquinas diciendo que es contenido publicitario,lo que se llama " mosca ".

Y en T5 se tiraron semanas primero promocionando las aceitunas de Kiko Hernández y luego las patatas de Belén Esteban sin avisar de que era contenido publicitario y posteriormente les llegó una buena multa.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Ah vale, ahora lo entiendo. Pues no sé si lo hacen en Masterchef, no me he fijado, pero lo haré... Es que tienen mucha jeta.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Masterchef

Yo juraría que no aparece nada, aunque yo lo veo en diferido, no sé si en directo la cosa será diferente.

Es que encima de ser súper pesados con el vino, ponen a hacer la publicidad a Samanta, que tiene la misma gracia y carisma que el corcho de la botella y que vocaliza que parece que se ha tomado unos cuantos de esos vinos. Y además de ser muy evidente la publicidad, la conversación muchas veces se ve de lo más incómoda para la otra persona:

- "¿Bueno, fulana/mengano qué has hecho para llegar tan lejos en tu profesión?"

- "Pues mucho trabajo duro, esfuerz..."

- [antes ni si quiera de que acabe su frase] ¿Has probado el vino Masterchef? ¿A que es maravilloso? ¿A que te encanta el vino Masterchef? ¿Eh? ¿Eh? ¿A que el vino Masterchef también ha llegado a lo más alto? ¿Brindamos con el vino Masterchef?

Pesada.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masterchef

Tal cual @Marezha :meparto:

Y encima Samantha es pésima en tv, no sé cómo aún sale en Masterchef :cafe: ranciedades.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

En lugar de editar la final para hacerla más corta, la hacen en dos partes? Flipando un poquito, eh? A ver cómo rellenan un programa entero con una sola prueba y que no pude tedioso.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

Lo fácil que es inflar a alguien ahora resulta que la 2 ves salvada de repente todo bien.
@Libuse en casi todos los países la final son de 2 a 4 finalistas cocinando menú. Se vuelve pesado porque 2 horas están pasando mejores momentos y que la familia, etc ya me imagino el Español. El que mejor funciona así por supuesto es el de USA pero porque es corto. Yo por eso ya solo veo las ediciones de celebridades.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Diper escribió: 29 Nov 2022, 04:21 Lo fácil que es inflar a alguien ahora resulta que la 2 ves salvada de repente todo bien.
@Libuse en casi todos los países la final son de 2 a 4 finalistas cocinando menú. Se vuelve pesado porque 2 horas están pasando mejores momentos y que la familia, etc ya me imagino el Español. El que mejor funciona así por supuesto es el de USA pero porque es corto. Yo por eso ya solo veo las ediciones de celebridades.
A quien te refieres en la primera parte de tu mensaje?

A mí también me gusta la edición de USA porque van más al grano. Pero es que en España nunca han hecho un programa solo con la prueba final que yo recuerde…
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

Me refiero:
Spoiler
A Lorena, ha tenido su evolución pero en los últimos a tenido sus rachas de buenas críticas, después de Daniela es la que mas han librado de eliminaciones eso porque creó que a Daniela la subío Rosy de Palma en el primero.
La que veía sacando mejor las pruebas constantemente era Isabel pero pues no fue :jiji:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

Libuse escribió: 29 Nov 2022, 02:02 En lugar de editar la final para hacerla más corta, la hacen en dos partes? Flipando un poquito, eh? A ver cómo rellenan un programa entero con una sola prueba y que no pude tedioso.
:yess:

Yo estoy flipando con
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Lo de que de repente empiecen a alabar a un concursante de la nada es marca de la casa. Pero ya os digo que prefiero a Lorena de los que hay ahí.

Yo flipo con lo mismo que tú, Clemen. El otro día entré al IG de Patricia de casualidad, y estuve echando un ojo a sus publicaciones. Y impuso una de cuando era finalista y mencionó lo del sueño y tal en su post.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Masterchef

Un poco raro, ¿no?
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Estoy flipada
Spoiler
Es como si se hubiera enterado de quién iba a a ser el otro duelista en un descanso de la grabación o algo... y hubiera dicho ¿para qué esforzarse entonces?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Masterchef

Caperucita Rosa escribió: 29 Nov 2022, 13:51 Estoy flipada
Spoiler
Es como si se hubiera enterado de quién iba a a ser el otro duelista en un descanso de la grabación o algo... y hubiera dicho ¿para qué esforzarse entonces?
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Spoiler
Me explicas el video @Laurapalmer ???

No sé por qué lo has añadido a mi mensaje. Es un sí a mi suposición???
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Masterchef

Te he respondido que estoy de acuerdo y he añadido un vídeo, nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Laurapalmer escribió: 29 Nov 2022, 14:11 Te he respondido que estoy de acuerdo y he añadido un vídeo, nada más.
Perdona, es que no había leido tu frase encima del video y no lo entendía :love:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes