Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17547
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla qué bonito :wub: eso les hace muy bien, pasear, distraerse, centrarse en lo que hay alrededor...

@rose84 a lo mejor son gastos de gestión, o no sé...no miraste o puedes mirar el desglose? No es lo normal que te hagan el 15% y luego no sea eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 26 Nov 2022, 14:34 Pues he comprado 3 cosicas estaba el eci para matarse. No voy al centro de Madrid ni jarta calimocho
Tiene que estar el centro bueno, entre el BF y las luces de Navidad. El otro día fue la inauguración del alumbrado y vi algunos vídeos en IG hechos desde arriba y me daba ansiedad ver como estaba el centro. No se veía ni un trozo de acera :susto:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno yo he estado por el centro ayer por la tarde y esta mañana y está lleno como cualquier finde, no mucho más. El infierno será en diciembre, es el peor momento para ir al centro de Madrid
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 26 Nov 2022, 15:32

@rose84 a lo mejor son gastos de gestión, o no sé...no miraste o puedes mirar el desglose? No es lo normal que te hagan el 15% y luego no sea eso.
es que era una tienda pequeña y solo venia eso. pero en el ticket me venia el 21% incluido. en el escaparate venia que era el 15 %.. me acercaré esta tarde a ver...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 25 Nov 2022, 13:44

Yo me quiero comprar una sandwichera de estas planas, ilustro:

Imagen

Pero dice mi madre que es un trasto. Vosotras tenéis? La usáis? O en efecto es un trasto que se quedará en el armario?
Yo tengo una como esa que compré en Lidl por 17€ hace 6 años y la sigo usando muchísimo, para calentar pan, tostar pan, hacer sándwiches, wraps, quesadillas,...y al principio incluso para hacer cosas a la plancha aunque ya no porque se pega pero vamos pocas cosas he amortizado tanto.

Yo he repuesto varias cosas de tratamiento de Gema Herrerías y he hecho un pedido a Lookfantastic con champú, mascarilla, exfoliante capilar y unos polvos de Ciate que quería probar.

Luego una agenda para un amigo invisible y a ver si hoy puedo mirar porque básicamente me faltan todos los regalos navideños y dos amigos invisibles, un infierno.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no tengo gana ninguna de comprar regalos navideños, pereza infinita, por mi saltaba ya a 2023 directamente xD.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ya tengo el de mi madre y como mucho le compro un chándal, que es una bobada, porque total, se olvida de que es navidad y en horas también de que le hemos regalado algo.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Encima este año ha sido una mierda para mí familia, así que a tomar por culo directamente.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he comprado un vestido para Nochevieja :happygirl:
Creo que es la primera compra (de ropa) que hago en todo el año :hide1:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 26 Nov 2022, 15:07 nubecilla que ternura me acaba de dar tu tío abuelo :wub: sobre todo con la idea de que se cayera alguno :lol:
Para él era muy emocionante :lol:
sanyo escribió: 26 Nov 2022, 15:32 nubecilla qué bonito :wub: eso les hace muy bien, pasear, distraerse, centrarse en lo que hay alrededor...
¿Verdad? A él le encanta salir y se va fijando en todo, es un poco delicado porque se ríe de la gente (si ve a un gordo, alguien con el pelo de colores, alguien muy escotado) pero ayer estaba más espabilado de lo normal, debe ser que como le resultaba entretenido estaba más estimulado. Se notaba mucho que le gustaba de verdad y es difícil saber esas cosas con él, como todo le parece bien.
También me habló un poco en inglés, que hacía meses que no lo hacía. Me escuchó decir "coffee" por el teléfono y siguió hablando en inglés (vivió como 40 años en EEUU y es7era su segunda lengua).

Ojalá mi madre fuera igual, él está peor y es mucho, pero mucho más fácil de llevar.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rose84 escribió: 26 Nov 2022, 16:00
sanyo escribió: 26 Nov 2022, 15:32

@rose84 a lo mejor son gastos de gestión, o no sé...no miraste o puedes mirar el desglose? No es lo normal que te hagan el 15% y luego no sea eso.
es que era una tienda pequeña y solo venia eso. pero en el ticket me venia el 21% incluido. en el escaparate venia que era el 15 %.. me acercaré esta tarde a ver...
Me da que se han confundido al marcarlo, te han hecho un 10% en lugar del 15.

Yo he cogido, además del cargamento de champú del otro día, unas zapatillas de casa y unos zapatos para reponer, y hoy dos jerseys para combinar, que acabaré devolviendo, y una sombra de Mac que me hacía ojitos hace tiempo.
Y como todo está hasta el culo me vuelvo a casa, qué horror.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero pobrecito, ¿no tendría que haber llamado al Seprona?


https://cadenaser-com.cdn.ampproject.or ... enidorm%2F


No sé si se ve, es que estoy desde el móvil.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí todo petado, me ha llevado mi marido de sorpresa a comer a un sitio muy chulo en el centro y casi palmamos para coger un taxi a las 18 en Castellana, petadisimo, no pasaban, un atasco...
nubecilla escribió: 26 Nov 2022, 14:49 Sí @Peti Ojalá los nuevos compañeros sean tan solo un poco como ellos.

...
Ayer llevé de paseo a mi tío abuelo, que tiene Alzheimer y aprovechamos para ir a ver a mi hermana que estaba en clases de escalada. Pues a mi tío le encantó, estaba muy atento mirando cómo subían y emocionado ante la perspectiva de que se cayera alguno.
Yo pensaba que estaba ensimismado mirando hacia arriba con la cabeza en blanco pero le dije "¿nos vamos ya?" cuando uno de los escaladores estaba a mitad de recorrido y me dijo "NO! Todavía no" que ya es bastante porque él no te responde cosas coherentes o se olvida de lo que has dicho o iba a decir él a mitad de la frase.

y luego cuando volvimos caminando a su casa al ver el portal me dijo "Ay, no"

El pobre, no quería volver.
Ayy :cuore:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay Nubecilla, se parte el alma con tu tío!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 26 Nov 2022, 16:42 Encima este año ha sido una mierda para mí familia, así que a tomar por culo directamente.
Mira pues ya somos dos :hug: :kiss:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayyy he estado con los gatines del refugio y son amor. Me los llevaría a casa a todos.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 26 Nov 2022, 20:35

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Los.gatines?? Si que son listos :meparto:
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy le he llevado las bolsas a una señora mayor, he compensado por decir que me quedaría los mil euros de la cartera perdida.

Que por cierto casi ni podía llevarlas yo, llevaba 2 suavizantes y un detergente. La señora tiene un hijo Nini que encima ni la ayuda con las bolsas. Nunca lo he visto, pero sospecho que debe ser uno de los borrachos del bar del pueblo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 26 Nov 2022, 20:39
Elounda escribió: 26 Nov 2022, 20:35

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Los.gatines?? Si que son listos :meparto:
:meparto: ya sería lo más y me vuelvo loca de los gatos forever
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No se si el kimchi me ha quedado como tiene que saber porque no me acuerdo, pero está muy bueno! Pero poco picante, la próxima vez meto a dolor, que creo que los coreanos son un poco llorones también.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes