El Cruapan

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El Cruapan

@datenshiblue coñe que arte!! tienen pintaza eh. Qué tal de sabor? me los comería sin duda, te han quedado genial, yo soy un desastre en la cocina. A mi no me quedarían ni redondos. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Cruapan

Después de probar el Cruapán tengo que decir que me ha decepcionado, esperaba más de él 😢

Me comí una rebanada y meh. Ahí lo tengo en el armario....
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El Cruapan

Kira escribió: 26 Nov 2022, 09:41 @datenshiblue coñe que arte!! tienen pintaza eh. Qué tal de sabor? me los comería sin duda, te han quedado genial, yo soy un desastre en la cocina. A mi no me quedarían ni redondos. :meparto:
Existen los moldes, Kira :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El Cruapan

bri escribió: 26 Nov 2022, 10:03
Kira escribió: 26 Nov 2022, 09:41 @datenshiblue coñe que arte!! tienen pintaza eh. Qué tal de sabor? me los comería sin duda, te han quedado genial, yo soy un desastre en la cocina. A mi no me quedarían ni redondos. :meparto:
Existen los moldes, Kira :lol:
No me hables de los moldes, los usé una vez y me pasé con algo y me quedó un bizcocho con moldes dentro.

En compensación tengo que decir que hago una tarta de queso estupenda. :helloo: Pero a mi bizcocho de papel de magdalena no quereis conocerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El Cruapan

Say escribió: 26 Nov 2022, 09:45 Después de probar el Cruapán tengo que decir que me ha decepcionado, esperaba más de él 😢

Me comí una rebanada y meh. Ahí lo tengo en el armario....
Eso es porque eres de morro fino 😋
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Cruapan

Sí, parece que soy del bando de los croissants de panadería artesanal :pelea2:

Para compensar, las galletas de Donuts me parecen deliciosas 🤤
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El Cruapan

Es que el cola cao con galletas es muy adictivo. Yo porque eché la cuenta de las calorias y no tengo manera de cuadrarlo con nada, pero alguna vez me doy un homenaje. Por mí también lo comería a cualquier hora
Imagen
datenshiblue

  El Cruapan

Kira escribió: 26 Nov 2022, 09:41 @datenshiblue coñe que arte!! tienen pintaza eh. Qué tal de sabor? me los comería sin duda, te han quedado genial, yo soy un desastre en la cocina. A mi no me quedarían ni redondos. :meparto:
Mujer, van con molde :lol:

Están bastante ricos la verdad, creo que voy a hacer más, que todavía me queda calabaza y me sobró chocolate. Además mañana tengo un plan de mañana y llevaré para compartir con la gente que esté. :jiji:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2816
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  El Cruapan

Say escribió: 26 Nov 2022, 09:45 Después de probar el Cruapán tengo que decir que me ha decepcionado, esperaba más de él 😢

Me comí una rebanada y meh. Ahí lo tengo en el armario....
Pero porque eres una cocinera cojonuda, Say, cualquier cosa que hagas tú estará mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7775
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  El Cruapan

Me habéis creado un ansía viva entre el cruapan y el jabón Beltrán de otro hilo.
Ahora voy tal posesa a comprarlo a Mercadona.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El Cruapan

Pinkdemia escribió: 26 Nov 2022, 10:49 Es que el cola cao con galletas es muy adictivo. Yo porque eché la cuenta de las calorias y no tengo manera de cuadrarlo con nada, pero alguna vez me doy un homenaje. Por mí también lo comería a cualquier hora
Igual, porque tiene 3000 millones de kcal, que si no, todos los días a las 23h lo típico que estás viendo una peli o una serie un par de horas después de cenar y que bien entraría.
Pero me tengo que conformar con un infurelax :porfa:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7775
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  El Cruapan

Que vengo del Mercadona y no hay cruapan, se lo he preguntado al reponedor que luego he visto de cajero y me ha dicho que eso no lo tienen ( le he tenido que explicar que era) así que me he venido sin ello.
Lo que sí he encontrado es el jabón Beltrán y dos calendarios de adviento para mis petardas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El Cruapan

En el Carrefour, al menos aquí, siempre está el Cruapan de Bimbo. Había dos chicas entre risas cogiéndolo que me pregunté si serían foreras. :lol: Y confieso que nos lo llevamos tambien , 2 paquetes. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El Cruapan

Es que en Mercadona es raro que tengan algo que no sea de su marca.

Falta que lo copien y saquen el de Hacendado.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El Cruapan

No han sacado ya su copia? Que lo llaman pan brioche o algo así?
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  El Cruapan

A mi los churros o porras con lo que más me gusta combinarlos es con un batido helado. Me encanta ir a una cafetería/heladería y pedir batido de helado de vainilla o de turrón y ahí mojar los churros. Con el chocolate a la taza me los como, pero no me encantan.
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El Cruapan

Hemos hecho merienda en casa de un amigo con cruapan y cafés y no me ha emocionado. Tostado tiene un pase pero sin tostar es igual que un croissant de bolsa los cuales no me gustan nada. No le auguro más futuro que lo que tarde en pasarse la moda.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7775
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  El Cruapan

Veranito escribió: 26 Nov 2022, 21:12 A mi los churros o porras con lo que más me gusta combinarlos es con un batido helado. Me encanta ir a una cafetería/heladería y pedir batido de helado de vainilla o de turrón y ahí mojar los churros. Con el chocolate a la taza me los como, pero no me encantan.
Jo, eso es nuevo.
A mí es que los mojetes no me gustan, solo los churros con chocolate, todo lo demás me da asquito.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El Cruapan

No recuerdo qué forera era la que comentaba que ella había probado el cruapan con la nocilla cookies & Cream. Pues bien, ayer en el super vi la nocilla, vi el cruapan y me acordé de ella y dije "Pos pa la saca" :lol: Ya haré el reporte. Por ahora, sólo he probado la nocilla (cogí un poco con una cucharita, me puede el ansia siempre :bag: ) y el sabor me recuerda mucho a la nocilla blanca normal, quitando que tiene los trocitos de galleta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El Cruapan

A mi la nocilla esa no me gustaría, nunca me ha gustado la parte blanca, cuando era pequeña y venía alguna nocilla a casa siempre la comíamos en diagonal por no coger del lado blanco. :lol: El chocolate blanco tampoco me emociona mucho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes