Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peti escribió: 26 Nov 2022, 09:49

A mi me da pena porque el programa en si está bien, con tantos invitados y estrellas internacionales que acuden a él únicamente en España. Le honraría reconocerlo y decir que está cambiando y tal pero nada huida hacia delante, una pena.
He editado mi mensaje porque he visto el hilo que habeis puesto y dios mío, si es asquerosillo, encima casado y todo....pero aunque los invitados sean buenos muchas veces (de ahí imagino el éxito) lo mejor es no darle audiencia, es lo que le iba fastidiar más. Alguna se tuvo que ir bastante mosqueada de ahí. Incluso para que lo cuenten en otros programas.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi el video del ministerio me parece que esta super bien hecho.

Y el motos es el tipico asqueroso babas
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Motos no puede ser más asqueroso.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero y qué me decís de Juan Del Val en la última parte del vídeo, haciendo mansplaining explicando por qué el feminismo es importante (sin decir nada) y por otro lado diciendo que en el vídeo del ministerio se nos infantiliza a las mujeres porque se nos indica a quién odiar. ¿No te has parado a pensar, del Val, inútil, que el vídeo pueda ir dirigido a machistas asquerosos como tú para que no sigáis haciendo las mismas mierdas? No puedo con ese tío, es que no tiene sentido nada de lo que dice y nos trata de imbéciles.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé si lo habéis dicho pero el Xocas también se ha dado por aludido. Solo faltan los del Betis
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peti escribió: 26 Nov 2022, 08:58 Y el del anuncio se refiere a él, pero también refleja comportamientos de Jorge Javier, Risto, Bertín...
Paz Padilla no?
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

+1
Y Susi Caramelo, por graciosa que resulte.

Algunos vídeos del Hormiguero que se han subido son prácticamente de la misma época que Sé Lo que Hicisteis (2010), donde pusieron tan de moda aquello de: ¡Ay, omá, qué rica!
De hecho algunas de las protagonistas son las mismas: Pilar y Anna Simon.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pablo Motos es TT n1 y normalmente te pone sobre qué se habla (fútbol, Eurovision, política,…) en su TT pone baboso


Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

crazy-makeup escribió: 26 Nov 2022, 10:27
Peti escribió: 26 Nov 2022, 08:58 Y el del anuncio se refiere a él, pero también refleja comportamientos de Jorge Javier, Risto, Bertín...
Paz Padilla no?
Pues no lo sé la verdad, no he visto videos de ella en plan acosando y babas pero si lo hace pues también pero ya no vendría de la socialización machista tendría otro origen y que es para mí el quid de la cuestión.

ufff Miki Nadal y todo el concepto seloquehicisteis y Zapeando me parece la misma mierda también.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peti escribió: 26 Nov 2022, 11:12
crazy-makeup escribió: 26 Nov 2022, 10:27
Peti escribió: 26 Nov 2022, 08:58 Y el del anuncio se refiere a él, pero también refleja comportamientos de Jorge Javier, Risto, Bertín...
Paz Padilla no?
Pues no lo sé la verdad, no he visto videos de ella en plan acosando y babas pero si lo hace pues también pero ya no vendría de la socialización machista tendría otro origen y que es para mí el quid de la cuestión.

ufff Miki Nadal y todo el concepto seloquehicisteis y Zapeando me parece la misma mierda también.
Si estoy de acuerdo pero luego una mujer hace lo mismo con un hombre y todo son risas. Pues no, tengamos igualdad para todos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no creo qie sean todo risas. De hecho, Paz Padilla es muy criticada y con razón. Pero equiparar un problema estructural con uno particular (esta señora) es querer tapar el sol con un dedo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 26 Nov 2022, 11:24 Yo no creo qie sean todo risas. De hecho, Paz Padilla es muy criticada y con razón. Pero equiparar un problema estructural con uno particular (esta señora) es querer tapar el sol con un dedo.
:masuno:

Sorry, pero me suena a lo típico de "pero también hay denuncias falsas" cuando se habla de violencia de género.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 26 Nov 2022, 11:24 Yo no creo qie sean todo risas. De hecho, Paz Padilla es muy criticada y con razón. Pero equiparar un problema estructural con uno particular (esta señora) es querer tapar el sol con un dedo.
Ah qué es la única?
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

crazy-makeup escribió: 26 Nov 2022, 11:21
Peti escribió: 26 Nov 2022, 11:12
crazy-makeup escribió: 26 Nov 2022, 10:27

Paz Padilla no?
Pues no lo sé la verdad, no he visto videos de ella en plan acosando y babas pero si lo hace pues también pero ya no vendría de la socialización machista tendría otro origen y que es para mí el quid de la cuestión.

ufff Miki Nadal y todo el concepto seloquehicisteis y Zapeando me parece la misma mierda también.
Si estoy de acuerdo pero luego una mujer hace lo mismo con un hombre y todo son risas. Pues no, tengamos igualdad para todos.
Bueno, yo si lo hubiese visto tampoco me reiría, y si la gente se ríe mal también. Poner videos de Paz padilla baboseando menores y lo criticamos claro. Pero lo habitual, y por eso es utilizado como ejemplo, es que los señores baboseen a las niñas, es que no tiene ni punto de comparación.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al final todo está relacionado. Como socialmente hasta hace nada era normal y gracioso hacer esos comentarios a una mujer, hay mujeres que han querido hacer lo mismo hacia hombres (o incluso hacia otras mujeres) de modo que eso resultara diferente a lo esperable y cómico. Como una inversión de papeles o una extraña búsqueda de la igualdad a través de hacer ellas lo mismo.
Última edición por Belly Button el 26 Nov 2022, 11:33, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

crazy-makeup escribió: 26 Nov 2022, 11:28
Briga escribió: 26 Nov 2022, 11:24 Yo no creo qie sean todo risas. De hecho, Paz Padilla es muy criticada y con razón. Pero equiparar un problema estructural con uno particular (esta señora) es querer tapar el sol con un dedo.
Ah qué es la única?
Ah, que es estructural?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Claro que habrá mujeres pero la proporción es infima. Coño negarlo es absurdo.

Y lo he hablado con compañeras de curro y solo en el entorno laboral hay micromachismo y comportamientos incorrectos cada 2x3
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

E-list
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero es que el anuncio va sobre machismo. Un problema estructural. Hay mujeres que tienen ese comportamiento? Por supuesto. Se normaliza y se ve cada día en la televisión? No. Son casos puntuales.
De hecho ahí lo tenemos, nadie en ese programa reconoce que ese señor es un baboso. Se defienden y justifican como si hubiera sido un hecho puntual o algo que hacen tanto con hombres y mujeres. Y no es verdad.
Se normaliza hacer sentir incómoda a una mujer con comentarios y actitudes machistas. Y ese programa lo ve muchísima gente.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes