Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Como si con unas cuantas denuncias fueran a tapar años y años de machismo y caspa.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 25 Nov 2022, 18:11
lareinadeldesierto escribió: 25 Nov 2022, 14:20 Pero a éste señor en libertad condicional, creo, por qué tenemos que pagarle los guardaespaldas?
Porque es un ex alto cargo, y la gente de esos niveles lleva escolta.
Se le paga porque sigue siendo marido de la infanta. En el momento en que se divorcie, adiós escoltas.

Edito porque he leído que Marichalar puede que todavía lleve escoltas. Me parece increíble.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 25 Nov 2022, 21:43
Madison escribió: 25 Nov 2022, 18:11
lareinadeldesierto escribió: 25 Nov 2022, 14:20 Pero a éste señor en libertad condicional, creo, por qué tenemos que pagarle los guardaespaldas?
Porque es un ex alto cargo, y la gente de esos niveles lleva escolta.
Se le paga porque sigue siendo marido de la infanta. En el momento en que se divorcie, adiós escoltas.

Edito porque he leído que Marichalar puede que todavía lleve escoltas. Me parece increíble.
Porque Marichalar también es ex alto cargo. Todo el mundo que tiene esa consideración, también exministros, exvicepresidentes, etc. tiene escolta por temas de seguridad del Estado y tal.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que Marichalar no lleva escolta ya, al menos yo le he visto sin.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 25 Nov 2022, 17:12 En el ministerio de igualdad perdieron el norte hace tiempo, algo tan necesario y transversal en manos de ultras, esto se debería hablar en el hilo de política pero como sale a paseo en todos los hilos, pues nada, hablemos en el vox que se presta mucho a ello.

Menudo circo lo del padre de Anabel.
Iba leyendo las opiniones y me sorprendía....yo no veo el Hormiguero mas allá de algún clip suelto, pero la campaña del ministerio no tiene ni pies ni cabeza y le ha contestado bastante bien.

De verdad que parece que quieran hacer mal a las mujeres, entre la campaña aquella de las playas que usaron la imagen de mujeres sin su permiso y a la que le faltaba la pierna se la pintaron porque se ve que una amputada era demasiado, despues la ley del sí es sí que ha acortado la pena a violadores, y ahora esta campaña...sería cómico si no se gastasen millones en cada una de estas cosas.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy viendo el Sálvame de esta tarde para enterarme de la movida, no sabía que Bernardo había fallecido.
Si la tal magdalena es tía de Bernardo también es tía de la Panto, no? Yo pensaba que era la pareja.
Acabo de ver el desmayo... Yo diría que ella se tira hacia atrás, no ve un desmayo donde pierda la inconsciencia.
Última edición por Argo el 25 Nov 2022, 22:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hoy en el Mediafest lesionada Lydia.

Que se lo hagan mirar porque todos los días le pasa algo a alguien: Matamoros, Chelo, Lydia...
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 25 Nov 2022, 20:22 Los Pantoja y compañía :fever:
Pero la señora se ha desmayado de verdad o ha hecho un Aramís Fuster?
Ahí lo llevas, y atención a lo que dice Chelo por lo bajini.

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Qué dice Chelo? No lo oigo.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tantas veces lo borren, tantas voy a compartir los nuevos que suban:



El intento de morreo a Chenoa en el 0:18 me pone la piel de gallina. Barato me parece el anuncio, estoy harta del blanqueo y la burrada de share que hace este impresentable inmundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahora que leo lo de Chenoa. Eso de darse picos a lo loco lo hacían mucho en Tu Cara Me Suena (programa cansino donde los haya) con Angel Llacer y a mí me daba repeluco, aunque en ese caso creo que estaría pactado.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En ese video falta cuando le preguntó a una niña de 9 años si tenía novio, por suerte ella le supo contestar con bastante salero. Pero que esto no es nuevo, cada semana se hace algo viral del hormiguero porque lo sexualizan todo. Si se sienten representados con el anuncio por algo será. Es el programa donde más evidentes son estas conductas pero pasa lo mismo en casi todos los programas y el anuncio lo que busca es resaltarlo. De hecho Motos y el que congela la basura han actuado como se esperaba, negando que son machistas ante evidencias exactamente igual a como se refleja en el anuncio ¿Quién yo? Sí, tú.
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi el anuncio me parece perfecto y super acertado. Poniendo el foco en gente que suelta machistadas y que se normalizan como si no pasara nada y encima hay que aguantar a gente riéndoles las gracias.

Y Pablo Motos un pavo que no es que se haya levantado soltando mierdas misóginas hoy, sino que lleva años y años haciéndolo en prime time. Y lo que es peor, rozando el acoso en múltiples ocasiones. Quien se pica, ajos come. Compórtese adecuadamente señor, ya esta bien de reírle las gracias a esta peña.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 25 Nov 2022, 19:42
crazy-makeup escribió: 25 Nov 2022, 19:23
Nun* escribió: 25 Nov 2022, 16:32 A mí Pablo Motos no me gusta y me dan cringe sus entrevistas PERO pero no me parece bien que desde un ministerio se señalen a personas "normales", no sé si me explico. Utilizar el aparato del estado sobre personas que tienen nombres y apellidos no me parece muy ético, incluso si la campaña tiene toda la razón del mundo (que la tiene) hay que tener mucho mucho cuidado con este tipo de cosas.
Todo lo que dices y yo añado el millón de euros que se han gastado en el bodrio de anuncio
Mentira. Ha costado eso la campaña entera, que incluye más que ese anuncio. No manipulemos...
Ah vale, entonces poco me parece. A ver si la próxima vez se gastan mas dinero :puke:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Kira claro si solo has visto 4 clips ni entiendes el mensaje que lleva 15 años mandando en televisión en el que las mujeres son objeto de su sexualización y de solo servir para eso en las entrevistas, pero ya están poniendo en el hilo y añado.
Hasta Charlize Theron, Kristen Stewart y más famosas internacionales han comentado lo incómodas que estuvieron en sus entrevistas, ese es el nivel. Es un programa familiar de gran audiencia lo ve mucha gente y se manda un mensaje asqueroso


Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y el del anuncio se refiere a él, pero también refleja comportamientos de Jorge Javier, Risto, Bertín...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Hilo que Pablo Motos no quiere que veas, pedazo de efecto Streisand le está saliendo por darse por aludido y utilizar su mierda de programa como AR o la Griso para hacer oposición al gobierno
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Peti si he visto unos videos con Miley Cyrus y otras y baboso es un rato, se me ha hecho desagradable de ver. Además si mal no recuerdo era hasta menor de edad ella ahí.

A mi es que no me llama nada el programa la atención. Y siempre escucho cosas negativas así que tampoco me ha apetecido nunca verlo.

Edito que he echado un vistazo rápido al hilo que habeis puesto, que asco, encima está casado y todo.Pues me alegro de no haber visto nunca el programa. Quedarse sin audiencia le fastidiaría mas.
Última edición por Kira el 26 Nov 2022, 09:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:happygirl:
Kira escribió: 26 Nov 2022, 09:46 @Peti si he visto unos videos con Miley Cyrus y otras y baboso es un rato, se me ha hecho desagradable de ver. Además si mal no recuerdo era hasta menor de edad ella ahí.

A mi es que no me llama nada el programa la atención. Y siempre escucho cosas negativas así que tampoco me ha apetecido nunca verlo.
A mi me da pena porque el programa en si está bien, con tantos invitados y estrellas internacionales que acuden a él únicamente en España. Le honraría reconocerlo y decir que está cambiando y tal pero nada huida hacia delante, una pena.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes