Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En el ministerio de igualdad perdieron el norte hace tiempo, algo tan necesario y transversal en manos de ultras, esto se debería hablar en el hilo de política pero como sale a paseo en todos los hilos, pues nada, hablemos en el vox que se presta mucho a ello.

Menudo circo lo del padre de Anabel.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

una persona con un ictus reciente como kiko rivera, puede conducir??
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

menuda familia los pantoja :wirr: :fever:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menudo esperpento todo

Culparán de todo a esta mujer por armar este circo pero Salvame no deja de ser el programa donde ha trabajado Anabel y son los que le han llevado con la cámara a la puerta. Con la otra se lleva mal pero el programa ahí al morbo



Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 25 Nov 2022, 14:20 Pero a éste señor en libertad condicional, creo, por qué tenemos que pagarle los guardaespaldas?
Porque es un ex alto cargo, y la gente de esos niveles lleva escolta.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nun* escribió: 25 Nov 2022, 16:32 A mí Pablo Motos no me gusta y me dan cringe sus entrevistas PERO pero no me parece bien que desde un ministerio se señalen a personas "normales", no sé si me explico. Utilizar el aparato del estado sobre personas que tienen nombres y apellidos no me parece muy ético, incluso si la campaña tiene toda la razón del mundo (que la tiene) hay que tener mucho mucho cuidado con este tipo de cosas.
Todo lo que dices y yo añado el millón de euros que se han gastado en el bodrio de anuncio
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

crazy-makeup escribió: 25 Nov 2022, 19:23
Nun* escribió: 25 Nov 2022, 16:32 A mí Pablo Motos no me gusta y me dan cringe sus entrevistas PERO pero no me parece bien que desde un ministerio se señalen a personas "normales", no sé si me explico. Utilizar el aparato del estado sobre personas que tienen nombres y apellidos no me parece muy ético, incluso si la campaña tiene toda la razón del mundo (que la tiene) hay que tener mucho mucho cuidado con este tipo de cosas.
Todo lo que dices y yo añado el millón de euros que se han gastado en el bodrio de anuncio
Mentira. Ha costado eso la campaña entera, que incluye más que ese anuncio. No manipulemos...
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

en el tanatorio donde está el padre de anabel pantoja ha habido una agresión
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que estaría mal es que en el anuncio se apuntara directamente a Pablo Motos diciendo su nombre, pero no es así, te sale un presentador casposo y él se ha dado por aludido porque sabe que es un machista y un rancio. Si se ofende es que el anuncio cumple perfectamente su cometido.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se han terminado pegando en el tanatorio de Bernardo Pantoja y ha tenido que acudir la policía
Entre los implicados el peluquero de Isabel Pantoja que no se yo sí tendría alguna relación con el difunto como para estar ahí estando el ambiente como está
Hay parte de la familia vetada y acude el peluquero de la hermana
Última edición por MeNac el 25 Nov 2022, 20:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que no veo la televisión mucho pero a que otro presentador se podría referir?, vamos, yo he visto el anuncio y solo se me ocurre ese, lo mismo hay iguales en otros canales.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los Pantoja y compañía :fever:
Pero la señora se ha desmayado de verdad o ha hecho un Aramís Fuster?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 25 Nov 2022, 20:22 Los Pantoja y compañía :fever:
Pero la señora se ha desmayado de verdad o ha hecho un Aramís Fuster?
Mientras le ponía la cena a las chuchas he puesto Sálvame y he visto lo que decían, menudo petardeo. Los tanatorios son lugares de reencuentro con viejas amistades o familiares a los que hace años que no ves, de recordar anécdotas, de acompañar a los dolientes, por lo menos yo los vivo así, pero esto da para una película.
Cuentan que hay unos señores en la puerta sentados que deciden quienes pasan y quienes no, que a Junco le dieron una lista de gente que no podía ir y, ésta, ha hecho caso omiso de ello y se la han liado...los mismos que no dejaron a Bernardo despedirse de su madre, Doña Ana, cuando ésta falleció.
¡Gentuza!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 25 Nov 2022, 20:06 Yo es que no veo la televisión mucho pero a que otro presentador se podría referir?, vamos, yo he visto el anuncio y solo se me ocurre ese, lo mismo hay iguales en otros canales.
Yo he visto antes la noticia de su reacción que el anuncio y pensaba que sería más evidente y no me ha parecido tan obvio. Recrean un plató cualquiera, que no se parece al de El Hormiguero, y sale un señor random haciendo de presentador. Vamos, que podría ser una situación cualquiera, ni siquiera una real de la TV actual, porque esa pregunta se habrá hecho miles de veces en miles de programas. Realmente ha sido él con su rabieta de señoro quien se ha dejado en evidencia y se ha autoseñalado.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 25 Nov 2022, 20:06 Se han terminado pegando en el tanatorio de Bernardo Pantoja y ha tenido que acudir la policía
Entre los implicados el peluquero de Isabel Pantoja que no se yo sí tendría alguna relación con el difunto como para estar ahí estando el ambiente como está
Hay parte de la familia vetada y acude el peluquero de la hermana
El peluquero de Isabel Pantoja es a su vez uno de los mejores amigos de Anabel, sale bastante en su instagram. De todas maneras estoy ahora por twitter y los Pantoja tienen lo suyo pero los de Salvame son asquerosos.
Última edición por Maitanez el 25 Nov 2022, 21:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El anuncio está tan bien hecho que 2 de las cuatro conductas que ellos no ven machismo han salido a decir “pero si yo no soy”(el Xocas y Motos)como dice el anuncio.

Atresmedia y Pablo están denunciando a saco cuentas de Twiter para que no se vea lo baboso que ha sido durante años

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los de Sálvame están que lo gozan, con esto tienen para unas cuantas tardes, más los que llevarán al Deluxe en nada.
Yo creo que muchos van con el firme propósito de liarla y que los llamen de programas carroñeros, porque si sabes que no vas a ser bien recibido, lo normal es que no te presentes, que total, al muerto, ya le da lo mismo. Por cierto, que el finado no era una persona ejemplar tampoco...
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esta gente no puede hacer nada normal, como el resto de mortales, siempre tienen que dar la nota
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué asco me da ese señor de verdad. Que él no es machista, no...a ver si se atreve a justificar todos esos vídeos que están saliendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 25 Nov 2022, 21:15 Qué asco me da ese señor de verdad. Que él no es machista, no...a ver si se atreve a justificar todos esos vídeos que están saliendo.
Están intentando tumbar los vídeos (hay miles) por copiright. Es como querer tapar el Sol con un dedo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes