Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

:cgo:

Castañuelas

  Feminismo y más

Pero esta señora por qué no se esconde debajo de su cama? Que están sacando a violadores de la cárcel gracias a ella. Le ha venido de escándalo sacar la campaña esa ahora.

Pablo Motos y cia son asquerosos pero me sigue preocupando más que violadores vayan a pasar menos tiempo en la cárcel porque ella sea una inepta.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

Si es que es muy fácil: si Pablo Motos es un machista asqueroso se dice. Además, se ha dado por aludido y por algo será ¿no? A ver si encima hay que meterse la lengua en el culo y no criticar actitudes que son criticables de aquí al Serengueti.

Ese impresentable tiene un altavoz, no nos olvidemos de ese detalle.
Y yo ni soy de Podemos y lo veo. Ataques interesados, no, ataques justificados a su actitud ¿le molesta a él? pues mira, si le pica que se rasque. Más me molesta a mi que vaya dando vergüenza ajena con toda la que pasa por su plató.

Luego que si zascas de Pablo Motos por la campaña, es que me tengo que reír. Es un impresentable y un rancio, yo no querría tenerle cerca. Da asco.
Lagreca

  Feminismo y más

Jo, pero si tanto asco da, ¿por qué iba Pablo Iglesias al programa? Es que la pregunta a Elsa Pataky es del año 2016 creo que dijo. Tuvieron tiempo de sacarlo antes, no? Y de no ir al programa (tantas veces) a beneficiarse de su altavoz y todo eso.

Y ya que estamos, personalmente la entrevista a Elsa no me parece machista, abroparaguas (aunque otras cosas que he visto de PM sí, como otras que veo en el Wyoming o en el mismo Iglesias constantemente). Si va a promocionar una campaña de ropa interior a un programa que es de cachondeo no sé de qué pretende Podemos que se hable, ¿de física cuántica? O, en tono muy serio, de los diferentes tipos de sujetadores y sus ventajas y desventajas?

Yo lo tengo clarísimo, no quiero que el dinero público se invierta en estos circos. Ellos a título personal que critiquen y señalen a quien quieran, pero campañas oficiales serias, por favor.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

Si esto no te parece serio, tienes un problema.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Lagreca escribió: 25 Nov 2022, 19:14 Pero con la cantidad de machismo que hay en TV y en los medios en general, ¿por qué la cosa va justo con Pablo Motos? Si han usado una pregunta concreta que él hizo a Elsa Pataky, recreando el formato del programa y demás, no era difícil que se sintiese aludido. Pareciera que tienen algo personal contra él.

Tal vez me esté perdiendo algo pero cada día me parece que va más el tema de cacerías por parte de Podemos bastante interesadas, y con afán de seguir teniendo polémicas día sí y día también.

Me parecería más adecuado algo más genérico, no una campaña contra Pablo Motos.

Por cierto, ¿¿1 millón de euros?? Y luego yo me quejo de la cesta de la compra... Bueno, estará todo muy caro, yo qué sé.
Eligen situaciones en las que los protagonistas han sido: 1)el presentador más conocido de la tv seguramente o programa más visto, etc 2)un YouTuber también con la pila de seguidores y 3)un futbolista.

Y no sabes por qué los eligen a ellos?

Porque tienen una gran influencia sobre un amplio público y por lo tanto se les considera ejemplos a seguir y, por ende, sus comportamientos no se suelen cuestionar. Resumiendo.

No es una campaña contra nadie.
Lagreca

  Feminismo y más

@Libuse tengo que decir que no vi el anuncio/campaña completo, solo el trozo que sacó Pablo Motos en el programa en el que se "defendió" y que le atañe a él y que se puso en alguno de los tuits enlazados mensajes atrás.

Buscaré lo demás, pues, para verlo.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Abroparaguas pero si Pablo motos defendiera a podemos, no lo hubieran metido en la campaña, por baboso que fuera.
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Feminismo y más

morla escribió: 25 Nov 2022, 21:35 Abroparaguas pero si Pablo motos defendiera a podemos, no lo hubieran metido en la campaña, por baboso que fuera.
Pero es que no le han metido en concreto a él, si se ha dado por aludido por algo será. La campaña está muy bien y necesaria, los errores que haya cometido el ministerio de igualdad no invalidan eso. Es que a veces es criticar por criticar, la verdad.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

@IceCream discrepo, es bastante obvio que era el, igual que el otro era el xokas, aunque por motivos x no vayan a dar nombres directamente. Cuando toda España los ha reconocido, por algo será, no porque se den por aludidos.
La campaña no me molesta, el mensaje no lo veo mal. Mi critica no va al mensaje y a Motos ni ganas de verlo. Pero sí, para podemos es fácil poner a un motos o a un Bertin pero no tanto a un Iglesias o a un Dani Mateo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

A ver si ahora no vamos a poder criticar a nadie por machista, ni vamos a poder ejemplificar malas conductas para que se tengan en cuenta que no están bien. También ayuda a hacer ver qué está mal, igual que en los 2010 se empezaba a criticar el humor de Arévalo, por poner un ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Feminismo y más

Castañuelas escribió: 25 Nov 2022, 19:38 Pero esta señora por qué no se esconde debajo de su cama? Que están sacando a violadores de la cárcel gracias a ella. Le ha venido de escándalo sacar la campaña esa ahora.

Pablo Motos y cia son asquerosos pero me sigue preocupando más que violadores vayan a pasar menos tiempo en la cárcel porque ella sea una inepta.
He llegado a pensar que han sacado esto ahora para que se deje de hablar de lo otro, porque supongo que sabían que iba a ser polémico y se iba hablar de ello.

A mi me parece mucho mucho mas grave que se reduzcan las penas de violadores , que llamadme mal pensada pero no me gustaría tener a uno viviendo cerca porque no me fío que no vuelvan a hacerlo, que Pablo Motos o el Xokas. Y el tercero que no recuerdo ahora. O ni lo conozco.

Igual estoy mal pensando pero se lío una gorda con el tema de las condenas y me dan que están intentando desviar el foco y ha funcionado, porque mientras se debate de estos tres, contestan, etc....de lo otro no se está hablando.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

Lo de las condenas es demasiado grave como para que se olvide por esto. Si lo han intentado por eso, no les funciona ya que esto será unos días pero no se va a olvidar.

Pero eso no quita que siempre estará bien hacer ver qué conductas están mal.
Última edición por Gaby el 25 Nov 2022, 23:13, editado 1 vez en total.
Imagen
datenshiblue

  Feminismo y más

Joder, ya no se puede llamar machista a un machista porque ofende?

Flipo a veces con la masculinidad frágil de la peña.

Si camina como un pato y grazna como un pato, igual es porque es un pato. Si tan ofendidito está que deje de cosificar a las mujeres y de tratarlas como objetos s***ales, veras que rápido dejan de criticarlo.

Y que haya mas machistas misoginos en la tele no hace desaparecer que estos lo son. Es que no entiendo lo de pues que vayan a por Bertin. Pues que vayan, que vayan a por todos ellos. Pero coño, habrá que empezar por algún sitio.

Si es que hasta el resto de mujeres nos quieren calladas. Que fantasía.

Ahi tenéis a Plácido Domingo, como si nada.
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Feminismo y más

morla escribió: 25 Nov 2022, 22:31 @IceCream discrepo, es bastante obvio que era el, igual que el otro era el xokas, aunque por motivos x no vayan a dar nombres directamente. Cuando toda España los ha reconocido, por algo será, no porque se den por aludidos.
La campaña no me molesta, el mensaje no lo veo mal. Mi critica no va al mensaje y a Motos ni ganas de verlo. Pero sí, para podemos es fácil poner a un motos o a un Bertin pero no tanto a un Iglesias o a un Dani Mateo.
+1
La izquierda es feminista por definición y todas las personas de derechas son misoginas. Esta es la idea de Podemos.

Hay quien ha dicho que es más grave lo de la reducción de las penas a violadores, que el machismo de hombres que tienen altavoz🔈 mediático, cierto es, pero no olvidemos que quienes violan lo hacen, entre otras cosas, porque ven que es algo que públicamente puede ser objeto de chistes, o que no es para tanto, así que sí es importante señalar el machismo de hombres famosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Feminismo y más

Este tío asqueroso se merece que circulen todos los vídeos repugnantemente machistas y de acosador que tiene



:puke:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

morla escribió: 25 Nov 2022, 22:31 @IceCream discrepo, es bastante obvio que era el, igual que el otro era el xokas, aunque por motivos x no vayan a dar nombres directamente. Cuando toda España los ha reconocido, por algo será, no porque se den por aludidos.
La campaña no me molesta, el mensaje no lo veo mal. Mi critica no va al mensaje y a Motos ni ganas de verlo. Pero sí, para podemos es fácil poner a un motos o a un Bertin pero no tanto a un Iglesias o a un Dani Mateo.
Yo la verdad que ni me acordaba de la entrevista a la pataki pero si pensé en pablo motos como el más baboso que existe en la televisión. Hay más ejemplos, pero creo que es él el que más asco da porque yo que se, Bertin osborne le ves venir pero éste es eñ típico “amigo” graciosillo que va de colega y amigo y en cuanto puede te soba pero eh es buen chico.

Es ese tipo de tíos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

No puedo ver ese tipo de vídeos. Será que estoy sensible, pero me desagradan muchísimo.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

datenshiblue escribió: 25 Nov 2022, 23:06
Y que haya mas machistas misoginos en la tele no hace desaparecer que estos lo son. Es que no entiendo lo de pues que vayan a por Bertin. Pues que vayan, que vayan a por todos ellos. Pero coño, habrá que empezar por algún sitio..

Precisamente, hay intocables contra los que nunca irán, y hasta que defenderán (véase caso Samantha Hudson y sus tweets).

@Mañica bertin es que es tan obvio voxero y parodia de macho que ni merece la pena gastar anuncio. Era ir a lo fácil. Yo a motos, que ni veo el programa ni recuerdo mucho sus polémicas, aunque se de su fama, lo reconocí al momento. Vamos, que con buenafuente no se confunde.
Imagen
datenshiblue

  Feminismo y más

No hombre, que los trans son oprimides, no hay misoginia ahí.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes