Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Feminismo y más

Pues yo vengo cabreadísima a ver si alguna pensáis como yo o estoy flipando.
Me he enterado hoy que enfermera_saturada, que es un perfil de redes sociales muy popular que reivindicaba las cosas negativas de la profesión y subía muchos memes etc (lo conozco porque una amiga íntima es enfermera y me pasaba miles de cosas) es un tío!!!

Porque ahora da la cara y va a la tele a debates, que el hombre hace una labor impresionante luchando por la sanidad pública y los derechos de los sanitarios, pero tronco... por qué te hiciste llamar enfermerA o no enfermerO?

Ahora que es muy popular y va a la tele sí sale él no? me toca la breva joder.
Imagen
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Sí, creo que se estuvo comentando lo de ese perfil cuando salió lo de los tres señoros que ganaron el premio planeta.

A mí, lo de enfermerA no me importaría si fuese de cara desde el principio y lo usase como reivindicación de que ha sido una profesión más que nada donde predominaban las mujeres y donde el masculino "neutro" no tiene cabida. El problema es cuando no se hace así, y yo me pregunto si el éxito hubiese sido igual en su caso si hubiese sido un enfermerO.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Feminismo y más

Claro, como en el de matronas, que aunque creo que se puede decir Matron, lo normal esq a ellos tb se les diga Matrona.


Lo de la ruleta de la fortuna es tb de aupa. Un día lo puse no sé pq.... Flipé con la chica paseándose tocando las letras y bailando las canciones. puede haber programa más rancio??!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Que le podrían recordar a Pablo lomque dijo charlize de él

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Dejo yo también esto por aquí, aunque han quitado la mitad de las imágenes porque han denunciado por copyright. Me pregunto qué había...

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Feminismo y más

Esto. Qué repugnante es Pablo Motos.

Imagen

Y el subnormal de Juan del Val diciendo que tienen un cuidado exquisito con las preguntas para que nadie se sienta ofendido, anda y vete a tomar por culo. Qué g*lipo**as es.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Gracias, Laura. Pues entonces con el ejemplo de Maggie poco les podrían haber dicho. Hasta eso no lo hacen bien en el ministerio, de verdad....

Llego también a la conclusión de que las imágenes las denunció Antena 3 o alguien relacionado... Qué prisa se han dado para borrar las evidencias. Porque Pablo NO es machista.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Igual los guionistas tienen cuidado pero Pablo hace lo que le sale del pito. No me sorprendería tampoco.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Feminismo y más

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Feminismo y más

Libuse escribió: 25 Nov 2022, 16:06 Igual los guionistas tienen cuidado pero Pablo hace lo que le sale del pito. No me sorprendería tampoco.
Supongo que cosas como estas (Segundo vídeo) no pueden venir en el guion, no, sería demasiado.

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Ya, tienes razón, está claro que no es sólo Pablo. El vídeo de la primavera me parece hasta vomitivo. No han superado la adolescencia o qué? Tíos con canas en los bajos escribiendo eso, pensando que es gracioso, encima apropiado para todos los públicos, y luego los actores, claro... Mira de verdad. De lo de Úrsula ni comento porque es vomitivo y diarreico.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

Muy buena campaña del ministerio de igualdad. Mis 10. Bravo.

Si Pablo Motos se siente ofendido es una victoria. Es un mamarracho machista, que además no sé que tiene en la cabeza con las referencias escatológicas constantemente. Hace años que no veo ese programa, y casi que no la tele en general. Estoy espantada con el scketch ese de la primavera sacando tetas y culos, madre mía que cosa más cateta.

Luego el otro, choxas, coxas, kokotxas o como se llame el perdedor ese, ¿ese no esperaba a que la chica estuviera borracha para entrarle o era otro? Que por otra parte no me extraña, menudo cringe de tío. Ese no pilla ni en una convención de ninfómanas anónimas.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

This:

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Feminismo y más

Dios, Pablo, qué repertorio. Qué vergüenza. Y lo del vídeo ese de la primavera... Encima alternando las fotos de los culos de las chicas con culos de perros. Ehm... ehm... en fin...
Es que les ha faltado poner a los 3 imbéciles que están sentados a "montarlas" mientras alternan también con imágenes de perros. Total, es el colmo de la ranciedad y ellos ya lo están rozando.

@Yum , ¡sí! Ese era el Xokas (el corrector lo cambia por "cojas", que es justo lo que él no hace, coger :lol: ). Aunque creo que él no era el que entraba, sino un amigo suyo o amigos en plural, no recuerdo. En el anuncio creo que han dejado lo que dijo tal cual, es decir, que no han cambiado ni una coma o han modificado muy poquito. Xokas el pobre es que no puede salir a ligar, si no puede salir a tirar al basura, menos a buscar una afortunada que quiera meterse con él en la cama. Está muy ocupado, jo, pobre, con el twitch y sus cosas de perturbado :lloro:
Última edición por Miika el 25 Nov 2022, 18:12, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Hubo un tiktokero balear que decía lo de acostarse solo con borrachas si no recuerdo mal. Lo denunciaron y fue a juicio pero la jueza no vio nada malo en ello.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

Ostras, ¿este es el mismo que congelaba la basura? Es que ahora que lo has mencionado @Miika recuerdo haber leído algo en twitter o por ahí, pero no se si era el kokoxas ese.

Si es el mismo… la verdad que menudo genio, madre mía.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

Yum escribió: 25 Nov 2022, 18:25 Ostras, ¿este es el mismo que congelaba la basura? Es que ahora que lo has mencionado @Miika recuerdo haber leído algo en twitter o por ahí, pero no se si era el kokoxas ese.

Si es el mismo… la verdad que menudo genio, madre mía.
Si, es ese.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Encima están los machirulos compartiendo el “zasca” de pablo motos y lo que han conseguido es que se estén sacando ejemplos de sus baboseadas. Que hay muchas.







Lagreca

  Feminismo y más

Pero con la cantidad de machismo que hay en TV y en los medios en general, ¿por qué la cosa va justo con Pablo Motos? Si han usado una pregunta concreta que él hizo a Elsa Pataky, recreando el formato del programa y demás, no era difícil que se sintiese aludido. Pareciera que tienen algo personal contra él.

Tal vez me esté perdiendo algo pero cada día me parece que va más el tema de cacerías por parte de Podemos bastante interesadas, y con afán de seguir teniendo polémicas día sí y día también.

Me parecería más adecuado algo más genérico, no una campaña contra Pablo Motos.

Por cierto, ¿¿1 millón de euros?? Y luego yo me quejo de la cesta de la compra... Bueno, estará todo muy caro, yo qué sé.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Feminismo y más

Yo discrepo sobre la campaña, a parte de lo que habéis comentado, al final solo sirve para que Pablo y demás vayan de víctimas y exageren diciendo que los ha señalado como en las dictaduras o que es una revancha ideológica. Siempre va a haber periodistas o programas machistas y es un medio privado y lo lleva todo el propio Pablo con su productora, el anuncio no va a conseguir nada, y encima Pablo sale reforzado porque los machirulos ahora lo van a apoyar. Lo que haría daño al hormiguero es que esas actrices, cantantes, incluso políticas no volvieran y boicotearan al programa , algunas habrá que no pueden porque forma parte de la promoción pero otras rollo Penélope o Elsa , que después se cortan el pelo o van de feministas, pues podían dar ejemplo, es como quejarse de la explotación laboral pero seguir comprando en Zara sin cuestionarse nada.
A parte es que el Hormiguero ni siquiera es lo más machista, lo habrán nombrado porque es el más visto, pero si es el más visto y muchas de las que van son mujeres y también lo ven muchas mujeres habrá también que ser un poco autocríticas, o buscar algo que sea más doloroso para ellos. Es que las críticas en Marketing muchas veces refuerzan el producto, no todas, pero lo que le han hecho a Pablo si puede beneficiarle. No sé si me explico.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes