Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Preguntas de Maruja

Yo usaría una bandeja de cama de esas para servir el desayuno.
Veranito escribió: 19 Nov 2022, 19:13
Espechica escribió: 19 Nov 2022, 19:01


Edito xq he recordado q hace tiempo vi este truco, pongo video xq igual no me explico bien

https://youtu.be/a2CYZvzCx7U
:wow: ¿cómo puede ser? parece brujería :meparto: el lunes mismo lo estoy probando
Se ha ido así?
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Preguntas de Maruja

Ninfa escribió: 22 Nov 2022, 12:48
Seatle escribió: 22 Nov 2022, 12:14 Quería haceros una pregunta. Como estos días estoy malita, los findes que siempre hago cosas del trabajo quería poder hacerlas en la camita. Hay cosas que puedo tener el portátil en las piernas y trabajar, pero hay otras cosas que necesito el ratón y es un engorro.
Había pensado en comprar una mesita plegable para el portátil y el ratón. He mirado en Amazon y o son carísimas o la gente se queja de que son inestables o altas.
Igual es que no he sabido buscar bien en Amazon.
Alguien me recomienda alguna mesita de este tipo, que no resbale, tenga una altura adecuada que no sea carísima y que pueda pedirlo online y no tarde.
Gracias.
Sé que no es lo que buscas pero hasta que puedas encontrar esa mesa, te digo cómo solucioné yo este problema cuando llegó el teletrabajo y no tenía ni escritorio. Como trabajaba con el portátil encima de las piernas, sentada en el sofá, me puse una caja que compensaba la altura para el ratón justo debajo del mismo. Es decir, al lado de mi pierna derecha porque soy diestra. Casualmente tenía esa caja que era de un teclado que compré en el chino y me estuvo haciendo el apaño un buen tiempo. Por si te sirve... :$ no es lo más cómodo del mundo pero ya te digo que estuve por lo menos meses así y trabajando 8h diarias. La necesidad agudiza el ingenio!
Pues oye muchas gracias. He pensado que si acerco la mesita a la cama igual puedo poner el ratón ahí y me ahorro comprar nada. Muchas gracias.
Isik escribió: 22 Nov 2022, 13:03 @Seatle yo tengo estas 2
La de cristal la uso cuando estoy en el sofá, si quieres te digo si vale tambien para estar en cama.

https://www.ikea.com/es/es/p/vittsjo-so ... -90303446/

la de plastico la uso cuando tengo el portatil en cama, queda un poco alto, pata un rato se está bien, pero si es para una temporada no sé si te seria muy comodo

https://www.ikea.com/es/es/p/klipsk-ban ... -00258882/
Me gusta mucho la primera tiene pinta de cómoda, no sé si será alta para la cama. Lo único, ¿No se pliega verdad?
Gracias por las sugerencias.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

No las he probado pero estas mesas son regulables, la puedas probar y si no te gusta la devuelves
https://amzn.eu/d/5zGkI20
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

altura mesa: 63 cm
altura mi cama (canapé + colchon que es gordo): 55 cm

pero hay una cosa que no nos hemos dado cuenta @Seatle esa mesa tiene unas patas que se meten debajo del sofá para usarla, pero al ser para cama no se pueden meter por ningun lado porque no hay sitio :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 22 Nov 2022, 14:13 altura mesa: 63 cm
altura mi cama (canapé + colchon que es gordo): 55 cm

pero hay una cosa que no nos hemos dado cuenta @Seatle esa mesa tiene unas patas que se meten debajo del sofá para usarla, pero al ser para cama no se pueden meter por ningun lado porque no hay sitio :bag:
Mi habitación es de cuéntame cómo pasó 😅 no tiene canapé. Cuando llegue a casa miro que supondría esa altura de mesa.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Yo tengo la segunda mesa de plástico que ha puesto @Isik y en el sofá es muy cómoda. En la cama no la he usado nunca.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Yo tengo tipo a la de cristal de ikea q ha puesto @Isik pero con patas de metal y sobre de plástico, regulable en altura e inclinación, además plegable. La utilizo tanto para sofá como cama. Es de Carrefour.

https://www.carrefour.es/mesa-plegable- ... -3771291/p

Me edito para decir q yo la compré directamente en tienda y en oferta. Creo q en Amazon está un poco más económica q el enlace q he puesto.... ahora lo he visto 🤦🏻‍♀️🙏🏻🤦🏻‍♀️
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Preguntas de Maruja

Yo he trabajado poco desde la cama, pero la aveces que lo he hecho, he puesto una carpeta o una libreta que me hiciese de superficie lisa para el ratón. A veces me la ponía en el regazo y otras veces al lado de la pierna. Pero claro, no me he tirado temporadas así.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Preguntas de Maruja

metz escribió: 22 Nov 2022, 13:29 Yo usaría una bandeja de cama de esas para servir el desayuno.
Veranito escribió: 19 Nov 2022, 19:13
Espechica escribió: 19 Nov 2022, 19:01


Edito xq he recordado q hace tiempo vi este truco, pongo video xq igual no me explico bien

https://youtu.be/a2CYZvzCx7U
:wow: ¿cómo puede ser? parece brujería :meparto: el lunes mismo lo estoy probando
Se ha ido así?
Vengo a actualizar: no, no se ha ido 😩 ni con otro rotulador, ni quitaesmalte, ni limpiacristales ni nada de nada.
Lo he dado ya por imposible, me rindo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Y de qué marca es el permanente? Porque todos se acaban borrando, será por la superficie?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Preguntas de Maruja

Jolin @Veranito qué mala pata. Yo uso el permanente en la pizarra del trabajo para algunas cosas y con alcohol se va sin problema. Ya veo que no es el caso, así que igual no es culpa tuya si no de la pizarra :harhar: .
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Preguntas de Maruja

@-M- has hecho bien en pillar ese microondas y no el de cexotec. Me compré ese Samsung (o si no es ese modelo es uno muy parecido) el año pasado porque el cecotec que tenía y que no llegaba a dos años dejo de funcionar. No hubo forma de encontrar el ticket pero viendo como se las gasta el servicio técnico de la marca…
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Preguntas de Maruja

Se está hablando en algún sitio o se ha recomendado que dyson coger? Quiero aprovechar alguna oferta de BF pero hay tantas. Yo tengo una desde hace cinco años y entonces me cogí la más barata que vi en Amazon y ahora estoy perdida, alguna recomendación?
Go vegan!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Preguntas de Maruja

Niguiri escribió: 25 Nov 2022, 12:58 Se está hablando en algún sitio o se ha recomendado que dyson coger? Quiero aprovechar alguna oferta de BF pero hay tantas. Yo tengo una desde hace cinco años y entonces me cogí la más barata que vi en Amazon y ahora estoy perdida, alguna recomendación?
Justo unas páginas más atrás, hubo una forera preguntando también por los modelos y cuáles recomendaban, aunque no recuerdo quién :(
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Niguiri yo tengo la V11. La amo con la fuerza de los mares. No sé que necesitas exactamente, si tu casa es grande etc.... pero así como consejo general yo iría a por un modelo intermedio, por ejemplo algo así que está a 449€


https://www.dyson.es/aspiradoras/sin-ca ... -novedades

Mi casa es de 60m. Aspiro alfombras, sofás , camas en potencia alta, resto de suelo en potencia más baja que tiene y me aguanta bien la batería.

Si no te importa gastar un poco más tienes la V12 con luz a 529€

https://www.dyson.es/aspiradoras/sin-cable/v12
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

En carrefour estaba ahora una por el black friday a 299 o algo así, pero no me acuerdo el modelo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Preguntas de Maruja

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Greta escribió: 25 Nov 2022, 12:54 @-M- has hecho bien en pillar ese microondas y no el de cexotec. Me compré ese Samsung (o si no es ese modelo es uno muy parecido) el año pasado porque el cecotec que tenía y que no llegaba a dos años dejo de funcionar. No hubo forma de encontrar el ticket pero viendo como se las gasta el servicio técnico de la marca…
La verdad es que estoy muy contenta con el micro nuevo, estoy usando bastante los programas que trae para descongelar, para calentar comidas completas, calentar bebidas, como se puede ajustar el peso en los programas pues calculo el peso a ojo (que por mi curro calculo pesos a ojo todos los días así que no se me da mal) y en general lo clava, me lo deja a la temperatura justa, pocas veces he tenido que ponerlo algo más a calentar. El grill aún no lo he usado, pero como micro muy contenta de momento.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Preguntas de Maruja

He cogido la v8, es que me la va a regalar mi madre y tampoco quiero abusar, aún asi notaré la diferencia porque la mía ya es bastante antigua y aún así me encanta.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Preguntas de Maruja

Niguiri escribió: 25 Nov 2022, 17:55 He cogido la v8, es que me la va a regalar mi madre y tampoco quiero abusar, aún asi notaré la diferencia porque la mía ya es bastante antigua y aún así me encanta.
Yo tengo esa porque me la regalo mi ama y va de puti coña. Yo más de 300€ en una aspiradora me da dolor de corazón
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes