Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 25 Nov 2022, 16:28
Mañica escribió: 25 Nov 2022, 14:30 Yo los sándwiches los hago en la sartén parrillera, es que me niego a más cacharros porque ya no sé dónde meterlos.
A mi me pasa igual, por ejemplo la licuadora, ¿para qué la compraría?, la he usado cuatro veces.
Lo que si quiero es una crepera. :bag:
Con licuadora te refieres a batidora?
Yo quiero una gofrera, pero bueno eso ya para más adelante porque creo que es lo típico que usas de pascuas a ramos. Mi madre un día de estos me saca de casa porque le lleno la cocina de cacharros que al final ni uso :bag: Con el airfryer lo mismo, lo usé mucho al principio y ahora casi nada. Para hacer patatas y poco más, no le encuentro muchos más usos.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una crepera! Llevo tiempo pensándolo y el otro día había una en el LIDL....

Entiendo que la licuadora es una batidora de vaso, un armatoste grande?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No, no, licuadora, licuadora, tengo batidora que si uso y luego la licuadora.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 25 Nov 2022, 16:31
-Olimpia- escribió: 25 Nov 2022, 16:28
Mañica escribió: 25 Nov 2022, 14:30 Yo los sándwiches los hago en la sartén parrillera, es que me niego a más cacharros porque ya no sé dónde meterlos.
A mi me pasa igual, por ejemplo la licuadora, ¿para qué la compraría?, la he usado cuatro veces.
Lo que si quiero es una crepera. :bag:
Con licuadora te refieres a batidora?
Yo quiero una gofrera, pero bueno eso ya para más adelante porque creo que es lo típico que usas de pascuas a ramos. Mi madre un día de estos me saca de casa porque le lleno la cocina de cacharros que al final ni uso :bag: Con el airfryer lo mismo, lo usé mucho al principio y ahora casi nada. Para hacer patatas y poco más, no le encuentro muchos más usos.
Pues cómprate un grill con placas intercambiables, así tienes grill, sandwichera y gofrera en un solo cacharro. Y es más fácil de limpiar.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo más que sandwichera me iría a por un grill de los de este estilo

Imagen

Más que nada porque la sandwichera se puede abrir menos porque la parte trasera está "anclada", el grill te permite más apertura y por tanto poner cosas más gordas. Por ejemplo te haces un bocadillo de yo qué sé, ternera con pimientos, y ya montado lo metes un poco en el grill para que se caliente el pan y gana mucho. Yo pensé en comprarme uno pero dije bah, para las pocas veces que hago bocadillos y cosas del estilo, no me compensa, y me compré la freidora de aire que sí que la uso bastante.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esa es la que quiero yo, para cuando se rompa la mía, pero es invencible
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

De verdad, ni un solo fucking día sin salir del hospital enfadada, qué gente más inhumana.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo me acabo de acordar de un cárdigan que había visto que me gustaba, he entrado a ver si estaba rebajado y zas, lo estaba, así que he tenido que comprarlo
Loreni escribió: 25 Nov 2022, 17:00 De verdad, ni un solo fucking día sin salir del hospital enfadada, qué gente más inhumana.
Yo me pillo unos cabreos también con temas de mi madre...es que hay cosas que no son de sentido común, en fin
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti... Otra vez? :muro:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo he comprau cosicas pero estoy poco imaginativa.

Necesito que me hagan la lista de los reyes
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Leo lo de contestar mensajes y madre mía, yo con lo desastre que soy casi que le puede dar un parraque a la persona esperando que se lo responda en el momento :bag: Suelo tratar de contestar siempre, pero es que he tardado hasta cerca de un mes :bag: :bag: En mi defensa diré que luego mando casi que una novela, no os creáis que lo envío sólo con dos iconitos y un hola.

Del BF... Yo no he comprado nada aún, pero tengo en mente pillar el regalo de Reyes para mi padre. También pensaba pillar el regalo de mi madre, lo que pasa es que resulta que cuesta lo mismo en BF y en no BF :meparto: Así que ná.
Me gustaría coger algo para mi señor Calabacino, pero es que la criatura no sabe qué quiere. Luego cuando se acaben los descuentos me dirá que quiere la Luna (pero una de marca apple, que es mu pijo cuando le interesa) y me quedaré con cara de póker.

Para mí me interesa renovar vaqueros, que tengo muchos que están para el arrastre. Lo que pasa es que tendría que ir a la tienda, porque siempre oscilo entre dos tallas y pfff, perezote. Paso mil. Necesito también un ordenador... Porque el que tengo aún tira, pero ya va dando fallos. Eso sí, la rebaja es mínima y sigue siendo caro. ¿Me lo pillo o espero a que el viejo pete? ¿QUÉ HAGO? Ay, diosito. Me sabe fatal por eso, porque este todavía funciona, pero sé que me dirá adiós tarde o temprano y jo.

EDITO: Se me ha olvidado poner verde a Intimissimi por el BF. Resulta que compré sujetadores hará unas semanas (más bien casi un mes...) súper emocionada. Mi primera vez en Intimissimi y se me fue la chola. El caso es que me hicieron varios descuentos que tenían en ese momento y la compra no me salió del todo mal (tampoco bien, en un término medio jajaja). TOTÁ. Como aún tengo que estar con el sujetador del post, no he podido estrenarlos (soy una ansias, sí) y hoy he visto que tenían descuentos por el BF. Así que he ido metiendo los que compré en la cesta online por si me salían más baratos, así pues luego llevaba los que tengo en casa nuevecitos con su etiqueta y ala. ME SALÍAN POR LO MISMO. LOS DESCUENTOS QUE TIENEN AHORA EN EL BF ERAN LOS MISMOS QUE LOS DE LA MID SEASON. MENTIROSOS, CRUELES, SERVIDORES DE SATANÁS. NO MERECÉIS NÁ.

EDITO 2: Tío, que yo quería decir cosas y se me olvida.
@electra , me alegra mucho lo que cuentas, enhorabuena. No te preocupes mucho por el TFG. Yo tuve un 2º tutor (el 1º se puso enfermo) que no tenía nada que ver con mi tema del TFG y, aún así, lo petamos. Matrícula de honor :rock:
Así que plantéale el tema cuanto antes y por dónde quieres tirar y a ver. A lo mejor hasta te sorprende, porque podéis combinar lo que te interesa y su rama.

@Marezha , ¿estás bien? :hug:
► Mostrar Spoiler
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy FLIPANDO

https://www.instagram.com/p/ClZA_jtKLLR ... MyMTA2M2Y=

No se como se pone, sorry. Alguien que ayude.

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eso es en serio? Parece una inocentada. Ay señor...
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 25 Nov 2022, 18:04 Eso es en serio? Parece una inocentada. Ay señor...
Es en serio. Deberían sancionar a esta gente con el tema de los plásticos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Entre la vagancia de quien lo compre y el uso de plástico para ESO, yo también lo flipo, sí.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:shocked: :shocked: :diosmio: :diosmio: :diosmio:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 25 Nov 2022, 18:09 Entre la vagancia de quien lo compre y el uso de plástico para ESO, yo también lo flipo, sí.
Es que el huevo debe costar 0,20€ y el plástico 1,60€
Yo gracias a este producto he descubierto un nuevo detector de retarders e inútiles. No solo por el producto, si no por el precio también.

Una cosa es comprar un precocinado elaborado, pero ¿dos putos huevos? Si ya flipaba con los huevos esos cocidos, pero esto es otro nivel.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es un buen detector, sí :D:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No he comprado nada en el black friday :supercool:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Chicas no os cito a todas pero mil mil gracias. De verdad y de mucho coraçao.

La verdad es que no puedo estar más contenta. Llevaba un tiempo plof por la espera de estos resultados (porque con lo en positivo que pienso yo pues ya os imagináis lo que me esperaba), y ha sido como quitarme un peso de encima.

Que queda mucho, pero oye, son buenas noticias igual.

@Peti no sabía que eso podía pasar. Lo siento mucho y espero que den con el tratamiento que mejor le funcione. Seguro que si, en este tiempo yo he aprendido que esto ha evolucionado mucho. Un abrazo enorme y mucho ánimo para ella, esto es una mierda la verdad.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes