Papelón cuadrúpedo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Papelón cuadrúpedo

@Folle has hecho algo muy bueno por la perra. Ha tenido muchísima suerte contigo. Hay gente muy cruel con los animales, y no me extrañaría que la hubiesen abandonado. Me da una pena horrorosa, y lo siento pero no puedo mas que tener un mal concepto de las personas que hacen eso.

El problema de estos animales ya mayores y con problemas de salud es que cuesta mucho encontrarles un hogar, pero dices que ya tienes opciones.Me alegro mucho por la perra que pueda estar en buenas condiciones.

@fresnel los gatos dan poco trabajo, al no haber que sacarlos ni nada, te diría que con los míos el único problema que hubo es que todos ellos se cargaban el sofá e ignoraban el rascador, pero salvo eso nada, superlimpios y cariñosos.
El único problema es si viajais a menudo, yo cuando viajaba iba mi hermano a darles de comer.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Papelón cuadrúpedo

@Kira no dan trabajo, pero no dejan de ser una responsabilidad. Y luego está como cada uno lo viva, pero yo soy una persona ansiosa y lo vivo todo con mucha intensidad. Me refiero, ya tenemos una gata y se que se pueden quedar solos un día, pero se también que mi gata es hiper dependiente y yo soy incapaz de dejarla sola. Si por tener tres toses la llevamos al vete y mil pruebas :bag: . Y que quiero darle una alimentación X y una calidad de vida Y que para nuestros sueldos, pues suman un pico. Si eso lo multiplicamos por dos pues vaya faena.

@Lou el gato sigue en la prote, tiene que estar ahí 21 días en total que es el tiempo que tiene el dueño para reclamarlo. Durante estos días nos ha llamado gente preguntando por él, incluida una asociación. Así que nuestra idea y esperanza es que encuentre un hogar y ser nosotros el último recurso. Me da pánico la adaptación y que mi gata no lo lleve bien. Por no hablar del tema gastos (diarios pues no son tantos, pero es un gato relativamente mayor y en vete puede irse un dinero o no, es imprevisible pero yo siempre prefiero contar con que sí). En fin, que no lo dejaríamos en la prote pudiendo sacarlo, pero no es la idea que más ilusión me haga, honestamente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Papelón cuadrúpedo

@fresnel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Papelón cuadrúpedo

@Folle menos mal que te encontró... gracias!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Papelón cuadrúpedo

Perdón por responder por aquí muy esporádicamente. Es que no paro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias a todas.

Mañana leo tu historia con calma, @fresnel. Ánimo con lo que decidas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Papelón cuadrúpedo

@Folle que bonito lo que has hecho y que grandes tus amigos también. Ojalá tenga tratamiento y sea una perrita feliz el tiempo que la quede.

Sigue informando, por favor :love: :love:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Papelón cuadrúpedo

Qué suerte ha tenido de encontrarse contigo y qué suerte has tenido tú por haber encontrado tan pronto a quién se la quiera quedar. Es un marrón muy grande porque no suele ser nada fácil.
undi escribió: 23 Nov 2022, 15:37 @Folle menos mal que te encontró... gracias!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Papelón cuadrúpedo

Pues a ver cómo lo hago. Lo de darles de comer lo sigo haciendo, me da igual lo que me digan. También estoy con una gestora de colonias que me está ayudando a cogerlos para castrar y poder controlar la colonia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Papelón cuadrúpedo

Ay @folle infinitas gracias por tu gesto tan bonito, y a tus amigos.


Ayer casi la lío yo tb. Estaba esperando en la calle y delante mío paso un perrazo corriendo a buena velocidad. Sin collar, iba directo a una vía con mucho tráfico. Lo llamé y se detuvo, dio la vuelta , cruzó en frente y me miró nervioso. Lo volví a llamar y se metió en un portal y yo con él y gracias al cielo apareció un chico corriendo muy agobiado con una correa. Se le había escapado del collar. Lo tenía en acogida (y detrás de este chico otro más corriendo para devolverle su monedero q tb se le había caído en la persecución!).

Ya me veía yo con un señor perrazo. Tengo dos gatos adoptados y uno de ellos odia q muerte al perro de mis padres.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Papelón cuadrúpedo

Que bonito lo que hacéis.
Yo, afortunadamente, no me he encontrado con ningún perro abandonado, si lo hiciera, terminaría en mi casa. Y Hierbajito tendría la casa llena de animales.
@katy_la_oruga vaya situación la tuya, me imagino la escena y de verdad que parece de película.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Papelón cuadrúpedo

Qué bonito lo que has hecho @Folle :enamorado: y qué bien que tus amigos se la puedan quedar y vaya a tener un resto de vida tranquilo y a gusto!
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Papelón cuadrúpedo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias a todas por vuestras bonitas palabras. Parece que esta historia está teniendo un final feliz :)

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Papelón cuadrúpedo

Qué alegría, dale un besito en los hocicos de mi parte🥰
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Papelón cuadrúpedo

Es que no sabéis cómo estaba cuando la encontramos. Parecía más un bicho sacado de Mordor que una perrita, jajaja. Pobre, estoy contenta por ella. Lo que le quede, que quizá sea bastante más de lo esperado, va a ser una buena vida.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Papelón cuadrúpedo

Que bien que haya dado con vosotros @Folle. Le habéis conseguido una vida feliz, sea lo larga que sea :enamorado:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Papelón cuadrúpedo

Folle escribió: 25 Nov 2022, 16:10 Es que no sabéis cómo estaba cuando la encontramos. Parecía más un bicho sacado de Mordor que una perrita, jajaja. Pobre, estoy contenta por ella. Lo que le quede, que quizá sea bastante más de lo esperado, va a ser una buena vida.
:alabanza:
Hay vídeos de perros rescatados y es una pasada el cambio que dan. :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Papelón cuadrúpedo

Marezha escribió: 25 Nov 2022, 16:17 Que bien que haya dado con vosotros @Folle. Le habéis conseguido una vida feliz, sea lo larga que sea :enamorado:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sí, sí. Le van a poner tratamiento para eso, para que al menos no tenga dolores y pueda caminar más. Y así, con suerte, desarrolle un poco de masa muscular en las patas de atrás, que las tiene bastante fofas. El cambio va a ser enorme, estoy segura.

Os iré manteniendo informadas.

Ya está en su casa definitiva. Me han mandado vídeos y fotos, está estupendamente :love:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Papelón cuadrúpedo

Que alegría, es que me emocionan estas cosas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2801
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Papelón cuadrúpedo

Me alegro que la perrita esté mejor, pero no entiendo lo de esterilizarla siendo vieja. ¿Es para que no tenga más tumores?.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Papelón cuadrúpedo

Que alegría que haya tenido un final feliz!! dentro de sus problemas seguro que mejora bastante.

Lo de esterilizarla podría ser por el tema hormonal y los tumores, pero vamos eso es que la ven mejor de lo esperado, sino ya no la esterilizarían.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes