Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Patri2 escribió: 25 Nov 2022, 15:16 Le he mandado un mensaje de apoyo a una forera, lo ha leído y ni me ha dado las gracias.
No habrá podido responder. No es obligatorio contestar según recibas un mensaje.

Fijo que te lo agradece y te responde, ya verás.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Patri2 escribió: 25 Nov 2022, 15:16 Le he mandado un mensaje de apoyo a una forera, lo ha leído y ni me ha dado las gracias.
Igual ahora no puede pararse a contestar. A mi me pasa a veces que leo el privado y lo dejo para cuando tenga más tiempo. Y confieso que alguna vez se me fue la pelota y cuando me acordé ya habían pasado días y me dio palo escribir, me pasa también en whastapp o instagram, soy un desastre.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Patri2 quizá ahora no puede contestar. A mi me pasa muchas veces que si me mandan un privado y lo leo y para contestar tardo tiempo ya sea porque prefiero contestar desde casa, ya sea para poner enlaces que me es más fácil ponerlo desde el ordenador o si quiero escribir mucho, y lo hago mejor que desde el móvil. Por eso sí me mandáis un MP y lo leo y no contesto pero veis mensajes en el foro por los post es por eso :sip:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estamos en racha, paragüers, me he encontrado yo hoy 10 euros!! y como no me pensaba comprar nada por el BF he decidido que me los voy a gastar en cruapanes :nudge:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Patri2 también puede pasar que esa persona a la que has mandado ánimos no está bien y no se siente con fuerzas de escribir. No te lo tomes a lo personal. Estos gestos siempre se agradecen, solamente que a veces la persona en ese momento o no tiene tiempo o energías para escribir.

Espero contagiarme de vuestra suerte y buena vista para encontrar billetes por la calle. :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ojalá sea yo la siguiente en encontrar 10 euros, aunque con la suerte que tengo seguro que soy la que los pierde :lol:
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 25 Nov 2022, 15:19 No es obligatorio contestar según recibas un mensaje.
Sería tan bonito normalizar esto...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel me alegro muchísimo


Yo bastantes cosas, a la mayoría les tenía echado el ojo y con otras he picado.
Un microondas porque se me estropeó el anterior
Algo de ropa en uniqlo (cárdigan, jersey y un plumas de esos que pesan poco + un jersey para mi hija).
Pijamas para mis hijas en la redoute y dos camisetas de esas grandes de dormir para mi
Algunas reposiciones de maquillaje (barra de labios de nars que siempre uso, mascara de pestaña, primer de máscara y una sombra de ojos de CT que se me rompió este verano y me encantaba)
Un par de cosas se maquillaje para regalar a mis hermanas en navidad
Un rizador de pelo para regalarle a mi hija en navidad.

Quiero una Air fryer pero no tengo sitio :porfa:
sanyo escribió: 25 Nov 2022, 12:44 Yo he aprovechado para comprar dos regalos de cumpleaños, el regalo del amigo invisible
¿Qué le compraste al final?
electra escribió: 25 Nov 2022, 13:44 Qué bien @fresnel bonita :hug:

Yo me quiero comprar una sandwichera de estas planas, ilustro:
Pero dice mi madre que es un trasto. Vosotras tenéis? La usáis? O en efecto es un trasto que se quedará en el armario?
Yo la tengo y si se me rompiera iria mañana a por otra, la utilizo muchísimo.
Enhorabuena por las prácticas.
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que suerte tenéis, yo también quiero encontrarme 10 euros! (bueno, si son mas mejor :looll: )

Yo he comprado casi todos los regalos de navidad en el black friday, concretamente en el CI. No es que haya ahorrado muchísimo pero no quieri tener todo el gasto en diciembre. Sorprendentemente no he comprado nada para mí.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

McHoward escribió: 25 Nov 2022, 15:33 Estamos en racha, paragüers, me he encontrado yo hoy 10 euros!! y como no me pensaba comprar nada por el BF he decidido que me los voy a gastar en cruapanes :nudge:
Ay :lol: :lol:


Disfruta los cruapanes
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En el BF no compré nada porque se me olvidó que era hoy :lol: con lo que yo fui de gastiza.
Es que ni miré…
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 25 Nov 2022, 15:46
sanyo escribió: 25 Nov 2022, 12:44 Yo he aprovechado para comprar dos regalos de cumpleaños, el regalo del amigo invisible
¿Qué le compraste al final?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy he tenido un día de esos en los que te preguntas que donde está la cámara oculta... Que de surrealismo junto...
Ladiwen escribió: 25 Nov 2022, 13:26 Yo no he comprado nada, ni me reconozco. Estoy madurando, me estoy cansando del comprar por comprar, me aburre que me frían a descuentos para comprar porque sí. No, ya paso.
Yo igual. Cuanta más publicidad, más descuentos y más de todo, más pereza me da. Aún así hoy he caído en la tentación de mirar la web de Zara y sí, he visto cosas monas pero no me apetecía nada de nada comprar. Quien me ha visto y quien me ve.

@fresnel me alegro mucho de la noticia :hug:

@Tutyfruty hacía mucho que no te leía, espero que esté todo bien :hug: Me alegra leerte por aquí.

@electra, ánimo con la tutoría del TFG. Al final yo creo que es más importante la implicación y las ganas de ayudar y guiar, que el conocer poco o mucho del tema. Te lo digo porque mi tutor del TFG era un inútil, no me ayudó nada, no dio jamás su opinión, ni hizo una corrección medio interesante. Tuve la sensación de que mi trabajo no le importaba lo más mínimo. En cambio le elegí porque dominaba bastante el ámbito del que yo quería hablar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @sanyo :meparto: seguro que le encanta

Enhorabuena @Marezha vaya notaza :alabanza:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 25 Nov 2022, 15:51 @Tutyfruty hacía mucho que no te leía, espero que esté todo bien :hug: Me alegra leerte por aquí.
Me he tomado un descanso, gracias por preguntar, estoy mucho mejor :hug:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel , me alegro muchísimo por lo de tu mami

Acabo de llegar de viaje de curro y no he visto ninguna oferta de BF. Aproveche el otro día a comprar unq freidora sin aceite para mí madre en Navidades que está con ganas de una y creo que voy a pasar de mirar más. No me reconozco
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero lo de las freidoras sin aceite es verdad que tardan tanto en cocinar?
En videos de Instagram veo que tardan muchos minutos en freir unas patatas.
Ilustro:

https://www.instagram.com/reel/ClGFE3xq ... JmNzVkMjY=
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, yo necesito comprarme una base de CT pero no se mi tono.
Madre mía, hacen BF los de Dulces Gamito, y he comprado 3kg de mantecados vegetarianos :D:
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vuestros mensajes eran todo lo que necesitaba para convencerme de que necesito la sanwichera, gracias. Era exactamente lo que buscaba jajajajajsd

Menuda notaza @Marezha.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 25 Nov 2022, 14:30 Yo los sándwiches los hago en la sartén parrillera, es que me niego a más cacharros porque ya no sé dónde meterlos.
A mi me pasa igual, por ejemplo la licuadora, ¿para qué la compraría?, la he usado cuatro veces.
Lo que si quiero es una crepera. :bag:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes