Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Yo creo que los van a invitar seguro. No invitarlos sería una declaración de guerra y la casa real es muy moderada en sus decisiones. Creo que los van a invitar pero deseando que no vayan, por lo menos ella :lol:

Si a mí me hubiera tocado una nuera o cuñada así en "suerte", tampoco la querría cerca
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Bueno de los Sussex pueden sacar cosas bastante más serias... lo que pasa es que una de ellas salpica a Will, así que ese avispero no lo van a golpear. No se si lo recordaréis, pero cuando eran parte de la familia tenían esa fundación conjunta, Harry y Will, que era de Diana o algo así, y cuando la disolvieron hubo movimientos extraños, por no decir del todo no legales, con el dinero.
Y luego están las empresas que crearon, de estas de paraíso fiscal, en Nueva Jersey. Pero entonces ya no eran royals, así que tampoco veo porque tendrían que investigar eso.
Total, que al final quizás esas investigaciones ni son ciertas, porque por RRSS es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Como los blind items esos... Pero de ser cierto a mi me sorprendería que investigaran e hicieran público un escándalo de los royals, cuando lo normal sería enterrar esa información bajo tierra ¿Por qué Andrés en que situación se encuentra? También le retiraron todos los títulos, no? Poco más le pueden hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

¡Oy, oy, oy, oy! El culebrón que acabo de leer por Twitter
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

tanne escribió: 25 Nov 2022, 14:04 ¡Oy, oy, oy, oy! El culebrón que acabo de leer por Twitter
► Mostrar Spoiler
Madre mia, parece el patio del colegio.

El hermano que comentas que no está de acuerdo es Robert Kennedy Jr, y la hermana presidenta de la fundación (la que ha hablado explicando porqué les dan el premio a los Sussex) es Kerry Kennedy. Rory Kennedy es otra hermana (son 11 hermanos! casi nada), la que tiene la productora de cine con la directora del documental.

Me cuadra que se lleven mal con la hija de JFK. Ahora se entiende todo. Los segundones premiando a los segundones :meparto:

Veremos que hacen. Yo creo que irán los dos de la manita a recogerlo, felices y orgullosos de si mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Uy pues yo no iría a recogerlo aunque eso de que gente haya pagado esa pasta por verlos... la gente está fatal.
Si todo eso es cierto, pongamos que sí, imagino que Harry tiene una razón por la cual no recogerlo, aunque sea hipócrita el querer recogerlo en "privado" y no en público. Supongo que igual está mirando de cara al futuro y a las relaciones con la familia, que nadie sabe lo que pasa en ese palacio y no sabemos cómo están las cosas, igual están mejor, igual están peor... quién sabe. De todas formas también os digo, a mí se me quitarían las ganas de recoger un premio a sabiendas que los organizadores y la familia andan que si me lo merezco o no. Vamos, a mí no me usan para sus batallitas familiares (la de los organizadores), ni como reclamo ni para generar tensión con nadie.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

El tema del premio va más allá de las rencillas familiares:

Inglaterra saca las vergüenzas de la fundación que premió a Meghan Markle

Por esta razón, el Palacio de Buckingham y los medios más cercanos a la monarquía han investigado muy a fondo esta fundación, descubriendo una irregularidad con relación a la gran cantidad de dinero que manejan, siendo una organización benéfica sin fines lucrativos. “Sorprendentes finanzas, ya que entrega 250.000 libras en subvenciones el mismo año que recibe 36 millones de libras en aportaciones”, desveló el ‘Mail Online”.

El ‘Daily Mail’ también se ha unido a esta investigación, desvelando que en 2018 la Fundación de Robert F.Kennedy “recibió 555.000 dólares, casi el doble de lo que entregó en subvenciones”. Además, indicaron que la presidenta de dicha organización, Kerry Kennedy, recibe un enorme salario, y recientemente recibió un aumento de más de 40.000 dólares. De hecho, en 2019 “hubo una gran caída de ingreso, pasando de 43 millones de dólares a 18 millones”, pero el sueldo de Kennedy no se vio perjudicado por esta crisis financiera, dado que “recibió un pago similar al del año anterior”.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/pl ... 6_102.html
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 25 Nov 2022, 14:17
tanne escribió: 25 Nov 2022, 14:04 ¡Oy, oy, oy, oy! El culebrón que acabo de leer por Twitter
► Mostrar Spoiler
Madre mia, parece el patio del colegio.

El hermano que comentas que no está de acuerdo es Robert Kennedy Jr, y la hermana presidenta de la fundación (la que ha hablado explicando porqué les dan el premio a los Sussex) es Kerry Kennedy. Rory Kennedy es otra hermana (son 11 hermanos! casi nada), la que tiene la productora de cine con la directora del documental.

Me cuadra que se lleven mal con la hija de JFK. Ahora se entiende todo. Los segundones premiando a los segundones :meparto:

Veremos que hacen. Yo creo que irán los dos de la manita a recogerlo, felices y orgullosos de si mismos.
Tal cual.

Yo también creo que irán, y esto le significará a Harry seguir alejándose de su familia.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Bueno, no se si creerme todo esto... que ella no quisiera salir con ellos me parece raro, porque no dejan de ser royals top y dudo que quisiera perder esa oportunidad de figurar, después que Kate y Will estuvieran una hora esperando en el coche me suena marciano, no me los imagino esperando allí como tontos tanto tiempo mientras ella tenía la pataleta. Y lo de alegar motivos de seguridad me parece una tontería, porque precisamente iban con Will, más seguridad no iban a poder tener.

Meghan Markle y Kate Middleton se odian: infierno de 45 minutos. Sale la verdad 2 meses después

Spoiler
El pasado 10 de septiembre, un inesperado encuentro se convertiría en el centro de todas las miradas a nivel mundial. Tras muchas polémicas y desencuentros, el príncipe Harry y Meghan Markle se reunieron con el príncipe William y Kate Middleton a las afueras del castillo de Windsor para recibir las ofrendas florales en honor a la reina Isabel II, quien había fallecido dos días antes. A pesar de que la intención de los príncipes era la de mostrar una imagen de unión familiar, lo cierto es que solo ratificó la gran brecha que existe entre ellos. Ahora, dos meses después de aquel día ha salido la verdad a la luz: Meghan Markle y Kate Middleton realmente se odian y ese día fue una verdadera tortura para ambas.

Recientemente, se ha dado a conocer que la duquesa de Sussex no quería ser partícipe de este homenaje a Isabel II, así que hizo esperar a William y a Kate durante 45 minutos, dado que ella se negaba a aparecer junto a ellos en público. Dejando todos los escándalos atrás, el príncipe William le propuso a su hermano que se reunieran para ayudar a su padre en este difícil momento “y dar una imagen de familia unida en recuerdo de la abuela”. Harry aceptó sin dudarlo, pero Meghan se negó rotundamente. En un principio, la ex actriz estadounidense alegó que no quería aparecer públicamente por motivos de seguridad, dado que ella no está totalmente protegida ante las amenazas que ha recibido por parte de algunos ciudadanos británicos. Además, también aseguró que ellos no deberían ser considerados como la pareja secundaria en este encuentro, dado que Harry es tan nieto de Isabel II como William.

Sin embargo, estas excusas escondían otra realidad: Meghan no quería encontrarse con Kate, la persona a la que ha tildado como la culpable de todos sus males dentro de la Familia Real y la que más ha atacado en todas sus entrevistas. Por este motivo, Harry intentó convencerla mientras los príncipes de Gales esperaban pacientemente dentro de un coche a las afueras de Frogmore Cottage. La gente estaba ansiosa por verlos y habían esperado durante casi una hora, pero Meghan no quería salir.

Tras varios intentos fallidos por convencer a Meghan, una persona le indicó que si no se presentaba se filtraría rápidamente la información de que ella no había querido honrar la memoria de Isabel II, algo que terminaría por dañar su imagen frente al pueblo británico. Olvidando un poco el dolor de su marido, quien había perdido a su abuela, Meghan subió al coche y se fue llorando todo el camino al no haberse podido salir con la suya. Kate, totalmente indignada por la actitud de su cuñada, solo la ignoró e hizo todo lo posible por mantenerse alejada de Meghan durante todo el recorrido. Por esa acción, la princesa de Gales fue tildada de “antipática”, aunque muy pocos sabían lo que realmente había sucedido minutos antes de ese encuentro.
https://www.elnacional.cat/enblau/es/pl ... 5_102.html
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Algo pasó ese día. Unos salieron con cara de corderos degollados y Kate salió con una mala h*stia tremenda. Ese relato parece bastante fantasioso.
Meghan no es tan g*lipo**as como para alegar falta de seguridad estando con los príncipes de Gales, que serán los segundos o terceros más protegidos del país.
Tampoco veo a los Gales esperando 1 hora.
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

La cara de Kate ese día era un cuadro, obviamente algo pasó. No creo que Meghan no quisiera salir, con lo que le gusta ser la protagonista. Igual querría salir sola con Harry, a saber.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

También os digo que después de tantos rumores, declaraciones de unos y de otros, artículos e invenciones, cualquiera de nosotras se inventa un rumor y tiene más credibilidad que ese jajaja
¿Meghan no va a querer salir alegando problemas de seguridad? ¿Después de haber asistido a otros actos allí? ¿Sus eventos de la fundación, premios, etc tienen más seguridad de la que puedes tener yendo en el mismo coche y luego a la par que los Príncipes de Gales? Sí claro. ¿Los Príncipes de Gales van a estar esperando a nadie una hora? Venga hombre. Es que te tienes que reír.
Puede que algo pasara o no, simplemente puede ser que Kate, (quien tendría que haber disimulado un poquito, que poco más y sale corriendo), no tuviera ni puñeteras ganas de salir con ellos en público después de todo, pero no tiene por qué haber pasado nada en ese momento, entre la muerte de la Reina y tener que ir de un lado a otro y encima compartir coche con los cuñados, tenía ya motivos suficientes para tener la cara de mala leche que tenía.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Algo muy gordo pasó ese día, pero dudo que lo sepamos nunca.

Yo es que creo que a este par de dos deberían apartarlos de todo acto institucional, coronación incluida. Yo los hubiera invitado solo a la misa del funeral como familia, pero ni salir a ver flores ni leches en vinagre. Simple y llanamente no asistir a nada que se haga como acto público y en nombre de la familia Real. A ver si así entienden que sin el paraguas Royal no son NADIE. Y de paso cortarles el negocio de beneficiarse a costa de la Casa Real.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

En su momento se dijo que los Sussex querían ir solos a ver las flores. Bueno, ese solos significa ellos y su equipo de grabación, claro. Y que por eso los entonces Cambridge los invitaron a ir con ellos, para ”desactivar” el momento docudrama para netflix. De ahí vendrían el rato de espera mientras se pactaba todo, la mala h*stia de Kate, la pataleta de Meghan y su interés por llevar personalmente las flores a su sitio (foto mediante) en lugar de dárselas al ayudante.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Salió el último episodio del podcast, tiene tres hombres de invitados: Andy Cohen, Trevor Noah y Judd Apatow.

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... ion_mobile

Hoy fue el evento de Meghan en un hotel en Indiana. Van saliendo algunas fotos:
Imagen
Imagen

Amo los centros de mesa con sus fotos :looll:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Imagen
Quiet Meghan Markle podcast flop no one is talking about

It started with so much fanfare and cost tens of millions of dollars – but Meghan Markle’s project has been an abject failure.

https://www.news.com.au/entertainment/c ... 5c559293d0
El silencioso fracaso del podcast de Meghan Markle del que nadie está hablando

Empezó a bombo y platillo y costó decenas de millones de dólares, pero el proyecto de Meghan Markle ha sido un fracaso estrepitoso.

https://www.news.com.au/entertainment/c ... 5c559293d0

Es lo primero que leo, pero parece ser que el podcast no ha sido renovado.



¿Cuándo era la entrega de premios de los Overseas? ¿Era esta semana, no?
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Pero que horterada es esa de Indiana? Fotos de ellos en las mesas? :meparto:

El podcast solo ha servido para reafirmar el ego desmedido que tiene esta mujer, lo mucho que le afectan las críticas y las ansias de poder que tiene. Es aplicable igualmente para su marido. Son los dos igual.

Creo que ellos solitos se darán el batacazo.

Mientras tanto, disfrutemos del show :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Es increíble lo de esta mujer. Ha querido ser actriz, blogger, Duquesa, narradora, autora, podcaster, productora. Todavía no ha demostrado un sólo talento.

Lo peor para una celebrity no es tener haters, sino que el público se olvide de ti. Y creo que ya se están olvidando. Su fanbase es tan diminuta ahora mismo. Han manejado su imagen y su marca tan mal.

Por cierto, mañana empieza diciembre y no hay rastros de ningún trailer ni contenido en Netflix. A ver si encima les sacan ese contrato.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Cómo puede costar 10 millones de dolares un podcast? Cómo lo esperaba recuperar? No me da ninguna pena de los que palmen pasta "gracias" a estos dos. A ver cuanto le dura el cuento a está cenicienta
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Qué coincidencia... Will y Kate llegan a Estados Unidos por su premio y Harry y Meghan lanzan el trailer de Invictus 2023.

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... ailer.html
Castañuelas

  Meghan Markle

Participó en una videollamada de un profesor en USA y dijo que iba a escribir un libro "El racismo en la monarquía británica".
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes