Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

pero que edad tienen los hijos, pensaba eran más pequeños
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que sean pequeños es sinónimo de sordos?

Pensad señoras que el acertijo es muy fácil.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo le entiendo perfectamente, estaría igual de indignada que él y sería por mis hijos y la familia, en general. Por mucho que ya no estén juntos algo de vinculación entre todos siempre queda.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues si es verdad no se que hace en Qatar. Era de esperar que algo así saliese por ser quienes son.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A .mi que se filtren temas de salud y se publique me parece muy fuerte y una falta de todo alucinante, por muy famosos que sean eso se debería de respetar y no decir nada si la persona afectada no ha dicho nada aún
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo niños tienen 8 y 6 años. Mi sobrino tiene la edad del mayor y si sale eso se entera perfectamente. A veces creemos que los niños por ser pequeños son tontos y sin muy muy listos.

A lo mejor es una revisión rutinaria, han visto algo y lo han quitado en el momento. Si está en casa es buena señal. Los medios, y yo son periodistas, cada día son peores. Hay barreras que no se deberían toca y sobre todo la salud..es vergonzoso que persigan a la gente a los hospitales, con campanario en un psiquiatrico era bochornoso y en este caso igual. Es que al final van a tener que ir disfrazadas para ir a l médico. No nos damos cuenta que ya no por los niños sino que a lo mejor no se lo ha dicho a sus padres por cualquier cosa y de repente en todos los medios.

A mi es que no me van ninguno como personas, me parecen los dos un pan sin sal. Ella, quitando la enfermedad, ha tenido una suerte alucinante solo por ser guapa y él por ser portero. Pero aunque nos caiga mal, a mi no, casillas .... él pasará a la historia en el fútbol, pero ella fue una cara bonita y buena chica pero como ella miles.

Espero que se recupere e imagino que solo ha sido una revisión. Por experiencia familiar si por cada revisión y operación en el momento hubiera salido en los medios hubiera estado todos los meses en primera plana.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pablo Motos confirmando lo que ya todos sabíamos: que es subnormal :lol:
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¡Ay no! Nos puede caer la gente mejor o peor, pero usar esa palabra esta feo.

Por curiosidad, ¿se ha pronunciado Rigoberta sobre el sistema de votaciones del Benidorm Fest? Justamente, P. Motos participó en el festival con una canción horrorosa y ganó.
Última edición por Belly Button el 26 Nov 2022, 10:12, editado 1 vez en total.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pablo Motos y El Hormigueso es casposidad maxima. A mi me da mucho cringe ese programa. Y eso q me veo los salvames
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El duque empalmado enviando a los guardaespaldas que pagamos todos en plan matón de discoteca para que no salga la foto besándose con su amante :
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero a éste señor en libertad condicional, creo, por qué tenemos que pagarle los guardaespaldas?
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Siempre ha sido un gañán misógino, estilo Rancin. Lo que pasa es que cuando Rancin estuvo en la cresta de la ola, sobre todo en los 90 época en la que triunfaba por ejemplo ver a Jesus Gil con un montón de mujeres en la piscina en plan objeto, todo era mucho más rancio y las cuñadeces y los chistes que se decían verdes pero que en realidad eran de corte machista el 99% han quedado obsoletos

No es la única actriz que se ha quejado de esto
Ese día estuvo Kristen Stewart que anteriormente ya la incomodó hablando de su culo, Robert Pattinson tuvo que echarle un cable de lo incómoda que le hizo sentir

Avatar de Usuario
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Hormiguero es unos los mejores y peores programas que existe en España.

Tienen invitados de los cuáles puedes sacar entrevistas interesantes , pero luego por otro lado tienes a un presentador con un ego como la catedral de Santiago, y unos colaboradores que dan pena.

Y ha sido maravilloso que el Ministerio haya hecho este anuncio, es tan acertado y brillante que están ardiendo por dentro. Además si te das por aludido por algo será.., si yo no me veo reflejado no tendría porque entrar a defenderme con algo que no comparto, pero se ven tan reflejados que no pueden mantener la boca cerrada del machismo que llevan dentro.

Lo que deben hacer es darse una cura de humildad , tanto él como sus colaboradores, porque es vergonzoso con toda la hemeroteca que hay detrás, que no tienen ningún argumento válido para defenderse.

Y si no lo digo reviento ... estoy tan cansado de estos personajes.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Siempre he dicho que el valor del hormiguero es ser el único programa en abierto que lleva a estrellas internacionales
los invitados pasan por el aro por la promoción pero luego son varios los que se quejan de la incomodidad, sobre todo mujeres extranjeras. A las de aquí ni les compensará abrir el melón porque es de los pocos programas donde se puede hacer una promoción para todo el público

Ese es su valor porque lo que es el programa a veces no está ni bien hilado, y presentador es de lo peor
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pablo Motos es el ser más desagradable, machista, cuñado, egocéntrico y sin talento de la televisión.

Ni un minuto de mi vida pierdo yo en ver a semejante señoro creyéndose gracioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 25 Nov 2022, 16:07 Pablo Motos es el ser más desagradable, machista, cuñado, egocéntrico y sin talento de la televisión.

Ni un minuto de mi vida pierdo yo en ver a semejante señoro creyéndose gracioso.
Yo no lo puedo ni ver, ni a él ni a la mierda de hormigas esas, ni a la parejita Nuria Roca y esposo, ni a la inútil de Tamara, ni a la Cristina Pardo que es tontísima… es que me estomaga el programa y la chupipandi esa.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Pablo Motos no me gusta y me dan cringe sus entrevistas PERO pero no me parece bien que desde un ministerio se señalen a personas "normales", no sé si me explico. Utilizar el aparato del estado sobre personas que tienen nombres y apellidos no me parece muy ético, incluso si la campaña tiene toda la razón del mundo (que la tiene) hay que tener mucho mucho cuidado con este tipo de cosas.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sabía lo de la campaña del ministerio. He buscado y he encontrado que ya han respondido desde el programa:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes