Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me compré unos pantalones que me hacían falta en mango outlet, que había cosas tiradas de precio.
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 25 Nov 2022, 10:49
Lattice escribió: 25 Nov 2022, 10:47
sanyo escribió: 25 Nov 2022, 10:39

Lo cual encaja muy bien con un TCA.
De verdad, menudo coñazo estais dando con la chorrada que dije.
Fue una coña claramente desafortunada aludiendo a que en este foro constantemente si no comes mal y te preocupas por estar en un peso determinado es que estás loca. Por eso lo puse.
No tengo ningun tca, ni lo he tenido en el pasado por suerte, pero en el foro está considerado que tienes un desequilibrio mental por no querer comer turrón del 1 de diciembre al 1 de febrero. Por eso hice ese comentario sarcástico.

Si quieres sanyo me pongo a rebuscar tus mensajes y te hago algún diagnóstico psiquiátrico asi online y gratis, rollo lo que acabas de hacer tú. Que menudo comentario lamentable tb eh?
Yo no te he hecho ningún diagnóstico, no te confundas.
Tu comentario ha sido lamentable. No se si mas o menos que el mio origen de toda esta discusión, pero ha sido patético.
Yo de verdad que no queria comentar pq me parece aburridisimo que monopoliceis el hilo con esta tontería. Ya dije que no tenia que haberlo puesto. Pero se ve que hay poco tema de conversación últimamente.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 25 Nov 2022, 11:10
Aspirante escribió: 25 Nov 2022, 11:09
Lattice escribió: 25 Nov 2022, 10:47

De verdad, menudo coñazo estais dando con la chorrada que dije.
Fue una coña claramente desafortunada aludiendo a que en este foro constantemente si no comes mal y te preocupas por estar en un peso determinado es que estás loca. Por eso lo puse.
No tengo ningun tca, ni lo he tenido en el pasado por suerte, pero en el foro está considerado que tienes un desequilibrio mental por no querer comer turrón del 1 de diciembre al 1 de febrero. Por eso hice ese comentario sarcástico.

Si quieres sanyo me pongo a rebuscar tus mensajes y te hago algún diagnóstico psiquiátrico asi online y gratis, rollo lo que acabas de hacer tú. Que menudo comentario lamentable tb eh?

Ánimo Lattice! Quienes te conocemos de más q de 4 comentarios aquí ya sabemos q no tienes un TCA ni de coña.
:lol: pero quién ha dicho que tenga un TCA??
Bueno he leído mil barbaridades sobre ella en las páginas anteriores, como si hace apología de los TCA y otras tonterías. También he leído lo q dijo y en mi opinión, hay cero drama ahí... hay que tener la piel muy fina para sacar una ofensa de ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lattice escribió: 25 Nov 2022, 11:37
sanyo escribió: 25 Nov 2022, 10:49
Lattice escribió: 25 Nov 2022, 10:47

De verdad, menudo coñazo estais dando con la chorrada que dije.
Fue una coña claramente desafortunada aludiendo a que en este foro constantemente si no comes mal y te preocupas por estar en un peso determinado es que estás loca. Por eso lo puse.
No tengo ningun tca, ni lo he tenido en el pasado por suerte, pero en el foro está considerado que tienes un desequilibrio mental por no querer comer turrón del 1 de diciembre al 1 de febrero. Por eso hice ese comentario sarcástico.

Si quieres sanyo me pongo a rebuscar tus mensajes y te hago algún diagnóstico psiquiátrico asi online y gratis, rollo lo que acabas de hacer tú. Que menudo comentario lamentable tb eh?
Yo no te he hecho ningún diagnóstico, no te confundas.
Tu comentario ha sido lamentable. No se si mas o menos que el mio origen de toda esta discusión, pero ha sido patético.
Yo de verdad que no queria comentar pq me parece aburridisimo que monopoliceis el hilo con esta tontería. Ya dije que no tenia que haberlo puesto. Pero se ve que hay poco tema de conversación últimamente.
Como veo que no lo has entendido te lo voy a explicar. Nunca he querido decir que tienes un TCA porque no lo sé. He querido decir que el argumento de la autoexigencia me encaja más con que lo dijeras en serio que exagerando. No que dijeras en serio que lo tienes, porque te repito que no lo sé, sino que dijeras en serio que te daría igual tenerlo. No hay más. Quieres pensar que es lamentable? Pues muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Interrumpo porque soy una narcisista, perdón. Pero como os he ido contando todo y os habéis preocupado pues quería traeros también las buenas noticias.

Parece que la quimio bien. Se ha reducido un 25% y ahora en principio otros cuatro meses más. Pero también 4 meses menos que quedan de tratamiento.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 25 Nov 2022, 10:39
cerocero escribió: 25 Nov 2022, 10:37
sanyo escribió: 25 Nov 2022, 10:34 Yo es que no vi la exageración por ningún sitio, creo que lo decía en serio. No solo por esa frase, sino en conjunto por las cosas que he leído muchas veces.
Cualquiera que haya leído a Lattice sabe que es una persona con un nivel de autoexigencia y autodisciplina muy grande, no sólo en ese aspecto, hay que ponerlo todo en contexto
Lo cual encaja muy bien con un TCA.
Este comentario sí que me parece peligroso.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @fresnel. ¡Me alegro muchísimo! ¡Fuerza! :happygirl:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El comentario de @sanyo no ha sido lamentable ni patético, @Lattice .

Se estaba hablando sobre ese contexto del comentario, donde @cero decía que hay que conocerte para saber cómo lo decías. Y Justo las características que ha mencionado ella, no ayudan a quitarle hierro al asunto, sino a ejemplificar que dicha forma de ser tiene una alta correlación con los TCA, con lo cual no es un buen argumento, al contrario. Nadie te ha hecho un diagnóstico. Yo también te leo y por eso yo no vi tu sarcasmo. Quizás en otras foreras no me resulta tan difícil verlo, pero es que tú tienes comentarios que van siempre del mismo palo. No eres la única, pero vamos, igual que hay foreras diciéndote X porque “te conocen de leerte”, yo y otras foreras hacemos lo mismo. Y encima es que siempre es broma, o se malinterpreta, o se coge por los pelos…. En este y otros temas. No sé, habrá mucha gente que esté equivocada, o quizás no uses una forma de expresarte que refleje lo que realmente piensas…. Quizás si, y hay gente a la que no le gusta y te lo dicen. Y me parece de hecho algo muy interesante para comentar. Los TCA están a la orden del día y los tenemos tan normalizados (esto incluye cultura de la dieta), que no los vemos como dañinos. Y el hecho de que la gente no lo vea (no solo tú), pues si, me parece un problema. Otra cosa es que tú tengas un TCA o no. Pero el argumento de que se te critica por comer sano es una falacia. Se te critica por lo que dices y la actitud que muestras con dichos temas relacionados. No es que el foro tenga un problema con las gochadas, es que tú incluso en un hilo dedicado al cruapan te pones en plan exigente con la comida. Igual la que no entiende el contexto de la conversación eres tú pero ahora resulta que era sarcástico.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 25 Nov 2022, 11:48 Interrumpo porque soy una narcisista, perdón. Pero como os he ido contando todo y os habéis preocupado pues quería traeros también las buenas noticias.

Parece que la quimio bien. Se ha reducido un 25% y ahora en principio otros cuatro meses más. Pero también 4 meses menos que quedan de tratamiento.
Me alegro mucho, guapa! Un beso a ti y a la mamma. Ya queda menos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel me alegro muchísimo de tan buenas noticias! Tenéis que celebrar cada victoria que irán llegando más. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro mucho @fresnel

Interrumpe lo que quieras que ya este tema aburre a las ovejas
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 25 Nov 2022, 11:51
Se estaba hablando sobre ese contexto del comentario, donde @cero decía que hay que conocerte para saber cómo lo decías. Y Justo las características que ha mencionado ella, no ayudan a quitarle hierro al asunto, sino a ejemplificar que dicha forma de ser tiene una alta correlación con los TCA, con lo cual no es un buen argumento, al contrario.
Esto es a lo que me refería. Que ese argumento a mi me da más motivos para pensar que la frase iba en serio. Pero no sé explicarme muy bien.
A mi que alguien sea autoexigente y perfeccionista me cuadra con que le de igual tener un TCA con tal de mantener esa perfección, no con que lo diga exagerando. No he querido decir en ningún momento que lo tenga. Y si se ha entendido así me he explicado mal y lo siento.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel qué alegría!! :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel , ¡¡qué interrumpir ni interrumpar!! Pa eso está el hilo jajaja. Tremenda alegría, me alegro muchíiiiiiiisimo. Mucha fuerza y ánimo a las dos :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo llevo toda la semana comprando sin parar. Ropa para mí sólo unas mallas de deporte (y una bufanda muy bonita con los 10 euros que me encontré ayer) pero he aprovechado para comprar varias cosas para la casa.
Y me he comprado una bici 😬, guantes, candado y funda. Casco ya tenía.

Me alegro mucho @fresnel .
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo un contorno de ojos para mi porque lo necesitaba y era lo único de mi lista, y aproveché para coger un regalo de Reyes de una amiga con la que siempre nos regalamos algo; además se me quedó genial de precio y creo que he acertado muy bien. Hasta aquí mi gasto.

Bueno, y alguna cosilla en Mango estos días, pero nada emocionante. Un anorak para los días de frio y un par de jerseys de cuello vuelto, uno finito azul bebé y otro más grueso crudo.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, qué alegría, @fresnel . Te mando un achuchón enorme!!!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro mucho @fresnel!
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he comprado regalos de Navidad a tope. Lo tengo todo ya.

Y hoy tengo una reunión a las 18 de la tarde y me pienso ir después de comer a dar un paseo por el ECI a ver si pillo algo.

Pero vamos todo lo que he comprado lo habría comprado igual en diciembre
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué alegría, @fresnel!
Última edición por metz el 25 Nov 2022, 12:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes