Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13236
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Además que no creo que lea el foro, bueno, no sé, pero las foreras sí se lo hemos puesto en comentarios lo de la transparencia y alguna cosa más y de ahí lo ha sacado.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo creo que se ha venido abajo con los comentarios en los últimos post. Que creo que erais todas vosotras cabronas :lol:

He visto el directo que lo ha dejado guardado. La verdad es que creo que cometieron un error dejando la tienda abierta el día 2 de noviembre sin revisar que les estaban llegando cientos de pedidos que no iban a poder abarcar. No entiendo muy bien cómo no se dieron cuenta de eso porque ella sabrá muy bien que solo son capaces de producir X velas al día.
En fin, que dice que el taller se les ha quedado pequeño y que no pueden contratar a más gente. Que antes de trasladarse a un nuevo taller tienen que pensarlo bien y que ella cree que más clientes no dan la felicidad o algo así.

El caso, que ha dicho que ahora van a abrir la tienda los sábados y que habrá unidades limitadas a lo que pueden abarcar. Entonces la persona que no pueda comprar pues sabe que la semana siguiente se vuelve a abrir y la persona que compre sabe que le va a llegar en un plazo razonable. Esto me parece la mejor solución dado el percal que tienen montado, AUNQUE me da que la web se les va a caer y se van a querer morir.

Y otra cosa que ha dicho es que se vienen 3 velas de invierno. 2 del año pasado y otra nueva y que lo comunicarán la semana que viene (creo)
Si vuelve una vez en diciembre creo que más de una de aquí no va a poder resistirse :nudge:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo como vuelva "Café de invierno" peco fijo, soy débil :lol: :lol: -
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 25 Nov 2022, 10:45 Además que no creo que lea el foro, bueno, no sé, pero las foreras sí se lo hemos puesto en comentarios lo de la transparencia y alguna cosa más y de ahí lo ha sacado.
Sí, yo le dejé un par de comentarios y ayer le agradecí la explicación, a pesar del tonito de soberbia "no tengo por qué dar explicaciones", pos bueno, tú sabrás xD
También dijo que necesitan un taller más grande, aunque solo llevan año y medio en ese, pero que tampoco pueden cambiar en un día. Eso lo entiendo, además yo esperaría a ver cómo evoluciona todo el boom de las influencers, porque igual mucha gente hizo un primer pedido pero luego no repite y crecen, pero no tanto como parece ahora.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 25 Nov 2022, 11:29
Sugar Kane escribió: 25 Nov 2022, 10:45 Además que no creo que lea el foro, bueno, no sé, pero las foreras sí se lo hemos puesto en comentarios lo de la transparencia y alguna cosa más y de ahí lo ha sacado.
Sí, yo le dejé un par de comentarios y ayer le agradecí la explicación, a pesar del tonito de soberbia "no tengo por qué dar explicaciones", pos bueno, tú sabrás xD
También dijo que necesitan un taller más grande, aunque solo llevan año y medio en ese, pero que tampoco pueden cambiar en un día. Eso lo entiendo, además yo esperaría a ver cómo evoluciona todo el boom de las influencers, porque igual mucha gente hizo un primer pedido pero luego no repite y crecen, pero no tanto como parece ahora.
Claro, yo haría igual. Ha sido un boom pero tampoco creo que se mantenga tan alto a lo largo del tiempo y cambiarse de local y contratar a lo loco son palabras mayores.

Por cierto, también ha dicho que les llegan solicitudes de tiendas para vender sus productos y están teniendo que rechazar las propuestas porque no llegan. A mí me gustaría olisquearlas en tiendas, es una pena
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo no sé si pecaré con las de invierno pero no porque no quiera o les haya puesto en la lista negra. De hecho, Velada en familia me flipó y me gustaría repetir! Pero paso de estar el sábado pendiente para pillarla antes de que se agote. Es que no... no tengo tal necesidad! Si me apetece alguna y la encuentro guay, si no, paso de agonías!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo creo que voy a pasar. Entre que tengo demasiadas, que aún no sé si repondré el grinch (que puestos a reponer, me gusta más que café de invierno) y todo lo que está pasando, pse, tengo bajón de compras veliles.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 25 Nov 2022, 11:47 Yo no sé si pecaré con las de invierno pero no porque no quiera o les haya puesto en la lista negra. De hecho, Velada en familia me flipó y me gustaría repetir! Pero paso de estar el sábado pendiente para pillarla antes de que se agote. Es que no... no tengo tal necesidad! Si me apetece alguna y la encuentro guay, si no, paso de agonías!
Lógico y normal Elphie. Yo porque los próximos findes de aquí a Febrero me toca recluirme en casa para no hacer el ridículo en los exámenes de la uni, si no ni de coña iba a estar ahí cual gocha mendigando por una vela.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo con Book ya he desistido pero entiendo perfectamente a la que le gusten sus velas y esté molesta. Tampoco creo que aquí se haya dicho nada tan grave como para que se sientan ofendidas, todo lo que os he leído no es más que la verdad, yo estaría igual si hubiera pasado con Fire.
Yo estoy terminando unas cuantas velas y sí tengo bastante agonía, no sé si pedir otra vez a Fuego y Alquimia o esperar al día 5 para pedir a Fire. No descarto hacer las dos cosas, que mi Black Friday ha sido en plan sequía total :cool: Ya he probado también la de Welcome to Hawkins y me encanta. Me recuerda un poco a Expecto Patronum pero con un toque más verde. Ahora necesito probar algunas con aromas dulces. Eso sí, las velas se consumen bastante más rápido que las de Fire, creo que por la mecha, no son las mismas. Pero bueno, yo contenta de haber encontrado una alternativa por fin.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi también me ha dado pena con el vídeo, al final no se que tipo de solución podrían encontrar, pero yo desde luego no me sentiría cómoda teniendo tantos pedidos en cola.

Quiero comprar alguna vela y estoy pensando en fire & fable, ¿Que tal las de intensidad muy alta? ¿huelen tanto como las de book? El otro día encendí una de las que tengo (central perk) y me sorprendió porque no la recordaba tan intensa. Eso si, se me está haciendo túnel y eso que la dejo bastant rato encendida.

Me gustaría hacerme con la de salted caramel de Zara, la tuve el año pasado y me gusto mucho, pero se han subido a la parra con el precio.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13236
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Greta A mí las de Fire me huelen todas, unas más que otras pero no decepcionan! en cuál o cuales stabas pensando?


En cuanto a lo de Book, yo tengo ganas de hacerles pedido pero me da rabia mientras no se estabilice la cosa y que además ahora estoy demasiado surtida de velas y me da reparo acumular más, necesito terminar alguna.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

En muymucho han sacado una copia descarada de salted caramel de ZH del año pasado xD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero el olor nada que ver, todo lo de esa tienda me huele muy artificial, como a jarabe.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 25 Nov 2022, 12:55 @Greta A mí las de Fire me huelen todas, unas más que otras pero no decepcionan! en cuál o cuales stabas pensando?


En cuanto a lo de Book, yo tengo ganas de hacerles pedido pero me da rabia mientras no se estabilice la cosa y que además ahora estoy demasiado surtida de velas y me da reparo acumular más, necesito terminar alguna.

Pues he mirado las de intensidad alta y me ha llamado la atención el fantasma de la ópera, el grinch, tarde de otoño y Dracula. De el grinch os he leído en estas últimas páginas y parece que tiene bastante hype. Me gustaría alguna vela con olor como más oriental, especiado… witch también me llama la atención.

Yo a fire hasta que no se normalice la cosa no haré pedido.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ai @Greta tienes que aprovechar a conocer "El fantasma de la ópera" antes de que la retiren si o si!
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo con las de invierno no creo que pique, aunque si soy débil con 212 Baker street jaja.
Lo que sí, es que si pico no va a ser peleándome un sábado para comprar velas, lo tengo claro jaja, ni que fuera un concierto de los Rollings
datenshiblue escribió: 25 Nov 2022, 11:52 Yo creo que voy a pasar. Entre que tengo demasiadas, que aún no sé si repondré el grinch (que puestos a reponer, me gusta más que café de invierno) y todo lo que está pasando, pse, tengo bajón de compras veliles.
Mi voto es para el grinch Jajaja. Parece que tengo acciones con el grinch
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13236
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Jajaja ay @Greta Pues esas que has nombrado son de mis favoritas.

Aprovecha y cógete Fantasma que no deben quedar muchas! Tarde de otoño es especiada como Pumpkin pero otoñal, no es oriental. Es estacional así que estará poco tiempo y El Grinch ya sabes que también. Drácula es super especiall pero esa sí la tienes en la colección permanente. Es que bueno, esas me gustan todas!

Orientales tienes Templo de Artemisa y Taj Mahal y luego alguna de las de color negro numeradas! A ver si te recomiendan alguna porque de esas sí que no son de mis olores.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Muchas gracias @Evilqueen y @Sugar Kane creo que voy a tirar a por fantasma de la ópera y voy a hechar un ojo a las numeradas o alguna de las que sea edición limitada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Me informa mi hermana de que ya han llegado las velas de Fire del pedido que hicimos el domingo, a ver cuándo puedo pasar a su casa a por las mías o venir ella a la mía a dármelas. Yo pedí Clase de herbología, Cumbres borrascosas y Hocus Pocus, le he dicho que me diga qué tal huelen porque soy una agoniosa, dice que Clase de Herbología es fresquita, y que Cumbres borrascosas y Hocus Pocus huelen que flipas. De las suyas, dice que la de Hora del té huele como a galleta, la de El jardín secreto es fresquita y la otra (no me dice el nombre y yo no sé cuál es porque esta vez hizo el pedido ella, yo le dije las que quería y ya) dice que huele a madera super bien.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Joder, a mí me molaba lo de que Hocus Pocus pasara desapercibida, me daba paz y seguridad.

Ahora me tocará hacer el 3x2 que todas deseamos con tres Hocus Pocus para quitarme este fomo y esta angustia vital.

Tened piedad, que yo la necesito como otras necesitan su Witch.
Imagen
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola! Ficho por aquí.

Justo estaba mirando ayer las velas de B&G para pedirme alguna modo autoregalo navideño y me dio por mirar este hilo y vi la que había liada con el tema de los envíos que había unos retrasos increíbles. Me metí hasta en el perfil de ellos para bichear un poco que pasaba.

La verdad que vi muchos mensajes de gente que parece que trabajan para ellos, modo comprensivos de "Como si me vienen las velas en un mes", y me parece perfecto, pero yo las estoy mirando para regalar en navidad y en dos meses me viene mal :meparto: siento mucho que se hayan visto desbordados.

¿Sabéis de otra página, tienda o así que venda ese tipo de velas?. Me refiero a que huelan y tal, que muchas de ellas solo huelen si le metes la nariz y poco más. He estado leyendo que algunas habéis pedido a otros sitios. Yo estaba mirando por Zara Home, pero si hay alguna web del estilo de las de B&G agradecería el aporte. :roll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes