Bañeras para bebé

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Bañeras para bebé

Nosotros hemos comprado la bañera Flip de Jane, la de estampado vichy, que era la más estilosilla dentro de lo feos que son. Como tiene ruedas, la idea es tenerla en su cuarto a modo de cambiador y cuando toque baño llevarla con las ruedas al baño. Cuando sea más mayor supongo que pondremos la bañera sola sin patas en el plato de ducha.

Con mi hija mayor tuvimos la de Ikea y no me gustó nada como lo hacíamos. Primero la bañabamos sobre el cambiador (incomodisimo transportar la bañera con agua por toda la casa, por no hablar del estrés de secar los salpicones del suelo rápidamente) y luego dentro del plato de ducha, y esto ya es lo que hay, no hay muchas más opciones cuando llegan a cierta edad.

Para mí es un momento mitificado, es incómodo y aunque lo disimulo estoy deseando que acabe ya y tenerla seca y vestida.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Bañeras para bebé

Mi marido lo que hizo fue ponerle unas ruedas al cambiador del ikea. El básico barato. Porque ll metíamos dentro de nuestro baño desde nuestra habitación que era donde estaba. Cuando ya fue más mayor le quitamos las ruedas.

Y compramos una bañerita con patas, porque nos cabe dentro de la ducha. Nuestra ducha ocupa una pared y ahí está pegada al fondo. Confieso que a día de hoy la seguimos usando. L. Es chiquitina, pesa poco, se le salen los pies obviamente pero ella esta tan contenta y para mi es muy útil porque cuando no está mi marido nos duchamos a la vez. Yo me ducho y ella se baña. Aunque reconozco que se nos va a acabar pronto el chollo. Se supone que dura hasta el año y tiene 3, me puedo dar con un canto en los dientes 😅
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes