Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ai dios he durado 20 segundos de video de la vergüenza ajena que me ha dado :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 24 Nov 2022, 20:36 Ai dios he durado 20 segundos de video de la vergüenza ajena que me ha dado :meparto: :meparto: :meparto:
:lol33:
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 24 Nov 2022, 20:44
Evilqueen escribió: 24 Nov 2022, 20:36 Ai dios he durado 20 segundos de video de la vergüenza ajena que me ha dado :meparto: :meparto: :meparto:
:lol33:
El caso es que en Youtube es el único contenido reciente sobre el tema, que yo sepa, a eso le sumas todas las colaboraciones en Instagram y, suponiendo 10 ventas por colaboración, por inventarme un número, y que 200 o 300 personas picaran con los vídeos estos, se te pueden ir a 500-1000 ventas nuevas tirando por lo bajo. Y a eso suma los pedidos de las tiendas grandes.


Aún así, no dejan de ser velas, y velas caras, debería seguir siendo asumible y más con dos pares de manos extras.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Ahora vendría de cine un par de vídeos de anti-influencers mix ( las más reticentes a los encantos de Book, que las tenemos entre nosotras mismamente :lolfriends: ) diciendo cosas tipo : ésta huele a pies sudaos, ascensor de viejas perfumadas, chorizo cantimpalo ...Ya íbamos a ver lo pronto que se reponían velas en la web y a full tomando los dos pedidos que les estarían entrando.

En serio, la he escuchado y, menos del núcleo del asunto, ha hablado de todo. Que no tiene que dar tantas explicaciones y que las da sin tener obligación :blink: . Perdona, a lo mejor tienes cantidad de dinero por ahí a cuenta de unos productos que no puedes proporcionar y me temo que siguen embarrancados en tu complejísimo proceso de no producción.

Y me ha encantado el comentario del Superbritánico...claro, que a él sí le llegan velas. Y hay que entender y no agobiar, que son las mejores velas del mundo mundial 🌍. Aro, aro que jí... :palo:
Última edición por Mar_nie el 24 Nov 2022, 22:14, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 24 Nov 2022, 20:08
Eponine escribió: 24 Nov 2022, 19:54
Ha dicho que el crecimiento ha sido "viral" creo que queda bastante claro el tema de las influencers. El caso es que no sé quiénes son xD
Insisto en que los vídeos de Alma hicieron mucho daño, y ni siquiera era una colaboración con la propia BG sino con Vita33.
Alma, Lucía la pija, Reyes de Makeup Stament, las que colaboran con Maquillalia /Vita33.

@Evilqueen un café con alma, es muy simpática, hizo dos videos de colaboración con Vita33 de las velas en su otro canal, el mundo de Alma que es de lifestyle, el principal es de maquillaje.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 24 Nov 2022, 19:24
Laurals99 escribió: 24 Nov 2022, 18:38 He encendido El Grinch! Lleva un rato encendida y su olor inunda toda la habitación. Apagada me recordaba un poco a té con el sombrerero, como ya dije. Pero encendida nada que ver! Me recuerda muuuuuchisimo a el gran comedor. Tiene el mismo toque de canela y algunas especias más que no identifico. Encendida no le noto el limón que si notaba apagada. Lo que si le noto es un punto dulce avainillado súper rico.


Respecto a Book no tenia ni idea del directo! No lo he visto. Voy a ver si lo han dejado guardado porque me interesa verlo… Pero me parece un coñazo eso de vender velas sólo los sábados, creo que va a ser catastrófico porque la web va a petar.
De verdad que os leo estas cosas y me pongo negra! Me alegro por vuestros exitos veliles y al mismo tiempo me muero de envidia.




@kichitina Yo ya asumo que no son para mi, porque no es normal, es que me huele más la de Chai de Mercadona. O las he cogido en un momento en que han bajado la calidad porque no dan más de si o no lo entiendo.

Me gustaría saber si las de F&F grandes me dan más, pero es que ya no voy a gastar mis reales en pruebas, me quedaré con las esencias de4 quemar que a esas al menos si les saco el aroma.
Si te sirve de consuelo yo tengo dos grandes de F&F y no les saco el olor cuando las enciendo, apagadas si huelen un montón pero encendidas no las huelo, si acaso algo muy tenue si salgo de la habitación y vuelvo a entrar y ya digo que las tengo aquí encima de la mesa :llorona: :llorona: :llorona:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@kichitina dinos qué dos velas son, no nos dejes con la intriga :hide1:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 24 Nov 2022, 22:16 @kichitina dinos qué dos velas son, no nos dejes con la intriga :hide1:
Ahora te suelta que son clase de herbología y tarde de otoño, que las dos literalmente te pegan una h*stia, y te quedas picueta :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo siento por ti @kichitina pero me consuela saber que no estoy sola.



Y las ha sacado más gente que Alma. Yo soy mucho de cuentas de belleza y sigo a alguna chica que hasta código de Book le han dado, y eso que su cuenta es de maquillaje.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 24 Nov 2022, 22:33 Lo siento por ti @kichitina pero me consuela saber que no estoy sola.



Y las ha sacado más gente que Alma. Yo soy mucho de cuentas de belleza y sigo a alguna chica que hasta código de Book le han dado, y eso que su cuenta es de maquillaje.
¿En Youtube? En Instagram hay un montón pero en Youtube yo encuentro bien poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Instagram digo, perdona.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 24 Nov 2022, 22:16 @kichitina dinos qué dos velas son, no nos dejes con la intriga :hide1:
Perdón! Nunca me acuerdo de los nombres, son el otoño perfecto y cabaña en la montaña.

El otoño perfecto apagada me encanta, pero la enciendo y adios olor
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 24 Nov 2022, 22:33 Lo siento por ti @kichitina pero me consuela saber que no estoy sola.
Dinero que nos ahorramos, nos hace el mismo servicio una vela de 2€ que una de 20€ :lol: :lol: :lol:

Si hacen descuento en diciembre en fire, me animaré a probar alguna pero no tengo mucha esperanza
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 24 Nov 2022, 22:31
Mar_nie escribió: 24 Nov 2022, 22:16 @kichitina dinos qué dos velas son, no nos dejes con la intriga :hide1:
Ahora te suelta que son clase de herbología y tarde de otoño, que las dos literalmente te pegan una h*stia, y te quedas picueta :loll:
Picueta...vengo de serie :meparto: :meparto:

Abro el abanico de posibilidades y digo que Bajo la higuera y Calavera literaria...que yo es encenderlas y escucho los suspiros de mis vecinos :loll: . Si es de atufamiento, no se han pronunciado.

Pero @kichitina tiene la última palabra :queen: . Nosotras, especular. No más.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

kichitina escribió: 25 Nov 2022, 00:01
Mar_nie escribió: 24 Nov 2022, 22:16 @kichitina dinos qué dos velas son, no nos dejes con la intriga :hide1:
Perdón! Nunca me acuerdo de los nombres, son el otoño perfecto y cabaña en la montaña.

El otoño perfecto apagada me encanta, pero la enciendo y adios olor
Acabáramos :lol33: :lol33: . Pleno de Book, @Poljús :meparto:

@kichitina :flowers:
► Mostrar Spoiler
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 24 Nov 2022, 19:24
De verdad que os leo estas cosas y me pongo negra! Me alegro por vuestros exitos veliles y al mismo tiempo me muero de envidia.
Ayyy, te entiendo, me pasaría igual. Es que es una pena que te pase eso! Ojalá puedas encontrarle solución :confused:



Ya he visto el directo de Book, he visto lo mismo que vosotras @Elphie y @Margaret, la he visto agobiada y sincera, hasta le temblaba la voz. Yo creo que se han visto abordados por la situación, han crecido de golpe con tanta colaboración y distribuidores.
Respecto a la reposición de velas en los puntos de venta, ha explicado que las páginas llevaban más tiempo esperando que sus clientes de la página web de Book.
No se… me la creo y pienso que se debe a una mala gestión y un crecimiento que no se esperaban (mal por ellos). No han sabido gestionar bien eso de los influencers y los puntos de venta. A mi me da pena! Y creo que están muy agobiados :triste:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 25 Nov 2022, 00:16
Candy Girl escribió: 24 Nov 2022, 19:24
De verdad que os leo estas cosas y me pongo negra! Me alegro por vuestros exitos veliles y al mismo tiempo me muero de envidia.
Ayyy, te entiendo, me pasaría igual. Es que es una pena que te pase eso! Ojalá puedas encontrarle solución :confused:



Ya he visto el directo de Book, he visto lo mismo que vosotras @Elphie y @Margaret, la he visto agobiada y sincera, hasta le temblaba la voz. Yo creo que se han visto abordados por la situación, han crecido de golpe con tanta colaboración y distribuidores.
Respecto a la reposición de velas en los puntos de venta, ha explicado que las páginas llevaban más tiempo esperando que sus clientes de la página web de Book.
No se… me la creo y pienso que se debe a una mala gestión y un crecimiento que no se esperaban (mal por ellos). No han sabido gestionar bien eso de los influencers y los puntos de venta. A mi me da pena! Y creo que están muy agobiados :triste:
Yo es que seré una hija de mil hienas, pero es que me da igual que esté agobiada. Sólo faltaría que no estuviera agobiada estando como está reteniendo el dinero de personas durante 20 días sin servirles el producto, y probablemente sin tenerlo fabricado. Que esté agobiada es el mínimo más mínimo que se puede esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi las 2-3 primeras veces de encendido me huelen poco, sobre todo las de Book, pero luego ya empiezan a desprender bien de aroma. Eso si, yo al pedirlas siempre miro que sean de intensidad alta o muy alta.

Ayer me puse Madre de Dragones por la noche mientras cenaba viendo la serie de Miércoles que estrenaron en Netflix, la vela la encendí sobre las 20.30 o así, me fui a la cama a las 00:30 más o menos, me levanto hoy y digo h*stia cómo huele la vela aún, qué raro porque por las mañanas ya no me huele a vela. Coño, y tan raro, que soy retramonguer, voy al salón y resulta que estaba tan cansada al irme a la cama que se me olvidó por completo apagar la vela y se ha pasado toda la noche encendida!!! Menos mal que no hay daños que lamentar, el cristal no ha explotado por el calor, y siempre la enciendo en una base de madera como la de Fire pero no es de Fire, es de un bazar, así que tampoco se ha quedado marca en el mueble. Qué lerda soy de verdad. Tenía la vela por un poco menos de la mitad y nada, ya se ha acabado del todo :hurted:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

En tiktok también han sacado las velas de byg por lo que se comentaba ayer en los comentarios del directo.
Y si, Eli en el directo estaba agobiada y se la veía mal... Como para no estarlo. Lo raro sería que estuviera dando saltos de alegría en esa situación.

A mi, claro que me da pena ver a otra persona así, pero es que esto no es culpa de los usuarios y consumidores, es fruto de su mala gestión. Y además dijo en el directo que habian triplicado al personal en el último mes... Osea ahora son 15? Entiendo que se equivocó al decir eso, porque si son 15 y no Dan abasto... Mal asunto jajaja.

Que me creo lo que dijo? Claro, el resumen sería "hemos crecido, no lo hemos gestionado bien y hemos explotado" . Que le faltó información? Mucha. Para mí esas explicaciones que dicen que no son necesarias si lo son, no en lo que respecta a la gestión interna de la empresa, pero si en lo que afecta al dinero que tienen retenido y en el por qué de la tardanza de los 20 días, cosa que aún no han explicado (solo dicen que si tienen velas pero que no Dan abasto...).

En fin, que esta claro que ella lee el foro porque dijo cosas en el directo que las hemos comentado aquí, como lo de la falta de transparencia o que están ocultando algo. Entonces, por mi parte, voy a centrarme en comentar velas y voy a dejar de hablar del tema empresarial de book, ya que no quiero ser partícipe de la caída de autoestima o salud mental de la muchacha.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Hombre, no sé, si tu autoestima y/o salud mental depende de lo que alguien anónimo dice en un foro, eres carne de terapia. Sobre todo cuando llevas un negocio público que has basado por elección personal en opiniones ajenas (influencers y demás).

Yo no me voy a censurar en decir lo que pienso de una tienda que no está ofreciendo el servicio que promete. A mí me sigue pareciendo que no es de recibo tardar un mes en servir los pedidos, ya lo siento y me da igual si ha intentado abarcar más de lo que puede o están muriendo de éxito. Si ves que no puedes, para, analiza y piensa qué hacer para poder llegar. No vayas como pollo sin cabeza dando excusas a diestro y siniestro y haciendo esperar a la gente un tiempo que no es ni medio normal, mientras te contradices diciendo que sí hay velas, pero no las hay. Las velas de Book son las velas de Schroedinger.

Quiero decir, aquí no estamos linchando a nadie. Se están haciendo críticas constructivas, y si las críticas constructivas le desmontan la autoestima a alguien, que se dedique a otra cosa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes