Post de la Energía Positiva

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Post de la Energía Positiva




:lolfriends: :cuore:


:10:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Post de la Energía Positiva

Resucito este hilo. Creo que viene bien y no he visto otro del estilo (si es así, me corregís).

Para empezar, unas bonitas vistas, que siempre da energía positiva. :mrgreen: No es de youtube así que no puedo hacer que se previsualice el vídeo.
https://va.media.tumblr.com/tumblr_rlrr ... sofwes.mp4

Me parece vital hablarse a uno mismo como si fueras tu amigo:
Imagen

También quiero animar a todas las personas que temen hacer un deporte o una actividad determinada que nunca han probado antes por el "soy demasiado mayor ya para empezar en esto". Esto es algo cultural que no tiene por qué ser así, yendo poco a poco y dentro de tus posibilidades. Dejo este vídeo, recomiendo sobre todo la parte desde el minuto que he anclado:


Un abrazo a todas. Seguiré poniendo cosas en este hilo y retomarlo, aunque sólo le sirva a una sola persona, ya me doy por satisfecha.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Post de la Energía Positiva

@Gaby eres un amor de persona de verdad. :enamorado:

Yo tambien animo a todo el mundo a practicar algo de deporte, cada uno en la medida de sus posibilidades, es bueno para la salud y para el ánimo.

Si teneis estrés hay ejercicios de yoga y relajación antes de dormir en Youtube , a mi me fueron muy útiles en una época algo mala que no conseguía desconectar.

Mucha energía positiva a todas. Que se vengan cosas buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Post de la Energía Positiva

@Kira es que un rinconcito para animarnos todas siempre viene bien. :hug: Tú también eres un amor, y tienes toda la razón con los ejercicios de yoga y meditación. Si alguno te gusta en especial, no dudes con compartirlo con nosotras.

Yo estoy usando esta aplicación para meditar y está genial, os lo recomiendo mucho. Es de Android como de Apple, "Pura Mente".

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Post de la Energía Positiva

Gracias por compartirlo @Gaby , es algo que me gustaría probar.

A mi me ha gustado mucho Anabel Otero, me relaja mucho su voz y con este video podía dormir enseguida. Hasta me costaba apagar el ordenador porque me quedaba KO.



Despues , tambien me funcionaba el ASMR para desconectar, pero hay gente que no le funciona en absoluto y le parece una frikada. Lo dejo por si acaso por si a alguien le va. En mi caso si estoy estresada / excitada / preocupada por algo me cuesta mucho desconectar la mente y estos videos me ayudan. A mi novio por ejemplo le da la risa porque estas cosas no le funcionan en absoluto. Pero a mi sí. Mi mente se distrae con los sonidos y desconecta. Y duermo muy bien.

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Post de la Energía Positiva

Ah @Gaby no conocía este hilo. Me hace gracia lo de "soy demasiado mayor ya para empezar en esto" porque acabo de retomar la bici después de 25 años sin montar y me ha pasado al revés, yo estaba muy animada, mi marido escéptico y mi madre que es una agorera me ha explicado todas las caídas, lesiones y fracturas que se han hecho todos sus conocidos yendo en bici. Más vale que ya me animo sola y a mi madre no le hago caso cuando se pone en ese plan que ya nos conocemos.

Bueno ya probé el fin de semana pasado y es verdad que no se olvida! Pero no me atrevo a ir muy deprisa, mi hijo de 5 años me adelanta jeje. Mañana me daré otra vuelta a ver qué tal.

La app que dices la probé pero me gusta más Lojong. Y este ejercicio de sofronización también me gusta mucho para relajar


Lo del amsr no me convence nada. Prefiero ruido blanco y ondas delta.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Post de la Energía Positiva

Suscribo lo que dice @Kira eres un amor @Gaby
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Post de la Energía Positiva

¡Gracias por el vídeo, @Kira ! Viene genial y voy a aprovechar a hacer alguno más corto, a ver qué tal. Lo del ASMR hay diferentes tipos, y cada cuál tiene el que le funcione (o no). A mí me ayudan a estudiar los que están enfocados al estudio o que son ASMR de cafeterías, para tenerlo de fondo. Creo que @Miika usa también de ese estilo. Por ejemplo, desde mi casa no hay vistas así, así que el último que tuve de la temática actual en cuanto a la estación, es éste:



@comment me encanta lo que dices de empezar a hacer algo y que todo el mundo le ponga excusas y tú sigas adelante. La gente pone las excusas que se pondrían a sí mismos, no olvidéis esto. Vosotros no las tenéis y podéis disfrutar de ese privilegio. Ni caso, yo hago bici de montaña y bajo por senderos, que peligroso es, aunque voy con rodilleras, pero ¿y quién nos quita la diversión? Si nos tiene que pasar algo, que sea disfrutando, que también nos puede pasar estando en el sofá y nos caigamos al ir a por un vaso de colacao. :meparto: Haces genial y si quieres compartir cualquier cosa de la bici, avances... me encantará leer por aquí. Yo no suelo poner cosas personales aquí, pero os comparto una foto de mi bici y en uno de mis bosques preferidos para ir con ella, y deciros que para llegar a donde he llegado de bajar cuestas empinadas, rocas... he pasado mucho miedo y muchos comienzos en que no podía hacerlo, y cada pequeño progreso me ha ayudado a llegar a donde estoy ahora, que puedo disfrutar al máximo de lo que me gusta. Pero que no sea fácil no quiere decir que no seas bueno, sino que siempre estás en continuo progreso. Así que merece la pena enfrentarse a esos miedos, que luego vas a saborear cuando no los tengas, haciendo exactamente lo mismo e incluso más cada vez.

Imagen

Apuntada la aplicación Lojong. Cuantas más, mejor.

@bri :hug: Qué va, si ya me vale, que tenía abandonado el post. Con la Navidad a la esquina y demás motivos personales, hay gente que estaba plof y así se piensa en otras cosas que no tengan nada qué ver y me ha movido a retomarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Post de la Energía Positiva

@Gaby gracias por los ánimos! De momento el plan es ir por el parque y el carril bici cercano a mi casa, poco a poco jaja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes