BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy Me alegro de que empieces este proyecto, te leeré porque me encantan tus recomendaciones. ¡Mucha suerte!

Me interesa de lo que has citado, sobre todo:
- La influencia de la microbiota en el acne, rosacea, engordar etc
- suplementos (para fortalecer el sistema inmunológico, en concreto).
- Todo lo que sea para una piel glow.
- Favoritos de productos, pelo, piel, cuerpo, maquillaje

En realidad, seguro que todo lo que escribas me parece interesante, porque siempre suele ser así. :alabanza:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Esta imagen nos representa :meparto:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Qué maravilla @daisy! Por ahora todo lo que has puesto me encanta! Y tú eres monisima :queen:. Muchas gracias !

@RoyalBacon he conseguido ya poder oir como tres capítulos del podcast y me encanta. Ayer oi el de las uñas, según me quite la semi que llevo voy a probar con todo lo que recomiendas, me faltan esos top coat pq de Catrice ya tengo varios esmaltes.
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también te acabo de seguir. No participo apenas ni aquí ni en Instagram, pero siempre te leo y me encantan tus recomendaciones, mio gracias y sigue así 😘
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy yo también te sigo! Qué guapa!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Con muy buenos ojos me miráis!!! :hug:

Sobre perfumes yo siempre tengo que tener Chanel tendre, lo combino con la crema Sakura de rituals o el aceite bb de natural honey para estar hidratada y que dure más el perfume
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas que opináis de fit9 nueve de Sascha Fitness creéis que vale la pena?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Me he cogido la crema Rapsodia de Arthouros Alba y OMG, es maravillosa, la textura, el olorcito.. tiene un montón de activos interesantes, y para el frío y mi piel sensible creo que le va a ir genial.
Ya os iré contando.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy qué bien que hayas dado el paso, estaré pendiente de lo que publiques.

Seguir no sigo porque no sigo a nadie, solo uso la cuenta para cotillear aleatoriamente lo que surja en el momento, cosas que vea y tal. Y si añado cuentas mis amigos me preguntan que por qué a otras cuentas sí y ellos no. Increíble, pero lo hacen.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no puedo seguir por entro con una cuenta vacía que tengo que tener por un tema de trabajo, un examigo pirado me hackeo Instagram hace años, además de acosarme en otras redes por lo que las borré todas y no me han quedado ganas de volver a abrir. Pero si que estaré pendiente porque además compartimos muchísimos gustos. La foto de los champús podría ser mía.

Lo de la microbiota es un tema interesantísimo porque lo viví en propias carnes tras unos antibióticos que me dieron para una muela, me dejó la microbiota fatal y hasta que la recuperé es increíble como afecta a todo.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy , que buena idea! Me encanta, muchas gracias :queen:

@Shawty , yo lo estuve tomando un tiempo a principios de año o el año pasado. Me fue fatal, se me llenó la cara de granos . Pero exagerado. Algún componente no me iba bien. Luego leí en internet que a más gente le había pasado lo mismo. Pero bueno, otros estaban muy contentos.. en mi caso tuve que parar de tomarlo por eso.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Otra fan más de @daisy aquí. La verdad es que has propuesto tantos temas que no me queda nada por pedir :lol: . Me interesa el tema de acné y alimentación-digestiones normales (no se si me explico :lol: ).

Yo hoy trabajo pero voy a aprovechar la mañana para una pequeña "puesta a punto" :mrgreen: . Depilación, hidratación con mascarilla un rato (15-30 minutos), y planificar mi semana.

También quiero ir en patines al trabajo (bueno, parte del trayecto), pero tengo que pasar la barrera de la vergüenza (se que puedo hacerlo y lo he hecho otras veces estando más verde y peor equipada, pero me da miedo caerme en medio de la calle con tanta gente :bag: porque además, miran mucho cuando ven unos patines). Esta semana pasada he tenido mucha ansiedad por temas personales y por estrés en el trabajo y subirme a los patines me daba un chute de serotonina estupendo, así que además de apetecerme quiero entrar con ese mood a trabajar. A ver si me atrevo :roll:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel tú puedes campeona! eres una brava, y me alegro mucho de las buenas noticias por cierto, que leo mucho pero me cuesta la vida escribir! :cheer: -joe lo que me ha costado encontrar este emoji-

@daisy eres monísima, yo te voy a seguir pero de incógnito porque no tengo rrss, o sea, tengo una cuenta del año de la polka para chafardear pero solo me meto a cosa hecha para ver algún contenido que me interese, que serás tú porque me han encantado los temas que has propuesto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy pues yo si que te sigo y me acabo de hacer un te matcha con leche de avena y vital proteins inspirada por ti. Ya te puedes considerar influenser :mrgreen: Llevaba tiempo con ganas de probar vital proteins y me animaste a dar el paso.

Acabo de volver de estar varios días con la familia de mi pareja. Nos hemos juntado 24 para celebrar Acción de gracias. Tres días de comer y beber, desde los desayunos que son basicamente un brunch, hasta las comidas-cenas, salir de copas, etc. Me lo he pasado genial pero de aquí a Navidades voy a estar super disciplinada porque si no, vaya desastre.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Mucho ánimo @fresnel ! Al final todo está en la cabeza, y si encima te va ayudar llegar mejor al trabajo, anímate y deja atrás la vergüenza!


Eres muy guapa @daisy , tenías razón con tus dientes tan blanquitos!
Y gracias por recomendar la funda de zara de seda, no tenía ni idea!
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Muchísimas gracias chicas! Gracias por acogerme tan bien y con tan buenos ojos!! :enamorados: es increíble :angel1:

Hoy he subido sobre aceites de prelavado, me gustaría decir que me gusta el de coco de Mercadona pero no tiene la misma calidad y noto la diferencia porque mi pelo es super poroso

chicas le di una vuelta al nombre porque full no identificaba nada lo que quiero trasmitir asi que estoy como https://www.instagram.com/daisy.glazedskin/

que siento que se puede relacionar más con el contenido que puedo aportar :roll:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @Niguiri mil gracias bonita!y a ti también @Abueladeroberto :hug:

Al final me animé pero lo pasé entre regular y mal. Qué rabia, porque patinar es el único deporte que disfruto (y se me da medio bien) y la vergüenza y el miedo no me dejaron. Supongo que será cuestión de insistir y acabar cogiendo confianza.

@daisy me apunto el aceite de almendras. El de coco no me acaba de ir bien, ni el coco en sí como ingrediente, creo que por las proteínas que aporta que se me hacen demasiadas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy que esmalte llevas en stories? se me ha dado por los nudes rosados ultimamente...

Por cierto que llevamos las uñas idénticas, forma y largo, yo las tenía mas largas pero me las corté un poco porque me rompí dos haciendo una cosa en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

Aunque no participo muy activamente en este hilo lo leo todos los días y estoy enganchada tanto al podcast de Bacon (no encuentro tu usuario) como la cuenta de Instagram de @daisy, dais muy buenas recomendaciones. El aceite de coco lo aplicas como prelavado y después das una pasada de champu de medios a puntas? O es suficiente con la espuma que cae de enjabonar el cuero cabelludo? Recuerdo haberlo probado hace años y no notaba nada especial, pero si lo recomiendas me planteo darle una segunda oportunidad. Tengo buen pelo, cantidad, volumen, nunca lo he teñido... Pero si o si tengo que trabajarlo porque tengo bastante encrespamiento
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes