The Sandman (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  The Sandman (Netflix)

Pues la terminé ayer y aunque la media temporada estaba enganchándome esta última parte me ha parecido un rollo y la final muy anti climática.
Imagen
Avatar de Usuario
MariaJoseGarci
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ago 2022, 12:59

  The Sandman (Netflix)

Me queda el último episodio pero me encanta. La estética está genial. También opino que al Lucifer de esta serie le falta carisma.... Me gusta más el actor de la serie "Lucifer" y el rollo que tiene.
"Sólo los soñadores mueven montañas"
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  The Sandman (Netflix)

La he terminado ahora y no sé... El final me parece como un poco inconexo, no? El penúltimo capítulo y el último no tienen nada que ver, termina una trama y de repente te meten la historia de Caliope...

El protagonista toooooooodo el rato poniendo morritos me pone nerviosa, es que se ríe poniendo morritos, se enfada poniendo morritos, habla poniendo morritos... Aaaaahhh, tío, relaja esa cara de intenso!
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  The Sandman (Netflix)

Yo me he leído el primer tomo de la serie. Pero al echarle un ojo a FilmAffinity...
► Mostrar Spoiler
Luego ha habido escenas muy desagradables
► Mostrar Spoiler
Y luego ha habido momentos en los que se volvía todo como muy surrealista (normal, transcurre en el mundo de los sueños) y no me enteraba de nada, o tenía que buscarme mi propia explicación.

Aunque muy buena la aparición y explicación de por qué la Muerte es necesaria en la última historieta.

Empiezo hoy el segundo, cuando lo acabe echaré un ojo a la adaptación, a ver qué tal, aunque temo que presenten personajes que aún no hayan salido, y todos los cómics de la biblioteca están prestados.

Morfeo es un insert total del Gaiman joven, si buscáis fotos de los 80-90 son clavados.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Sandman (Netflix)

Ya es oficial, renovada para una 2ªtemporada!
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13187
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  The Sandman (Netflix)

Evilqueen escribió: 03 Nov 2022, 14:03 Ya es oficial, renovada para una 2ªtemporada!
Pues entonces la termino que yo era del clan que la había dejado a medias!... :D: :hide1:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes