¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

As bestas: No pensé que iba a gustarme tanto. Magnifico Sorogoyen. A Luis Zahera que le empiecen ya a llover los premios, como me gusta este actor.
Imagen
Avatar de Usuario
Noir_Lady
Moradora de las arenas
Mensajes: 94
Registrado: 10 Jun 2021, 17:09
Contactar:

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 24 Nov 2022, 17:15 As bestas: No pensé que iba a gustarme tanto. Magnifico Sorogoyen. A Luis Zahera que le empiecen ya a llover los premios, como me gusta este actor.
:masuno:

Que gran año de cine español, de lo visto me quedo con As bestas, Cinco lobitos y Alcarràs. Entre las pendientes me interesan especialmente La Maternal y Mantícora. Está claro que es el año de las directoras, en los Feroz por ejemplo de 5 nominados en Mejor dirección, 4 son mujeres :queen: :alabanza: :alabanza:
Imagen
Mia Goth en "Infinity Pool" (Brandon Cronenberg, 2023 🇨🇦) 💗🙌👑
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Noir_Lady escribió: 24 Nov 2022, 17:45
Evilqueen escribió: 24 Nov 2022, 17:15 As bestas: No pensé que iba a gustarme tanto. Magnifico Sorogoyen. A Luis Zahera que le empiecen ya a llover los premios, como me gusta este actor.
:masuno:

Que gran año de cine español, de lo visto me quedo con As bestas, Cinco lobitos y Alcarràs. Entre las pendientes me interesan especialmente La Maternal y Mantícora. Está claro que es el año de las directoras, en los Feroz por ejemplo de 5 nominados en Mejor dirección, 4 son mujeres :queen: :alabanza: :alabanza:
Ai a "La maternal" y "Mantícora" las espero con muchísimas ganas.

De verdad que si, que gran año :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

aelita escribió: 23 Nov 2022, 15:40
Culculina escribió: 13 Nov 2022, 21:56 @fresnel ¿En qué te pareció que era condescendiente? No conozco la historia original, pero una de las cosas que me gustó de la película es que pese a ser muy fuerte todas las acciones de los personajes se explican muy bien por sus circunstancias y los puntos de vista de ambas partes están muy bien representados (la escena con los dos hombres frente a frente explicándoselos el uno al otro en la barra del bar es brutal), así que al final nadie es un taraaaaado de mieeeerda :loll: , son dos formas completamente opuestas e irreconciliables de entender la vida.
► Mostrar Spoiler
Opino igual esa escena en concreto que comentas ..
Me hizo posicionarme en parte con el personaje de Luis Zehara,...
Spoiler
"Llegaste a la aldea equivocada, llevas dos años aquí pero yo llevo mis 52 años partiéndome la espalda y cuando me despierto me acuerdo de ti"
No es literal :D: pero venia contando esto...
Pues oye, entiendes que te venga un tío y que por su culpa no puedas alcanzar y alejarte de ese pueblo que no tiene futuro, ni mujer para formar una familia...
También me gustó mucho la respuesta del francés...
"Entonces que hacemos, yo no puedo irme, tú tampoco, que vas a hacerme?, que vas hacerme?" Dándole a entender .. ¿ Me vas a matar?
Esa es mi escena preferida creo que se entendió muy bien la posición de ambos...
La película me gustó, es lenta pero creo que necesaria para entrar en la atmosfera.
Yo estuve en tensión toda el tiempo.

Ya la segunda trama de la
Spoiler
hija me resultó más pesada y a mí me gustaría ver por ejemplo como convivía la pobre mujer con ellos.
Yo estoy sola y tú vas a quedar también sola junto con la escena final cuando la ve en el coche de policía...
Es que esa escena es una maravilla por mil cosas, pero en parte porque es cuando se expresa de forma más explícita el conflicto social en el que se inserta la historia que está representada a nivel personal en un pique entre dos machitos que se ponen chulos. A mí es lo que más me gustó de la película, cómo combina tan bien las dos escalas. Que sea un tema tan serio y actual y que ellos dos sean tremendos personajes.
Spoiler
Porque tienen tela los dos. El paisano que tiene acojonados a todos los de la aldea y a su hermano de perrito faldero. Se ve en mil detalles pero me pareció sobre todo brillante la escena de cuando están en el bar y empiezan a meterse con el francés diciéndole que la tapa que le han puesto es de gato, y meten en medio al dueño con el "Díselo ahí, ¿a que sí es de gato?" y el otro "Sí, sí", sin ningunas ganas como pensando que no le apetece una mierda ponerse a acosar al nuevo que aún encima es cliente pero si no le sigue el rollo al otro a saber qué tiene que aguantar después.
Y el francés también que si no se hubiese empeñado en que por sus cojones que lo iban a respetar allí, yendo todos los días al bar a hacerse el chulo y a seguirle los piques al otro, y se hubiese centrado más como su mujer en pasar del tema y crear relaciones con la gente que los trataba bien, igual no habría acabado como acabó.
A mí la trama de la hija tampoco me gustó mucho, se me hizo incómoda. Sobre todo porque la hija me pareció muy infantil, se suponía que tenía ya una edad pero parecía que tenía quince años. Aunque también creo que contribuyó mucho a ello que la actriz me pareció malísima, nivel que sigo preguntándome cómo acabó ahí, si es hija de alguien o algo :hide1: , porque el resto de nombres franceses de la película son monstruos consagradísimos de la actuación y no entiendo esa diferencia de nivel, igual en doblaje mejora pero si no saca bastante de la historia que parece que recita las frases automáticamente de memoria metiendo al final de todas un "¿¿vaaaleee??" para darle espontaneidad de discusión, no sé si era así el guion pero no funcionaba.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2558
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

As bestas, me ha gustado mucho, sobre todo la primera mitad.
Qué tensión :susto: , con tan pocos personajes y en tan pocos lugares, increíble como se palpa la tensión durante la primera hora y media.
Luis Zahera y Denis Ménochet :10:
Spoiler
los hermanos qué torpes, todo el pueblo y su mujer conoce su enemistad y le entierran por allí, mucho tardaron en pillarles. Y me sorprende que hasta que la mujer no encuentra la cámara no encuentran el cuerpo o es que ni se molestaron en buscarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Pinocho: :enamorado:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

El país de los sueños: Muy cuqui, pero si durase algo menos mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Amsterdam: se me ha hecho pesada, estaba deseando que terminara. La historia me ha parecido floja, sin chicha... se salvan los 20 minutos finales, y es una pena que no le hayan sabido sacar partido a todos los actores conocidos que salen. Margot Robbie y John David Washington tienen cara de seta toda la película, no transmiten nada.

La mujer rey: me ha gustado, ha estado entretenida.
Última edición por eraseunavez el 28 Nov 2022, 13:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Emily la estafadora: ha estado entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

El triangulo de la tristezA: todavía no se si me ha gustado o no
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

En compañia de lobos (1984): Las historias no hay por donde cogerlas.
Está sexualizada de la manera más repulsiva...No me extraña que haya quedado en el olvido. Se lo merece.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 30 Nov 2022, 07:03 En compañia de lobos (1984): Las historias no hay por donde cogerlas.
Está sexualizada de la manera más repulsiva...No me extraña que haya quedado en el olvido. Se lo merece.
La vi el año pasado en Halloween y me pareció una fumada... No entendí dónde empezaba ni dónde acababa.

El corto donde aparece la chavala como chófer de Terence Stamp ya fue el colmo :diosmio: . Se salva Angela Lansbury porque siempre trabajó muy bien.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Romana escribió: 30 Nov 2022, 10:34
I Love escribió: 30 Nov 2022, 07:03 En compañia de lobos (1984): Las historias no hay por donde cogerlas.
Está sexualizada de la manera más repulsiva...No me extraña que haya quedado en el olvido. Se lo merece.
La vi el año pasado en Halloween y me pareció una fumada... No entendí dónde empezaba ni dónde acababa.

El corto donde aparece la chavala como chófer de Terence Stamp ya fue el colmo :diosmio: . Se salva Angela Lansbury porque siempre trabajó muy bien.
Angela caracterizada como una abuelita centenaria es lo mejor. Nació para ese tipo de papeles :lol:
Lo diálogos....
Spoiler
-Mamá, papá te hace daño?
-No sé a qué te refieres
-Cuando lo hacéis. Parecen ruidos de bestia... :looll:

El lobo besando a la niña, la niña besando al niño, el padre sexualizandola... terrible.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Qué película acabas de ver?

Alguien ha visto As Bestas online donde estén subtituladas las partes en francés?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Mañana es hoy: He pasado un rato súper entretenido con ella. Carmen Machí y Javier Gutiérrez hacen un dúo estupendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Las nadadoras la verdad me esperaba algo mejor después de tanto verla en redes sociales y el tema que trata, pero es muy Telefilm barato, mala dirección, malas actuaciones y además es muy larga :ssleep: bien para pasar la tarde y poco más...

Con un buen director y media hora menos quedaba una mejor película para esa historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Enola Holmes 2 me ha gustado la pelicula, pero se me hizo un poco larga, son 2 horas y 10 minutos de pelicula, en hora y media estaria mejor. Da pie a que haya 3º parte.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Mañana es hoy: entretenida sin más.
La vida padre: está bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Qué película acabas de ver?

Condenado. Con Robert de Niro y James Franco.

No es un peliculón pero me emocionó, sobre todo el final. Te mantiene enganchada la trama y el NY previo al 11S y Long Beach.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes